Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Lo que no entiendo es que se tengan dos aviones distintos (C-101 y F-5) y ahora se pretenda sustituir los dos con un sólo modelo. Imagino que cada modelo pertenecía a una fase del entrenamiento (imagino que Tamiz es básico, C-101 intermedio y F-5 avanzado) y ahora se pretende un sólo modelo para las dos fases del entrenamiento.
Ahora yo pregunto algo (Orel, ¿estás ahí? ): y la patrulla Águila? Cuántos aviones? Sacarlos de Talavera? De otro sitio? Y el GRUEMA con qué se queda?
Pedro Gómez escribió:Aunque el Águila Dorada es precioso también:
Oh, es como elegir entre la rubia y la morena. Dita sea...
Pulgarcito escribió:Para mi, de materializarse el trato, el futuro esta claro.
Los 20 T-50 sustituyen a los F-5 de Talavera y los C-101 de Salamanca. Se supone que la disponibilidad de los 20 aviones nuevos es mucho mayor que la de los 18 F-5 que tienen 40? años.
Los 30 KT-1 sustituyen a los C-101 de la Enseñanza Básica de la AGA y la Patrulla Águila.
La Escuela Elemental mantendrá los Pillan de momento y a medio plazo o bien se alarga el pedido de KT-1 otros 15-20 o bien se compran otros entrenadores baratos, tipo Grob-120 o similar.
Un saludo
Francisco Pizarro escribió:¿Los Boeing/Saab T-X que han elegido los useños se van demasiado de presupuesto? Supongo que ya sé la respuesta, pero me llama la atención que ni siquiera se haya considerado esta opción.
¿Los Boeing/Saab T-X que han elegido los useños se van demasiado de presupuesto?...
Roberto Montesa escribió:Poliorcetes escribió:O los coreanos nos ofrecen un contrato realmente bueno o hay que ir a italiano. De hecho, es una pena que en Europa no estandaricemos con ellos
Cuando se estandarice el C295 y no hagan C27. Mientras tanto yo compraré lo que me convenga.
Roberto Montesa escribió:Cuando se estandarice el C295 y no hagan C27.
Mientras tanto yo compraré lo que me convenga.
Francisco Pizarro escribió:¿Los Boeing/Saab T-X que han elegido los useños se van demasiado de presupuesto? Supongo que ya sé la respuesta, pero me llama la atención que ni siquiera se haya considerado esta opción.
No se olviden que los Kai T50 es un producto "patrocinado" por Lockheed, que llevan mucho tiempo detras para colarnos F35champi escribió:Francisco Pizarro escribió:¿Los Boeing/Saab T-X que han elegido los useños se van demasiado de presupuesto? Supongo que ya sé la respuesta, pero me llama la atención que ni siquiera se haya considerado esta opción.
En teoría son más baratos (el precio en el concurso de EEUU fue imbatible, menos de la mitad del previsto), pero como ya ha dicho Orel aún tienen mucho que demostrar. De todos modos, no hay dinero y sobran A400M, y esta es una moneda de cambio que podemos utilizar con Corea pero no con EEUU.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados