Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Hebert escribió:No sé lo que se hará al final, pero se hablaba de comprarlos nuevos porque la diferencia entre los usados procedentes de excedentes del USMC y los de paquete eran mínimas en cuanto a precio. Además, las nuevas versiones de la plataforma incluyen sustanciales mejoras en el blindaje y en la protección contra IED entre otras cosas. La versión posiblemente sería la última denominada como SU (survivability upgrade).
Tercio norte escribió:https://www.infodefensa.com/es/2019/03/16/noticia-aprueba-venta-vehiculos-asalto-anfibio-espana.html
https://abcblogs.abc.es/tierra-mar-aire ... fibio.html
Parece que vamos a doblar el numero de nuestros aav7, ahora contamos con 19, y se quieren adquirir otros 19 en 2 tandas, la primera de 11.
fealcap escribió:Tercio norte escribió:https://www.infodefensa.com/es/2019/03/16/noticia-aprueba-venta-vehiculos-asalto-anfibio-espana.html
https://abcblogs.abc.es/tierra-mar-aire ... fibio.html
Parece que vamos a doblar el numero de nuestros aav7, ahora contamos con 19, y se quieren adquirir otros 19 en 2 tandas, la primera de 11.
Seria lo suyo como han realizado otras naciones (Japón, Italia, Brasil) primero se adquieren esos 19 re-acondicionados (nada de nuevos tienen mas años en sus espaldas que la tana) y luego se envían los antiguos para que sean actualizados.
Saludos
fealcap escribió:Tercio norte escribió:https://www.infodefensa.com/es/2019/03/16/noticia-aprueba-venta-vehiculos-asalto-anfibio-espana.html
https://abcblogs.abc.es/tierra-mar-aire ... fibio.html
Parece que vamos a doblar el numero de nuestros aav7, ahora contamos con 19, y se quieren adquirir otros 19 en 2 tandas, la primera de 11.
Seria lo suyo como han realizado otras naciones (Japón, Italia, Brasil) primero se adquieren esos 19 re-acondicionados (nada de nuevos tienen mas años en sus espaldas que la tana) y luego se envían los antiguos para que sean actualizados.
Saludos
evol escribió:Supongo que tienes información fidedigna
fealcap escribió:La linea de producción de los vehículos anfibios AAV en Estados Unidos ya hace años que fue cerrada la fabrica de "United Defense" solo se realizan modernizaciones por BAE Systems a la categoría RAM/RS en el único punto del planeta que se sigue fabricando es en Corea del Sur (Samsung Techwin KAAV7A1). O una de dos o se adquieren 19 nuevos (11 entre 2021/2022 y 8 antes del 2026) y las otros 19 se modernizan al nivel RAM/RS o son los 19 únicos en ser modernizados quedándonos siempre con miserias respecto a otras armadas. Como pasa con el único Juan Carlos I que confirman lo que dicen los australianos buque de paseo y punto. Tendrían que haber ya hace años planificado la compra de un segundo buque como así realizaran los Turcos con el TCG Trakya o los Australianos con los Canberra.
http://en.c4defence.com/Agenda/tcg-trak ... way/6374/1
O se adquiere 40 vehículos (20+20) de una puñetera vez ya para los BD I y BD II.
Saludos
Roberto Montesa escribió:fealcap escribió:Tercio norte escribió:https://www.infodefensa.com/es/2019/03/16/noticia-aprueba-venta-vehiculos-asalto-anfibio-espana.html
https://abcblogs.abc.es/tierra-mar-aire ... fibio.html
Parece que vamos a doblar el numero de nuestros aav7, ahora contamos con 19, y se quieren adquirir otros 19 en 2 tandas, la primera de 11.
Seria lo suyo como han realizado otras naciones (Japón, Italia, Brasil) primero se adquieren esos 19 re-acondicionados (nada de nuevos tienen mas años en sus espaldas que la tana) y luego se envían los antiguos para que sean actualizados.
Saludos
llevo 10 años despotricando por aumentar los AAV7, y que el batallon mecanizado lleve esto y unos carros decentes, y no la mania de las rueditas, no para la IM.... bueno, un piraña IIIc con una 'lance' no vale para nada ni para nadie, menudo engendro.
Por cierto, a dia de hoy, teniendo en cuenta la protección del conjunto (armas combinadas) y la capacidad de las LCM1E (pena de LCU como la NAVY) apostaría por el ASCOD con cañón de 120mm, no por leopard2A4.
fealcap escribió:La linea de producción de los vehículos anfibios AAV en Estados Unidos ya hace años que fue cerrada la fabrica de "United Defense" solo se realizan modernizaciones por BAE Systems a la categoría RAM/RS en el único punto del planeta que se sigue fabricando es en Corea del Sur (Samsung Techwin KAAV7A1). O una de dos o se adquieren 19 nuevos (11 entre 2021/2022 y 8 antes del 2026) y las otros 19 se modernizan al nivel RAM/RS o son los 19 únicos en ser modernizados quedándonos siempre con miserias respecto a otras armadas. Como pasa con el único Juan Carlos I que confirman lo que dicen los australianos buque de paseo y punto. Tendrían que haber ya hace años planificado la compra de un segundo buque como así realizaran los Turcos con el TCG Trakya o los Australianos con los Canberra.
http://en.c4defence.com/Agenda/tcg-trak ... way/6374/1
O se adquiere 40 vehículos (20+20) de una puñetera vez ya para los BD I y BD II.
Saludos
evol escribió:Pues si es así, se confirmaría que son nuevos, ¿no?
fealcap escribió:evol escribió:Pues si es así, se confirmaría que son nuevos, ¿no?
No no lo son, hay que leer: Reliability, Availability, Maintainability (Confiabilidad, disponibilidad, Mantenimiento)/Rebuilt to Standard (Reconstrucción a Estándar) (RAM/RS). Aunque si se desmontan y se añaden las partes que dicen podrían considerarse como nuevos. Aunque la carcasa sea vieja (lo único que se aprovecharía).
https://www.armyrecognition.com/march_2 ... m_u.s.html
https://www.defensa.com/espana/infanter ... to-anfibio
Estaría bien sustituir las bancadas por asientos individuales de mitigación de explosiones, ya puestos.
https://media.defense.gov/2016/Mar/16/2 ... 16-015.JPG
Motor nuevo: Cummins VTA-525, 4-cylinder V-8, turbocharged diesel, 525 hp /532 Cv 14.800 cm³
Suspensión nueva: del M2 Bradley, etc....
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados