Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Jota Mar escribió:Entre un porta con catapultas y aviones "de verdad" y dos portas (65 000 t que se dice rapido) para llevar 10 aviones con capacidades limitadas...
Jota Mar escribió:Entre un porta con catapultas y aviones "de verdad" y dos portas (65 000 t que se dice rapido) para llevar 10 aviones con capacidades limitadas... (creo que apuestan por llegar a 24 pero sera con la RAF supongo) sin posibilidad de avion de alerta etc no sé yo...
Para mi que hay un poco de dogmatismo y mucho de lucha de influencia entre ejercitos ( RAF vs Navy) Sobre todo que a la RN le faltan efectivos para armar dos portas.
Milites escribió:En Gran Bretaña los F35 B van a escuadrones conjuntos RAF- RN. Ya con el Harrier era así, (Joint Force Harrier) y dicen que lo van a reproducir,
No existe desde los Harrier una división como la conocemos aquí.
fealcap escribió:Sobre las capacidades limitadas si es cierto el B no puede cargar lo que el A y el C ni en armamento, ni en combustible
Saludos
jupiter escribió:fealcap escribió:Sobre las capacidades limitadas si es cierto el B no puede cargar lo que el A y el C ni en armamento, ni en combustible
Saludos
A pesar de lo cual tiene unas capacidades dinámicas y un radio de acción bastante similar a un Hornet, por ejemplo, además de la mejor aviónica, con diferencia, del mundo occidental, y probablemente del mundo a secas.Y todo ello operando en un CA sin costosas catapultas y engorrosos y complicados cables de frenado.
Las cualidades de un avión no se miden solamente por el número de bombas que puede cargar.
evol escribió:En cuanto a la cuestión francesa, ellos tendrán que tirar para adelante con su ¿futuro? 2º porta con catapultas y probablemente nuclear, ya que sus aviones embarcados son los Rafael, y no les veo comprando F-35B......y no hay ningún proyecto europeo para hacer un VSTOL......por tanto, será así, salvo sorpresa MAYÚSCULA.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados