Próximos artículos y fichas

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Próximos artí­culos y fichas

Notapor Duffman el Mar Ago 02, 2005 1:16 am

Antes existí­a en la web una sección para anunciar las próximas publicaciones, pero dado que en muchas ocasiones el material nunca lelgaba a concluirse he decidido pasar esa sección a este foro donde será mas cómodo editar los futuros trabajos.

FICHAS

CH-47 Chinook

F-4 Phamtom

MiG-29 Fulcrum

Leopard 2A6

F-18 Hornet

M4 Sherman

F-15 Eagle

A6M Zero

F-117

MiG-31

Sabra

Panzer III

T-27

Saab Gripen

Puma / Super Puma / Cougar

T-34

Fragatas Oliver Hazard Perry y F-80

Carros IS

Hawker Hurricane

P-61 Black Widow

Valkirie

Panther

Acorazados Scharnhorst

Bismarck

Clase "H"

Yamato


ARTICULOS

Armas secretas y prototipos alemanes en la Segunda Guerra Mundial (III). Miscelánea

SDI. La guerra de las galaxias de Reagan

El submarino Hunley

Operación Solo

Cañoneros

Helicópteros, primeros desarrollos alemanes en la IIGM

Defensa aerea de cazas de la OTAN y la URSS durante la Guerra Fria.
Última edición por Duffman el Vie Ago 25, 2006 10:38 pm, editado 26 veces en total
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Bender902 el Mar Ago 02, 2005 9:59 pm

Impacientes los esperamos :wink:
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor cesarri el Sab Oct 01, 2005 11:02 pm

Mi trabajo sobre la familia de helicopteros Puma , lo tengo bastante avanzado .
Super Puma
Avatar de Usuario
cesarri
 
Mensajes: 474
Registrado: Jue Ago 25, 2005 3:02 am
Ubicación: Elda ( Alicante )

Notapor Burter el Mié Dic 21, 2005 8:24 am

el del f-18 lo espero impaciente las otras tambien
Burter
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Dic 20, 2005 8:04 am

Articulos y fichas

Notapor Schenker el Jue Dic 29, 2005 5:34 pm

Estimado señor Duffman:

Me estoy leyendo con atención los artí­culos y fichas de la web, ya que me parecen una muy buena fuente de información. Vaya por delante mi agradecimiento a los redactores.

Pero, además de que es algo molesto leerlos en pantalla, me gustarí­a disponer de una copia impresa para conservarlos encuadernados y tal (por cierto, no sé si es legal hacer esto).

Mi pregunta es si hay alguna versión de los mismos para poderlos imprimir directamente, en lugar de página por página (seleccionar el texto, ajustar los márgenes, imprimir la selección...) como estoy haciendo.

No sé si esta cuestión se le ha planteado antes (no lo he visto en los foros), además de que imagino que será un trabajo arduo. Disculpe mi osadí­a y atrevimiento.

Aprovecho para desearle a usted y su familia una Feliz Navidad y próspero año 2006.

Atentamente.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: Articulos y fichas

Notapor Duffman el Jue Dic 29, 2005 6:49 pm

Schenker escribió:...


Buenas.

Antes de nada te ruego que no me hables de usted, y no es que me moleste (Que muchos piensan que les agregas años, pero no es problema porque servidor rebosa vitalidad xD), pero me gusta pensar que por estar todos en este foro, ya existe cierto compañerismo o como querais llamarlo, por ello y espero que no te moleste, me tomo la licencia de tutearte :D

Sobre lo que comentas, una de mis metas aparte de las habituales de buscar la máxima calidad en el material publicado y tal, es la de hacer la web accesible y en general buscar la máxima utilidad, aunque sea en detrimento de la "vistosidad" (Aunque creo que con esta última versión e alcanzado un equilibrio bastante aceptable). Siempre he buscado colores apagados que no cansen la vista al leer, ofrezco dos versiones del foro para elegir la más cómoda para cada uno (El azul predeterminado y la versión PHPBB clásica) y sin ya enrollarme mucho, lo que comentas es algo que llevo tiempo queriendo hacer, pero últimamente me he dedicado a escribir yo también un poco y lo que es el aspecto técnico lo he dejado un poco de lado (Sobre todo después del jaleo de renovar la web, hosting y tal).

No obstante, ya que lo mencionais, prometo tener algo en breve, lo que pasa es que estoy barajando diferentes sistemas (Principalmente el de un archivo PDF, o la versión imprimible de toda la vida).

Lo dicho, en breve estará.

Por cierto, para mañana o pasado ya podré tachar de la lista la "Operación Algeciras". Los que no la conozcais, seguro que os resulta curioso :)

Próspero año 2006 :)
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Re: Articulos y fichas

Notapor Schenker el Jue Dic 29, 2005 8:50 pm

Duffman escribió:...


Enorme rapidez en la respuesta, gracias.

Verás: llevo poco tiempo en este foro y sólo he leido parte de lo publicado. No soy un experto informático y además, si bien estoy muy interesado en el tema militar, comparado con lo que os llevo leido no paso de ser un triste aficionado.

Con estos puntos en mi contra, me pareció que siendo muy respetuoso e incluso un poco pelotillero era la mejor manera de que no me mandaras a hacer puñetas al pedirte con toda la cara algo que a lo mejor ya te han pedido 100 veces y que

- no se puede hacer
- sí­ se puede pero es un rollo macabeo
- lleva mucho tiempo y esfuerzo y tu evidentemente no vives de esto

Reitero las gracias por todo y un cordial saludo. Feliz 2006.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Nuldar el Vie May 12, 2006 11:41 am

¿cuando se va a ampliar la sección del material español?
Nuldar
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:36 am

Notapor Duffman el Vie May 12, 2006 3:31 pm

Nuldar escribió:¿cuando se va a ampliar la sección del material español?


Cuando alguien escriba material para la misma.

Yo tengo casi terminado un artí­culo sobre todos los misiles operados por España, pero gracias a la tremenda colaboración del ejercito de tierra que no me mandan las fechas, ahí­ lo tengo muerto de risa desde hará ya un año...
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Günter Prien el Vie May 12, 2006 3:33 pm

Duffman escribió:
Nuldar escribió:¿cuando se va a ampliar la sección del material español?


Cuando alguien escriba material para la misma.

Yo tengo casi terminado un artí­culo sobre todos los misiles operados por España, pero gracias a la tremenda colaboración del ejercito de tierra que no me mandan las fechas, ahí­ lo tengo muerto de risa desde hará ya un año...


fechas sobre q jefe???se puede intentar buscar los datos para ayudarte a q lo termines :wink:
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Duffman el Vie May 12, 2006 3:50 pm

Gí¼nter Prien escribió:
Duffman escribió:
Nuldar escribió:¿cuando se va a ampliar la sección del material español?


Cuando alguien escriba material para la misma.

Yo tengo casi terminado un artí­culo sobre todos los misiles operados por España, pero gracias a la tremenda colaboración del ejercito de tierra que no me mandan las fechas, ahí­ lo tengo muerto de risa desde hará ya un año...


fechas sobre q jefe???se puede intentar buscar los datos para ayudarte a q lo termines :wink:


Listado de todos los misiles del ET (Son pcos) con sus fechas de entrada y salida de servicio. Evidentemente alguna de esas fechas no se peuden facilitar pero toras muchas si. Ojo, el listado se lo daba yo, ellos solo tení­an que darme las fechas.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Voronezh el Vie May 12, 2006 3:53 pm

Sigue insistiendo.
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Duffman el Vie May 12, 2006 4:28 pm

Voronezh escribió:Sigue insistiendo.


les habré mandado como 7 correos.

En el EA se portaron estupendamente conmigo. La armada me costó algo más (Comprensible, tení­an la web en remodelación), pero tierra...

A ver si vuelvo a tener algo de tiempo libre...
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Dauntless el Sab Sep 02, 2006 12:41 pm

Bueno, hago saber que a mi artí­culo "Armas secretas y prototipos alemanes en la Segunda Guerra Mundial (III). Miscelánea" ya está casi casi terminado.

Por cierto, creo que el tí­tulo tendrí­a que ser diferente, ya que básicamente trata de bombarderos estratégicos nunca construidos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Dauntless
 
Mensajes: 86
Registrado: Dom Ago 06, 2006 10:17 am
Ubicación: Detrás de ti

Notapor Hartmann el Sab Sep 02, 2006 7:33 pm

. Un saludoYo estoy poniendo a punto un artí­culo sobre los acorazados "Scharnhorst" y otro sobre proyectiles, comportamiento de aceros y penetración de blindajes, pero todaví­a no me gusta como están y los estoy limando un poquito :lol:
Un saludo :wink:
Hartmann
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:20 pm
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados