Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Ya estamos en esa unidad multinacional. El EATC
Son dos cosas distintas. [EATC y MMF]
El mando conjunto [EATC] es eso, un mando. Tu le cedes para su uso compartido unos aviones que tú compras y mantienes y unas tripulaciones que los vuelan que entrenas y pagas.
Esta compra [MMF] consiste en que en vez de comprar tú solo compras a medias. Mantienes a medias y entrenas a gente a medias. Y puedes (y lo harán) ceder su uso al mando conjunto [EATC] para su uso por otra gente. La única diferencia es que ya no serán cedidos los cisternas de Holanda sino los cisternas de Holanda/Luxemburgo/Noruega con mantenimiento pagado por los tres y tripulaciones internacionales de los tres paises. Y a la hora de compensarles con otro tipo de vuelos (o dinero) recibirán la compensación a repartir entre ellos.
De hecho si este continente fuera medio serio los tiros deberían ir por ahí, una serie de países compran y mantienen unas capacidades como los cisternas pero no compran transportes, otros compran y mantienen los A-400 pero no compran cisternas, otros compran y mantienen X pero no compran lo anterior y al final todos lo usamos conjuntamente todo a través de esos mandos conjuntos que nunca compran nada ni mantienen nada, solo gestionan.
En el Espanol.com hay otro artículo igual.Tercio norte escribió:http://abcblogs.abc.es/tierra-mar-aire/public/post/fuga-pilotos-ejercito-26171.asp/
Necesitamos 130 pilotos, quien se apunta??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados