evol escribió:¿Los nuestros tienen esa calificación o la análoga para nuestro LHD?
Pues claro, y en los mistral franceses tambien.
Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
evol escribió:¿Los nuestros tienen esa calificación o la análoga para nuestro LHD?
Roberto Montesa escribió:evol escribió:¿Los nuestros tienen esa calificación o la análoga para nuestro LHD?
Pues claro, y en los mistral franceses tambien.
evol escribió:Roberto Montesa escribió:evol escribió:¿Los nuestros tienen esa calificación o la análoga para nuestro LHD?
Pues claro, y en los mistral franceses tambien.
¡Gracias!!
"Se debe tener en cuenta la necesidad de mejorar y ampliar las infraestructuras que existen en la actualidad para el modelo D [CH-47D]. No debemos olvidar que estos nuevos helicópteros [CH-47F] con muchísima tecnología digital tienen otras necesidades respecto a los antiguos modelos analógicos. Así, el BHELTRA V tendrá que... dotarse de algún hangar más para albergar todos los CH-47F, cuya mayor complejidad tecnológica desaconseja que duerman en la plataforma".
Orel escribió:Y para que nadie olvide los parasoles para F-18:
http://www.infodefensa.com/es/2017/09/2 ... ugios.html
https://www.defensa.com/espana/refugios ... ejon-ardoz
https://www.flickr.com/photos/ejercitoa ... otostream/
También podría ser el retrofitado de los HAP en HAD-EOrel escribió::mrgreen:
Y Pedro Gómez, eso es lo que yo también opiné, que sería esa noticia.
También podría ser el retrofitado de los HAP en HAD-E
De Tigre sé más bien poco... Pero el retrofitado no estaba ya contemplado en el contrato original?Orel escribió:También podría ser el retrofitado de los HAP en HAD-E
Ojalá, pero dada la situación presupuestaria eso parece impensable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados