Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
evol escribió:a este paso, los BMR van a tener que aguantar más de 30 años en muchos casos, ¿no?
Teniendo en cuenta que son taxis en territorio nacional....validos para entrenar
elder escribió:Teniendo en cuenta que son taxis en territorio nacional....validos para entrenar
No es posible ningún despliegue acorazado sin ellos, no son vehículos de entrenamiento.
Son nuestro talón de Aquiles.
Tercio norte escribió:Y cuantos sustitutos para los m113 necesitaríamos..... para 4 batallones de inf. Mecanizada, los 4 de carros, caballería, atp de cadenas...... por que son un puñao, viendo en la infografía eso del pizarro III, no seria mala opción 200 pizarros III de línea y según se reciban en las unidades ir convirtiendo los pizarro I y II a las versiones necesarias como apoyo a los pizarro III de primera linea.
Como siempre, falla una cosilla.... dinero, dinero y dinero.....
El Ejército de Tierra modernizará 187 BMR y 180 TOA
http://www.infodefensa.com/es/2018/02/06/noticia-ejercito-trabaja-modernizacion.html
Tercio norte escribió:Que los apoyos tengan mas movilidad y protección que los de línea no lo acabo de ver......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados