Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
como el Tifón llegó para sustituir al mirage iII y F5...
Como nos saltemos una generación...
No, el EFA en España fue el programa sustituto del Mirage F1
Zaragoza y Torrejon cediendo aviones a Gando de manera rotatoria y asumiendo un papel "secundario" en misiones internacionales (como estaba Albacete con el F1).
...
Es como lo veo, viendo como estamos, que cerrando el grifo Hacienda, no podemos ni hacer un ejercicio .
JAG63 escribió:El F-35 está fabricado con materiales como titanio, aluminio y fibra de carbono con capas protectoras contra la corrosión.
Para sustituir a los CX y a los Harrier, de 12 a 20 F35B operados por el EA con base en Gando y destacando al LHD los aviones necesarios en cada ocasión.
Seguiríamos con 3 modelos como en la actualidad.
JAG63 escribió:JAG63 escribió:El F-35 está fabricado con materiales como titanio, aluminio y fibra de carbono con capas protectoras contra la corrosión.
Para sustituir a los CX y a los Harrier, de 12 a 20 F35B operados por el EA con base en Gando y destacando al LHD los aviones necesarios en cada ocasión.
Seguiríamos con 3 modelos como en la actualidad.
Además de la novena escuadrilla de la AE suprimiría el Ala 12 de Torrejón.
La caza del EA quedaría:
18 F35B en Gando
36 F18M en Zaragoza
72 EF en Morón y Albacete
Abro paraguas
Roberto Montesa escribió:JAG63 escribió:JAG63 escribió:El F-35 está fabricado con materiales como titanio, aluminio y fibra de carbono con capas protectoras contra la corrosión.
Para sustituir a los CX y a los Harrier, de 12 a 20 F35B operados por el EA con base en Gando y destacando al LHD los aviones necesarios en cada ocasión.
Seguiríamos con 3 modelos como en la actualidad.
Además de la novena escuadrilla de la AE suprimiría el Ala 12 de Torrejón.
La caza del EA quedaría:
18 F35B en Gando
36 F18M en Zaragoza
72 EF en Morón y Albacete
Abro paraguas
Y los 30 F18 que le sobran aun totalmente válidos que hace, los tira?
Un plan mas o menos racional es sustituir los CX y Hrrier por una unidad conjunta con F35B en canarias... pero eso deja el resto como está... con 66 F18 y 73 Tifón, y ahí lo lógico es dar de baja los T1 (al menos el exceso de biplazas) como hace UK
No entiendo que salga más a cuenta modernizar 66 [Hornets] que 36.
JAG63 escribió:El F-35 está fabricado con materiales como titanio, aluminio y fibra de carbono con capas protectoras contra la corrosión.
Para sustituir a los CX y a los Harrier, de 12 a 20 F35B operados por el EA con base en Gando y destacando al LHD los aviones necesarios en cada ocasión.
Seguiríamos con 3 modelos como en la actualidad.
Roberto Montesa escribió:y de paso meter en el 82 grupo helos navalizables para que la FLOAN no destaque alli aparatos (para los BAM)
Todo ello tendria mas sentido con un MCAN conjunto, de tal forma que el control orgánico tambien sea inter-ejercitos.
JAG63 escribió:^^No entiendo que salga más a cuenta modernizar 66 que 36.
Pulgarcito escribió:Yo creo que lo mejor es lo siguiente:
2) Encargar una serie de 60 EF T3b y actualizar los T2/3a a esa versión, con entregas en los años 20.
Roberto Montesa escribió:Pulgarcito escribió:Yo creo que lo mejor es lo siguiente:
2) Encargar una serie de 60 EF T3b y actualizar los T2/3a a esa versión, con entregas en los años 20.
Y que tal reabrir la cadena del F22 y pedirnos unos 90... los USA querrian mas y seguro que nos hacen precio !
6000 millones de aqui a 2020.... un poco de seriedad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados