no conozco a ningún piloto que hable mal de él
Es verdad, salieron muy bien.
Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
no conozco a ningún piloto que hable mal de él
El Cougar de Irak
13/1/2019 by pegaso
Pues eso, parece que el Cougar del incidente en Irak ya esta aquí. En las fotos se aprecian daños, el mas grave en el puro:
https://www.facebook.com/hipertrans.sa/ ... =3&theater
Un saludo
Orel escribió:De foro fas:El Cougar de Irak
13/1/2019 by pegaso
Pues eso, parece que el Cougar del incidente en Irak ya esta aquí. En las fotos se aprecian daños, el mas grave en el puro:
https://www.facebook.com/hipertrans.sa/ ... =3&theater
Un saludo
Milites escribió:https://www.ejercitos.org/2019/01/18/la-renovacion-de-los-helicopteros-en-las-fuerzas-armadas/
Muy recomendable
Milites escribió:https://www.ejercitos.org/2019/01/18/la-renovacion-de-los-helicopteros-en-las-fuerzas-armadas/
Muy recomendable
Si, pero no veo yo al EA cediendo la formación de pilotos
Milites escribió:https://www.ejercitos.org/2019/01/18/la-renovacion-de-los-helicopteros-en-las-fuerzas-armadas/
Muy recomendable
Makutis86 escribió:Milites escribió:https://www.ejercitos.org/2019/01/18/la-renovacion-de-los-helicopteros-en-las-fuerzas-armadas/
Muy recomendable
Pues lo he leído tres veces a falta de una.
Poco o nada dice de como sera el panorama futuro de helos de las FAS.
No existe ni una sola cita, por parte de defensa, para paliar la no ejecución del PDH y ver como se va a organizan las flotas de cara al futuro.
Todo es una opinión, con carácter general, bastante parcial, por parte del autor, en contra de Eurocopter/Airbus y de sus productos. Nada que nos pueda asustar a los foreros, en donde ya conocemos su opinión.
En definitiva, tenia muchas ganas de comprar la revista en mi localidad, en donde por asombro bastante grande, a día 18 no se había repartido todavía. Menos mal que Ejércitos a dejado el contenido "libre" de ese articulo, ya que tan solo lo iba a comprar por el mismo.
Me gustaría saber si hay una cosa que he leído y me llama la atención del articulo: ¿Las FAS, finalmente, tienen intención de modernizar los Super Puma /Cougar???
Ambos modelos pueden dar todavía mucha actividad sobre todo en misiones tipo "acción del Estado", como BHELEME y SAR asi como VIP, centrando los modernos y caros NH-90 en misiones militares específicamente.
Por cierto Roberto en el articulo dices que Australia opera los ejemplares de cabina agrandada. Si te refieres a los Hight Cabin, fue un requerimiento del Ejercito Sueco para sus ejemplares, siendo el único actualmente que los opera en esa configuración, tanto los TTH como los NFH.
Los Aussis en su día, creo que se quejaban (entre otras cosas) de la poca altura del helo a la hora de tomar en campo abierto o zonas no preparadas con sus MRH90, por la escasa altura de su tren de aterrizaje.
charoska escribió:Si, pero no veo yo al EA cediendo la formación de pilotos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados