Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Orel escribió:Gracias champi, estos informes alemanes son muy claros. Maldita lacra de retraso y sobrecoste, a menudo sin consecuencias para fabricantes. Esos entre 24 y 37 de requisitos especiales de protección, ¿se refiere a que llevarán blindaje, DASS completo, etc?
Yo personalmente, creo que es el camino a seguir, firmar por precio y plazo de entrega fijo... y si la empresa no cumple no le queda otra que asumir los sobrecostes.
Orel escribió:Han definido la hoja de ruta del avión hasta el año 2030, incluye una reducción en la producción anual para los socios previendo el inicio de exportaciones. comentan que Latinoamérica es un objetivo importante con méxico, perú, Brasil o Chile
http://www.infodefensa.com/es/2018/12/1 ... grama.html
Pero eso es tener dinero en la Luftwaffe, Charoska. No en el Heer. [WINKING FACE]charoska escribió:Cada 14 días????? A un sólo escenario
Que envidia, eso es tener dinero.
Y nosotros una estafeta mensual con Hercules y algún mes el T23 que se pasea por Libano, Irak, Somalia,,etc, etc
Orel escribió:Ayer el Ejército del Aire recibió su cuarto A400M.
Y Azecho, ahora pueden hacerse visitas guiadas a la fábrica, tengo ganas de ir. Ya lo plantearé.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados