Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
domingo, 06 marzo 2016, 16:18
Durante esta reunión, los responsables de la Armada de este país han elogiado los trabajos realizados por Navantia en dichos barcos, en cumplimiento del referido contrato, según ha informado Navantia en comunicado.
A lo largo de estos cinco meses, Navantia ha realizado diversos trabajos en estas fragatas, tanto de los previstos en el contrato como otros que se han llevado a cabo a solicitud del cliente
El NDLO ha felicitado a la empresa por el 'buen hacer' de los citados trabajos, así como por la disponibilidad de Navantia para darles apoyo al mantenimiento de las fragatas.
yasiw escribió:Parece que desde ayer a las 3 pm la web que retransmitía en directo la situación de la fragata está "en negro":
https://www.nrk.no/hordaland/kranbaten-ma-avslutte-sikringsarbeidet-pa-knm-_helge-ingstad_-1.14314739
yasiw escribió:Pero la fragata sigue igual... haciendo oposiciones a pecio
Franato escribió:Infografía de la explicación noruega de la inundación de la fragata:
Regla 14. Situación «de vuelta encontrada».
a) Cuando dos buques de propulsión mecánica naveguen de vuelta encontrada a rumbos opuestos o casi opuestos, con riesgo de abordaje, cada uno de ellos caerá a estribor de forma que pase por la banda de babor del otro.
b) Se considerará que tal situación existe cuando un buque vea a otro por su proa, o casi por su proa, de forma que de noche vería las luces de tope de ambos palos del otro enfiladas o casi enfiladas y/o las dos luces de costado, y de día observaría al otro buque bajo el ángulo de apariencia correspondiente.
c) Cuando un buque abrigue dudas de si existe tal situación, supondrá que existe y actuará en consecuencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados