Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

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Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Jue Ene 24, 2019 5:46 pm

Esta tarde a las 7 pm hora española, no te pierdas el directo de STRATEGIC COMMAND: WORLD AT WAR, en nuestro canal de Twitch http://twitch.tv/slitherinegroup

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Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Jue Ene 24, 2019 5:54 pm

"The king of the Border", la Crisis de los Misiles de Cuba del siglo XXI

Echa un vistazo al informe completo en pdf de Command Live: https://bit.ly/2WbU1uh

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Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Jue Ene 24, 2019 6:02 pm

PANZER CORPS y toda su saga, rebajado hasta el 90%

http://www.matrixgames.com/news/2776/Pa ... .terminado

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Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Mar Feb 05, 2019 7:16 pm

Command Live The King of the Border ya a la venta

http://www.matrixgames.com/news/2779/Co ... a.la.venta

Los Estados Unidos y su aliado Colombia han declarado que tomarán represalias contra cualquier trato que provenga del "régimen asesino de Caracas" apoyado por Moscú.

Después de intensos combates acaecidos en dos ciudades fronterizas, donde los soldados con uniformes venezolanos han llevado a cabo varios asaltos, Bogotá está solicitando rápidamente el apoyo de Estados Unidos, preocupado de que la presencia rusa en la isla de La Orchila impida cualquier acción importante contra Venezuela en un futuro.

¿Estamos presenciando el fin de la Doctrina Monroe o Estados Unidos intervendrán para evitar una nueva crisis al estilo Siria en su "patio" trasero?

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Características

Jugable como Rusia o Estados Unidos.
La nueva Guerra Fría del Tercer Milenio se mueve rápidamente en América del Sur.
Elige en qué bando quedarte y defiende a tus aliados de Colombia o Venezuela.
Apoya a tus aliados en lugares importantes como las dos ciudades en la frontera, sus aeropuertos e instalaciones.
Intenta defenderte del ataque enemigo de la marina, la fuerza aérea y el ejército.
Intensas batallas aéreas con 4 naciones involucradas F-15, F-16, F-18, Mig-29, Su-33 y muchos otros.
Lucha dura por el control del mar, toma el control luchando contra los portaaviones rusos más mortales o con el majestuoso Ronald Reagan ... con cuidado al utilizar tus submarinos.
Defiende las principales ciudades de la frontera con fuerzas mecanizadas y de infantería, usa tu artillería para planificar cada disparo.
Juega los eventos que han ocurrido recientemente, la tensión histórica entre estas dos naciones en la frontera se encuentra en su punto máximo, Rusia está enviando bombarderos a la base aérea de Orchila en Venezuela.
Ataca o defiende la isla de Orchila, destruye los bombarderos nucleares rusos Tu-160 BlackJack y las estructuras actuales.
Presta atención al espacio aéreo cubano.
Los estadounidenses no son bienvenidos...
Planifica cada movimiento, desde la elección de armamentos hasta el reabastecimiento de combustible para tus unidades.
Cada bando tiene su propia debilidad y fuerza tecnológica o logística.
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Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Mar Feb 05, 2019 7:44 pm

Tutorial de Creación de Mapas

Todos los que han jugado a Armored Brigade saben que sus mapas de alta precisión son uno de los mejores elementos del juego.

Dimitry, de Veitikka Studios te guía a través de todo el proceso de CREACIÓN DE MAPAS en este tutorial https://bit.ly/2WFTMrF

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Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Mié Feb 06, 2019 7:26 pm

Dev Diary #1 - Una visión general

http://www.matrixgames.com/news/2782/Fi ... 3n.general.

¡Bienvenido al primer Diario Dev de Field of Glory: Empires! Llevamos tiempo con ganas de comenzar con las explicaciones sobre lo que es el juego y lo que puedes esperar de él. Iremos dando información acerca de cada aspecto del mismo a lo largo de los distintos capítulos de la serie.

FoG: Empires es un juego de estrategia centrado en el mundo antiguo, aproximadamente a partir de la caída del imperio de Alejandro Magno. Proporciona gestión estratégica del imperio, juego por turnos y el rigor histórico habitual de AGEOD.

Hablando de las características... tenemos muchas en Empires, estrechamente interconectadas entre sí como debería ser en un gran juego de estrategia.

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Gestión de regiones y de la población. En Empires, el mapa se divide en regiones. Cada región tiene su propia población, representada por unidades abstractas. Cada unidad de población tiene una cultura (que puede cambiar) y un estatus como ciudadanos o esclavos.

Las regiones pueden albergar una serie de edificios dependiendo del nivel de población. Hay muchos edificios diferentes en el juego, tanto genéricos como específicos de cada país. Existen muchas sinergias posibles en la construcción de tus infraestructuras de todo el imperio, pero no tienes control total sobre lo que está disponible para construirse en una determinada región en un momento dado. Tendrás que adaptarte a las circunstancias y sacar lo mejor de ellas.

Cada región también muestra su principal ciudad/asentamiento en el mapa, que puede fortalecerse mediante edificios para resistir los intentos de asedio por parte del enemigo.

Finalmente, hay comercio entre las distintas regiones. Si bien está automatizado, podrás ejercer mucha influencia sobre él a través de la creación de edificios y con otras opciones.

¡Hablaremos de todo esto en detalle en el próximo diario!

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Sistema de batallas. Las batallas son mucho más que simplemente intentar acumular la mayor cantidad de unidades en el mismo lugar. Las habilidades de la unidad, la calidad y el liderazgo se mostrarán decisivas e influirán en tu enfoque de las batallas y en cómo plantear las guerras. Comprender las fortalezas y debilidades de tus propias fuerzas y las del enemigo decidirá el ganador.

Progreso y decadencia. Esta mecánica simula la dinámica tras el auge y la caída de los imperios. Se ha intentado en algunos juegos anteriores, pero creemos que su enfoque te gustará, ya que captura particularmente bien el "momentum" que pueden tener algunos países, así como el devenir de imperios exitosos que tratan de lidiar a la vez con su propio éxito y con nuevos desafíos.

Los detalles serán el tema de un diario dev exclusivo. La esencia de esto es que te sentirás presionado para mover a tu nación hacia arriba en la "escalera" de naciones, pero al avanzar, estás sembrando las semillas para un posible declive y un posible colapso. Un colapso que a su vez puede llevar a un renacimiento y restauración, o al comienzo de algo nuevo. La caída no es inevitable, pero tampoco significa que el juego haya terminado.

Hay muchas más información que queremos aportar (provincias, decisiones, tipos de naciones, etc.), pero esperamos haberos dado una idea general de lo que queremos lograr con el juego.

¡Atentos al próximo Diario Dev!

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Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Mié Feb 06, 2019 7:59 pm

Si queréis participar en el magnífico torneo organizado por Joselillo en su canal de La Abadía del Gamer, pasaos por aquí y apuntaos:

https://www.youtube.com/watch?v=TaW4mIOkpls

Tenéis toda la información en la descripción del vídeo.

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Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Sab Feb 16, 2019 10:41 am

STRATEGIC COMMAND WW2 WORLD AT WAR actualizado

El parche v1.02 llega cargado de arreglos y mejoras. Incluye un Atlántico más ancho y mayor capacidad de información en los mensajes PBEM
http://www.matrixgames.com/products/777 ... rld.at.War

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Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Sab Feb 16, 2019 11:14 am

CMANO actualizado a v1.14.9

CMANO y el último episodio de la serie Command: LIVE, The King of the Border, han sido actualizados

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Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Sab Feb 16, 2019 11:32 am

¿Quieres aprenderlo todo sobre FIELD OF GLORY II? No te pierdas estos excelentes manuales de @joselillo_pdl

https://www.youtube.com/watch?v=wgrLAHp ... aXn2At3d-j

1-Principios tácticos
2-La cohesión
3-Control y mando
4-Puntos de ventaja
5-La ZOC y el movimiento
6-La línea de batalla oblicua

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Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Sab Feb 16, 2019 11:41 am

¡STRATEGIC COMMAND A MITAD DE PRECIO!

La serie Strategic Command de FurySoftware está ya disponible en GOG.com y se encuentra rebajada al 50%

https://www.gog.com/promo/20190212_laun ... and_series

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Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Mar Feb 19, 2019 8:10 pm

FIELD OF GLORY: EMPIRES - DIARIO DEV #2: Administración de regiones, población y lealtad

Durante las próximas semanas, nuestro objetivo será mostrar cómo se maneja un país en Field of Glory: Empires. ¡Así que todos atentos!

El mapa de FoG Empires se divide en Regiones. Aunque a medida que crezca tu reino podrás organizarlas en Provincias, las regiones son donde el juego "sucede" realmente: tus ejércitos se mueven de una región a otra, y la población, edificios y comercio están vinculados a regiones individuales.

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Como puedes ver, la parte de la población domina todo el panel y está ubicada en el medio por una buena razón. Su producción determina lo que se obtiene de una región (aunque los edificios también afectan), además su lealtad determina si la región tiene disturbios. La lealtad a su vez está fuertemente influenciada por el estatus y por la etnia. ¡Pero explicaremos eso con más detalle más adelante!

Las cuatro filas de población muestran a qué categoría de producción están asignadas. Estas son (como también está escrito a la derecha donde se muestra la producción total): Comida, Infraestructura, Dinero y Cultura. Veamos esto con más atención:

-La comida tiene tres usos: alimentar a la población existente, el crecimiento de la población (cuando tienes un excedente) y alimentar a los ejércitos en la región o en una región adyacente.

-La infraestructura se utiliza para construir edificios y para mantener los ya existentes. Como tal, cuantos más edificios tenga, más unidades de población necesitará para mantenerlos en funcionamiento. También puede obtener puntos de infraestructura adicionales de varios edificios, pero hay que tener cuidado: una región solo puede tener tantos edificios como unidades de población, por lo que se debe elegir bien. Los edificios en sí son un tema largo e interesante, por lo que los cubriremos por separado.

-Se dice que el dinero no compra la felicidad, pero es útil para muchas cosas. Se utiliza principalmente para reclutar y mantener unidades militares (especialmente mercenarios), pero también puede ser necesaria una gran cantidad para impulsar algunas de las Decisiones disponibles para la nación. El dinero, a diferencia de los dos anteriores, va a la reserva nacional, no a la región.

-La cultura es probablemente la más abstracta de las cuatro. Representa una mezcla de la vida cultural, las obras de arte, los lujos, etc. Si bien se agrega a la cultura total nacional, tiene usos tanto nacionales como regionales. A nivel regional, la cultura reduce la inquietud y ayuda a mantener la aceptación del gobierno actual por parte de la población local. Sin embargo, ello está limitado, y para las regiones más pobladas, habrá que aumentar la lealtad con edificios dedicados. A nivel nacional, su producción general de Cultura impulsa su progreso en los mecanismos de Progreso y Decadencia que definen la edad y el estado de su nación. Este es un sistema clave y bastante complejo que cubriremos en un diario por separado.

A la izquierda de la población, se puede ver los edificios que hay en la región. Estos están organizados en las mismas filas que la población y se relacionan en gran medida con la fila de producción en la que se encuentran, aunque no del todo. Tenemos seis categorías de edificios: los cuatro que se describen arriba más los edificios de Salud y los Militares.



A la derecha de la población se ve el total de producción de la región. Los cuatro principales que acabamos de resumir y los otros tres recursos que se derivan de su nivel de población general y sus edificios. Se refiere a unidades militares:

-La mano de obra y los metales son recursos nacionales que se requieren para el reclutamiento y mantenimiento de unidades. Cuánto, depende del tipo de unidad. Como es de esperar, las unidades con armaduras requieren mucho metal, mientras que los guerreros tribales, casi desnudos, no usarán tanto.

-El equipamiento es un recurso regional y representa la capacidad de la región para equipar y desplegar nuevas unidades militares. Puede almacenarse (dentro de los límites) para que pueda disponer de una reserva que le permita reaccionar ante desafíos imprevistos con relativa rapidez.


Para terminar la descripción general del panel de región, también debemos mencionar la fila superior del panel, que contiene información general (como el terreno, el valor de defensa, la lealtad) y los iconos de cualquier condición positiva o negativa que se aplique a la región.

Anteriormente hemos mencionado lo importante que es la población de una región, así que echémosle un vistazo más de cerca.


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Una unidad de población en FoG Empires tiene tres atributos: su estado, etnicidad e inquietud.

-El estatus puede ser Ciudadano o Esclavo. Los ciudadanos son la población libre. Crecen en función de la producción de alimentos. Los esclavos se obtienen a través de las batallas, eventos y decisiones. Los ciudadanos trabajan mejor cuando son asignados a la producción de Dinero o Cultura. Los esclavos son muy ineficientes en esas tareas, pero son más eficientes que los ciudadanos cuando se trata de la producción de comida o infraestructura.

-La etnicidad es la identidad cultural de la unidad de población. Cada nación tiene una etnicidad primaria, y si la unidad de población es diferente a ella, afecta negativamente a su descontento, especialmente si la nación en cuestión está en guerra con los hermanos de la unidad población. Las unidades de población pueden, con el tiempo, convertirse al grupo étnico mayoritario de la región (solo es posible para los ciudadanos).

-El descontento muestra cuán insatisfecho está la unidad de la población con su vida. Como se mencionó, esto se ve afectado por la etnicidad, pero también por la calificación general de lealtad de la región, que se deriva de una serie de factores nacionales y regionales. De hecho, ¡miremos esto más de cerca!


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La lealtad regional es una de las piedras angulares del juego, porque afecta a otras características importantes, como el progreso y la decadencia, al reclutamiento del ejército, al suministro y a la productividad. Por lo general, al inicio, la lealtad no es un problema importante (excepto para los Seléucidas y algunas otras naciones). Esto se debe a que sus regiones iniciales no son del mismo origen étnico que el gobierno de su país, además la población no es muy grande y los ciudadanos aburridos exigen demasiado al estado.

A medida que el reino se expanda, con el tiempo, probablemente se conquistarán nuevas regiones y puede que estén pobladas por ciudadanos de otro grupo étnico que no sea el del invasor. Si Roma comienza a conquistar la Galia. Galia está compuesta por celtas, y la etnia de Roma es la Itálica. Esto solo hará que la población sometida esté mucho más descontenta. Con un poco de esfuerzo y con el paso del tiempo, se pueden convertir (¿podríamos decir romanizar?) a su etnia, pero esto no sucederá rápidamente. Los esclavos también tienen una etnia, y nunca se convierten, por lo que serán habituales los problemas en caso de afluencia masiva de éstos.

Además de eso, cada uno de los ciudadanos nacionales, cuando sus principales ciudades crezcan, exigirá cada vez más al estado, y esto se traduce en un aumento de disturbios, lo que a su vez puede provocar revueltas. Sin embargo, como se puede adivinar, hay varias posibilidades para luchar contra los disturbios. Uno importante es construir edificios que fomenten la lealtad. Algunos son bastante virtuosos en su uso, como los edificios religiosos, que proporcionan un aumento moderado de la lealtad y una mayor posibilidad de convertir a la población local a su etnia. Pero para efectos más relevantes, se requerirá construir estructuras como un arena, un anillo de juego, una casa de placer, un distrito noble y muchos más. A corto plazo, harán exactamente lo que se necesita, aumentarán bastante la lealtad regional. Todo esto está bastante bien, ¿verdad?

Pues no tanto... A la larga, destilan su propio veneno ... Con el tiempo producirán un poco de decadencia. ¡Lo que a su vez quizás haga que la nación tenga un retroceso que acarree problemas más grandes, como una guerra civil! Pero hablaremos más sobre Progreso y Decadencia en otro diario, ya que esta es una característica importante de nuestro juego, con un enfoque bastante original.

¡Gracias por tu tiempo! Seguiremos explicando más características la semana que viene.
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Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Mar Feb 19, 2019 8:52 pm

Grandes descuentos en la Slitherine Midweek Madness en Steam

¡Gran noticia para todos! La Midweek Madness de Slitherine en Steam ha comenzado!

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¡Casi todo el catálogo de Slitherine en Steam estará rebajado hasta el viernes 22, con unos descuentos de hasta el 90%!

Si te gustan los juegos de estrategia, ¡no olvidarás esta semana en bastante tiempo! La Midweek Madness en Steam incluye casi todo el catálogo completo de Slitherine: mucha estrategia, mucha táctica, mucha historia, mucha ciencia ficción.... Pero cuidado, haz el heno mientras brille el sol: la oferta dura solo unos días, así que no pierdas tiempo y echa un vistazo a los juegos a los que más ganas les tienes antes de que los precios vuelvan a subir nuevamente.

¡Aquí tienes todas las ofertas!

https://store.steampowered.com/sale/slitherine_midweek/




Algunos de los juegos en promoción:

Warhammer 40,000: Gladius (¡34% de descuento, el mayor descuento hecho hasta ahora en Gladius!) Es el primer gran juego de estrategia 4X ambientado en el sombrío universo del 41.º milenio. Lucha por la dominación planetaria contra las razas locales y contra otras facciones: Guardia Imperial, Marines Espaciales, Orkos y Necrones. Expande tu economía, construye una poderosa máquina de guerra y destruye a tus enemigos, también con el DLC recién lanzado que incluye la facción Tiranida.

Warhammer 40,000: Sanctus Reach (con un 67% de descuento) es un juego de combate táctico por turnos en 3D que captura todo el sabor y la experiencia del venerado juego de figuras: dirige un capítulo de los lobos espaciales en su campaña contra los viles orkos mientras intentan recuperar Alaric Prime a través de una serie de batallas tácticas. Las facciones adicionales también están disponibles como DLCs, incluyendo la Guardia Imperial y los Demonios del Caos.

Battlestar Galactica Deadlock (60% de descuento) se centra en el universo de Battlestar Galactica. Como precuela de la serie de televisión, liderarás la Flota Colonial durante la Primera Guerra Cylon a través de batallas espaciales en 3D, profundamente tácticas y emocionantes. Es uno de los juegos de combate espacial más fascinantes que existen, debido a su sistema original de turnos simultáneos (wego). Deadlock se ha mejorado y ampliado constantemente desde su lanzamiento, con muchas actualizaciones gratuitas que agregan contenido y nuevas características, así como sus expansiones: Broken Alliance, Anabasis y Reinforcement Pack.

Order of Battle: World War II te permite jugar en casi todos los teatros de la Segunda Guerra Mundial, ¡y además puedes jugar gratis! Sí, el juego base es gratuito, y si te gusta, puedes comprar y jugar todo su DLC en varios escenarios de WW2, convirtiendo a Order of Battle en un gran juego de estrategia. Tal vez te gustaría participar en la invasión de la Unión Soviética en 1941, o tal vez prefieras liderar a los Marines de los Estados Unidos en su campaña en el Pacífico; Incluso puedes elegir más conflictos no convencionales, como la Guerra de Invierno de Finlandia o la batalla final por Berlín, donde podrás cambiar la historia. ¡La decisión es tuya!

Command: Modern Air/Naval Operations (CMANO) (67% de descuento) te coloca en la butaca del Almirante: flotas de superficie, escuadrones de submarinos, alas aéreas, baterías terrestres e incluso satélites están bajo tu mando. Desde un esquife pirata de lo más bajo hasta el portaaviones más poderoso. Tienes el hardware, pero debes usarlo bien. Aunque publicado en 2014, el precio de Command MANO sigue siendo alto: así que si quieres revivir los intensos choques de flotas de gloriosos juegos de antaño como Harpoon, la Midweek madness es la manera perfecta de ahorrar dinero, ¡pero hazte con él antes de que el barco haya zarpado! Los DLC adicionales te permiten jugar en situaciones del mundo real, como la crisis de América del Sur, el colapso europeo del Brexit, Japón y Rusia disputándose las islas Kuriles, etc.

Strategic Command WWII: War in Europe – World at War (50% de descuento) es un juego de estrategia por turnos profundamente inmersivo que cubre el mayor conflicto en la historia moderna. Toma el control del Eje o los Aliados, mientras diriges los esfuerzos de cada nación dentro de tu alianza. Si Europe at War se centraba completamente en el frente occidental, World at War expande su entorno a todo el globo. A través de la administración cuidadosa de los recursos, una investigación meditada, unas opciones estratégicas bien consideradas y un despliegue militar brillante podrás competir contra una de las IA más avanzados jamás realizadas.

Field of Glory II (60%) es un juego táctico por turnos que se desarrolla durante el Auge de Roma desde el 280 aC al 25 aC. Juega como si estuvieras delante de tus figuras desplegadas sobre la mesa, gracias a las unidades 3D en miniatura. Con 75 Listas de ejércitos y 48 facciones disponibles, podrás jugar batallas personalizadas o históricas o tomar el liderazgo de cualquier nación con el sistema de campaña sandbox. Cuatro DLC expanden la experiencia de Field of Glory II hacia atrás y hacia adelante en el tiempo, agregando docenas de nuevas unidades, facciones y escenarios.

Y recuerda que tienes muchos más aquí
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Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Mié Feb 20, 2019 6:13 pm

HOME OF WARGAMERS LIVE

¡En Slitherine no paramos! Después de la Midweek Madness de ayer, hoy anunciamos una nueva serie de eventos en vivo.

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¡En poco menos de dos semanas presentaremos el primer evento Home of Wargamers Live!

¡Será el primero de una serie de eventos en directo en Twitch donde el personal de Slitherine y sus socios desarrolladores darán las últimas noticias sobre el mundo de Slitherine!

Será una gran ocasión para poder informar sobre de todo lo que esté sucediendo, incluyendo exclusivas y adelantos. También tendrás la oportunidad de preguntarnos cualquier cosa durante las sesiones en vivo. Por último, pero no menos importante, ¡anunciaremos un nuevo juego! Confía en nosotros, no querrás perderte esto.

¡El 4 de marzo a las 7 pm hora española no lo dudes y pásate por nuestro canal de Twitch! ¡Nos vemos allí!
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