Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
ruso escribió:Lo mismo se pueden hacer tomas rodadas más cortas aumentando el componente vertical del empuje del motor sin llegar a ponerlo vertical del todo.
Orel escribió:Italia, primer usuario europeo que declara IOC el F-35A:
https://www.flightglobal.com/news/artic ... -i-454097/
https://www.janes.com/article/84978/ita ... c-for-f-35
Y de paso recuerdan el interesante reparto: Italia tras el recorte espera comprar 90 F-35 (casi igual que EFAs), de los cuales para la AMI 60 F-35A y 15 F-35B, y la Marina Militare 15 F-35B. Esperan terminar entregas en 2027.
Orel escribió:Italia, primer usuario europeo que declara IOC el F-35A:
https://www.flightglobal.com/news/artic ... -i-454097/
https://www.janes.com/article/84978/ita ... c-for-f-35
Y de paso recuerdan el interesante reparto: Italia tras el recorte espera comprar 90 F-35 (casi igual que EFAs), de los cuales para la AMI 60 F-35A y 15 F-35B, y la Marina Militare 15 F-35B. Esperan terminar entregas en 2027.
Entiendo que todo esos operadores de las versiones A y B ven muchas ventajas a tener una unidad embarcada y poder desplazarla a donde quieran.........
Orel escribió:Japón aprueba la modificación de los LHD clase Izumo para operar F-35B:
https://www.janes.com/article/85194/jap ... -f-35b-ops
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados