Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Milites escribió:Bueno, eso dicen, pero yo ahora no me lo creo. Pero es una opinión como otra cualquiera.Tercio norte escribió:https://www.infodefensa.com/mundo/2018/12/21/noticia-retracta-aprueba-venta-patriot-turquia.html
En Turquía han dejado claro que son programas distintos que seguirán su curso, nada de anular los S400, la situación ha cambiado entre 0 y nada.
Orel escribió:Además está claro que Turquía sería la mayor afectada si se llevase mal con Estados Unidos porque para empezar toda su flota de caza, entre F-4 y F-16, es yanqui. Así que estos no tendrían más que cortarle el grifo de repuestos y ya verían qué divertido.
Aparte, hasta ahora ha habido equilibrio tecnológico entre Grecia y Turquía por aquello de los roces que tenían. Pero cuando Turquía empiece a tener F-35 y TF-X, y Grecia simplemente F-16V (debido a la enorme crisis económica que arrastran), la ventaja tecnológica será clara turca.
Lockheed Martin meets 2018 F-35 production target... by delivering its 91st F-35
The 91 deliveries in 2018 represent a 38% increase from 2017 and roughly a 100% production increase compared with 2016. Lockheed Martin is scheduled to deliver more than 130 F-35s in 2019, which would represent another 40% increase in production.
More than 355 F-35s have been delivered to date and are now operating from 16 bases worldwide. The unit price of a F-35A conventional variant is USD89.2 million and the F-35 enterprise is on track to deliver an USD80 million F-35A by Lot 14 in 2020, according to Lockheed Martin.
https://www.janes.com/article/85407/loc ... ion-target
El F-35B (la version STOVL) no durara las horas de vuelo estipuladas en contrato hace muchos años (unas 8000). Debido a los problemas de sobrepeso y las medidas para reducirlo, que basicamente han sido componentes en la celula mas "delgaditos", el avion conseguira las 6000 horas y con suerte y muchos mimos....
Ha entregado el consorcio Eurofighter algún año 90 aviones?????
El F-35B (la version STOVL) no durara las horas de vuelo estipuladas en contrato hace muchos años (unas 8000). Debido a los problemas de sobrepeso y las medidas para reducirlo, que basicamente han sido componentes en la celula mas "delgaditos", el avion conseguira las 6000 horas y con suerte y muchos mimos....
En RU este mes se ha publicado (en guerra de declaraciones y contradeclaraciones) que el recubrimiento furtivo requiere un mantenimiento más frecuente de lo esperado, a pesar de los avances respecto a los anteriores....
JAG63 escribió:Leído por ahiEl F-35B (la version STOVL) no durara las horas de vuelo estipuladas en contrato hace muchos años (unas 8000). Debido a los problemas de sobrepeso y las medidas para reducirlo, que basicamente han sido componentes en la celula mas "delgaditos", el avion conseguira las 6000 horas y con suerte y muchos mimos....
Si hay.evol escribió:JAG63 escribió:Leído por ahiEl F-35B (la version STOVL) no durara las horas de vuelo estipuladas en contrato hace muchos años (unas 8000). Debido a los problemas de sobrepeso y las medidas para reducirlo, que basicamente han sido componentes en la celula mas "delgaditos", el avion conseguira las 6000 horas y con suerte y muchos mimos....
Pero, ¿de donde sale eso?...........porque si no sabemos la fuente, y esta no fuera alguien del proyecto/usuario/integrante de la industria............tiene tanto valor como que yo diga que el Typhoon es el mejor avión que se haya fabricado jamas...........
Viendo como funciona Internet, o ese comentario se acompaña de algo más, o solo es eso, un comentario sin ningún valor..........
...
Lockheed Martin Corp., Lockheed Martin Aeronautics Co., Fort Worth, Texas, is awarded $712,482,210 for cost-plus-incentive fee, firm-fixed-price delivery order N0001919F2474 against a previously issued basic ordering agreement (N00019-14-G-0020) for the development of advanced hardware in support of the F-35 Lightning II Technology Refresh 3 (TR3) System. Efforts include the design of the TR3 System through full flightworthy certification, production readiness review, and fleet release to support low-rate initial production Lot 15 aircraft. Work will be performed in Fort Worth, Texas, and is expected to be completed in March 2023. Fiscal 2018 and 2019 research, development, test and evaluation (Navy and Marine Corps); and non-U.S. Department of Defense participant (non-U.S. DoD) funding in the amount of $207,144,167 will be obligated at time of award, $13,000,000 of which will expire at the end of the current fiscal year. This delivery order combines purchases for the Marine Corps ($27,046,506; 32 percent); Navy ($24,500,000; 29 percent); and non-U.S. DoD participants ($32,506,142; 39 percent). The Naval Air Systems Command, Patuxent River, Maryland, is the contracting activity.
...
...
The F-35’s ICP acts as the brains of the F-35, processing data for the aircraft’s communications, sensors, electronic warfare, guidance and control, cockpit and helmet displays.
...
The new Integrated Core Processor is a key element of the planned “Technology Refresh 3” modernization that takes advantage of fast evolving computing power to ensure the advanced F-35 remains ahead of evolving threats. Additional elements in the tech refresh include the Panoramic Cockpit Display Electronic Unit and Aircraft Memory System, which were also recompeted and awarded to Harris last year.
...
The Harris-built ICP will be integrated into F-35 aircraft starting with Lot 15 aircraft, expected to begin deliveries in 2023. The next generation ICP system is targeted to generate the following results compared to the current system:
· 75 percent reduction in unit cost
· 25 times increase in computing power to support planned capability enhancements
· Greater software stability, higher reliability, and increased diagnostics resulting in lower sustainment costs
· An Open System Architecture to enable the flexibility to add, upgrade and update future capabilities
...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados