Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Orel escribió: y casi toda la flota existente opera desde buques.
ruso escribió:Si de primeras se diseña el avión pensando en que sea apto para embarcarlo te quitas de problemas para navalizarlo después, como el Rafale o el Hornet o el Phantom II o el Hawkeye, aviones navales que operan en tierra sin problemas.
Hombre, Orel, tanto como casi toda la flota... Las cifras que he leído son de 639 F-18 producidos para Navy y Marines (los únicos que los embarcarían) frente a 455 F-18 exportados y operados exclusivamente desde tierra.
Orel escribió:Yasiw, se han fabricado más de 2.000 F-18, de los cuales más de 2/3 para la USNavy y el USMC. Creo que dejaste fuera las versiones E, F y G :wink
Voy corriendo a poner una Primitiva!Orel escribió:Pues yasiw, tu idea de "portaaviones común europeo" no era ninguna locura. "Chapeau" por acertar!
yasiw escribió: Realmente, el Rafale naval (M) sí es distinto a los Rafales de la Armee de Lair y exportados ((B y C) a diferencia de los Hornets que son todos iguales.
Aunque imagino que lo que quieres decir es que se contempló ambas versiones del Dassault desde el proyecto inicial.
yasiw escribió:Orel escribió:Yasiw, se han fabricado más de 2.000 F-18, de los cuales más de 2/3 para la USNavy y el USMC. Creo que dejaste fuera las versiones E, F y G :wink
Claro, es que si no la cosa tiene "truco", jejejeje, dado que evidentemente el Superhornet no se ha exportado prácticamente (¿un par de docenas a Australia?). Yo me refería al F-18 original, al Legacy, como el nuestro. Originalmente concebido como avión embarcado pero que se vendió bastante bien para su uso desde bases en tierra a diversos países.
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
yasiw escribió:Voy corriendo a poner una Primitiva!Orel escribió:Pues yasiw, tu idea de "portaaviones común europeo" no era ninguna locura. "Chapeau" por acertar!
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado