Silver Surfer escribió:De la conferencia en Madrid: https://eda.europa.eu/docs/default-sour ... de-maa.pdf
¿Y que tiene que ver esto con el A-400M?.....
Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Silver Surfer escribió:De la conferencia en Madrid: https://eda.europa.eu/docs/default-sour ... de-maa.pdf
Roberto Montesa escribió:Al menos estos no tienen pudor en comprar alternativas al fiasco de Airbus....
¿Fiasco?......9 fuerzas aéreas de momento, 179 pedidos.....no sé.....vamos si esto es un fiasco.....
evol escribió:Roberto Montesa escribió:Al menos estos no tienen pudor en comprar alternativas al fiasco de Airbus....
¿Fiasco?......9 fuerzas aéreas de momento, 179 pedidos.....no sé.....vamos si esto es un fiasco.....
alejandro_ escribió:¿Fiasco?......9 fuerzas aéreas de momento, 179 pedidos.....no sé.....vamos si esto es un fiasco.....
¿Esos 179 incluye los que España ha cancelado pero que va a pagar igual? Lo digo porque se cancelaron, pero al final se va a pagar lo mismo por los 14 que por los 27: 5.018 millones de €. Vamos, un chollo, no se porqué no hay más clientes.
El antiguo ministro de defensa británico, Lord Gilbert, describió el A400M como un "wanking disaster", expresión que pocas veces se escuchará en un parlamento. De hecho, nunca la ha escuchado en una conversación seria.
https://www.huffingtonpost.co.uk/2012/1 ... 16384.html
Roberto Montesa escribió:evol escribió:Roberto Montesa escribió:Al menos estos no tienen pudor en comprar alternativas al fiasco de Airbus....
¿Fiasco?......9 fuerzas aéreas de momento, 179 pedidos.....no sé.....vamos si esto es un fiasco.....
lo dices como si hubiera ganado concursos abiertos en esas fuerzas aereas, hay que estar ciego.. si solo en multas casi arruina a Airbus military.
Define un avion que se diseña para sustituir al C130 y transall y que, despues de entrado en servicio, sus operadores vuelven a comprar C130 o parecido (ya anda el JEMA pidiendo completar el FATAM II)
Roberto Montesa escribió:Pues yo, visto el resultado, habia optado por los C130J
PelotonRueda escribió:Roberto Montesa escribió:Pues yo, visto el resultado, habia optado por los C130J
He leído que en el Sahel, quien gana en el computo de muertos y heridos son los atacados por los IED, lejos de los alcanzados por bala.
Como sabemos los vehículos han sido reforzados, y por lo tanto mas peso. El A400M puede ser la diferencia entre tener que pedir/contratar fuera, o poder enviar por tus propios medios las monturas que necesitas en el momento preciso.
PelotonRueda escribió:Roberto Montesa escribió:Pues yo, visto el resultado, habia optado por los C130J
He leído que en el Sahel, quien gana en el computo de muertos y heridos son los atacados por los IED, lejos de los alcanzados por bala.
Como sabemos los vehículos han sido reforzados, y por lo tanto mas peso. El A400M puede ser la diferencia entre tener que pedir/contratar fuera, o poder enviar por tus propios medios las monturas que necesitas en el momento preciso.
Roberto Montesa escribió:para empezar porque seguimos usando para esas cosas los antonov de alquiler
Roberto Montesa escribió:mas seguro es un carro y los IED se los han cargado (merkava) pese a lo cual para llevarlo a TO necesitariamos C17
PelotonRueda escribió:Roberto Montesa escribió:para empezar porque seguimos usando para esas cosas los antonov de alquiler
Si esta información sigue siendo correcta (20/04/18), Volga Dnepr dejó de transportar material militar de la OTAN.
https://www.infodefensa.com/mundo/2018/04/20/noticia-rusia-aviones-an124.html
Roberto Montesa escribió:Nos queda la otra pata....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados