Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Tercio norte escribió:Roberto Montesa escribió:El kt-1 es de la misma categoria que los pilatus, texan, supertucano... y mucho mas que un tamiz.
No se necesita nada entre este y el golden Eagle.
Estaba confundido entonces..... lo único que me puede chirriar entonces del trato son los números, para sustituir tamiz y c101 parecen muy pocos kt1
Gracias a su Delorean, "Defensa.com"
Si se compran 20 T-50 no solo sustituirán a los F-5, los C-101 de Salamanca tambien serán sustituidos por estos. 20 aviones son muchos para solo formar 10 o 12 pilotos de caza al año, también servirán para mantener las condiciones de vuelo de los pilotos que no estén en destinos de fuerzas aéreas.
El T-50 es hoy en día el mejor entrenador avanzado junto al Yak-130, aunque este le supere en multiroles. Sobre el Kt-1, mejor ni consideralo e irse a por el Pilatus o el Texan II como bien dices.
sleath escribió:Sobre el Kt-1, mejor ni consideralo.
Orel escribió:Buen apunte, ni me había fijado, un F-35B
Orel escribió:Si se compran 20 T-50 no solo sustituirán a los F-5, los C-101 de Salamanca tambien serán sustituidos por estos. 20 aviones son muchos para solo formar 10 o 12 pilotos de caza al año. Actualmente tenemos 20 F-5
1 - son cambiar 4 o 6 A400 por 20 T50 + 30 KT1. ¿4 o 6????...
3 - Se habla de 20 T50 + 30 KT1 para sustituir a los Pillan, a los C101 pero también a los F5B ¿no son pocas unidades?...
2 - A parte del cambio por los aparatos T50 + KT1 en si, también entraría en el trueque repuestos y apoyo imagino. Pero simuladores??? Porque ahora en el entrenamiento de pilotos se usa mucho simuladores, no? entonces puede ser interesante como estaría el tema de simuladores para entrenar desde tierra.
4 - y por ultimo ¿q os parece el T50??
Por cierto, Marruecos quiere sustituir para entrenamiento sus AlphaJet por T6C Texan II.
Aquí la idea parece ser sustituir C101 por KT1.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados