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Makutis86 escribió:
Hay algo que no me convence, con esa toma rodada...no se.
Viendo el vídeo recordé unas palabras de un piloto de Harrier, que decía que era mejor, parar y aterrizar, que aterrizar y después parar, operando embarcado.
Algo parecido están ideando los pérfidos con los F-35B en los QE2.
Roberto Montesa escribió:bueno, sustituyen al aparato mas pesado de los CVN que ademas caia como una piedra hacia el gancho de apontaje, no quiero ni pensar la pesadilla de parar los C2 con la red de emergencia, eso que se ahorran.
Por cierto, el despegue rodado me parece con diferencia el metodo mas seguro en una cubierta atestada, asi puede rotar motores a vuelo traslacional ya en el aire y a una velocidad que garantice la sustentacion. Subir en vertical y luego avanzar para abandonar la vertical de la pista es bastante mas 'delicado' y encima limita el peso al despegue.
Roberto Montesa escribió:bueno, sustituyen al aparato mas pesado de los CVN que ademas caia como una piedra hacia el gancho de apontaje, no quiero ni pensar la pesadilla de parar los C2 con la red de emergencia, eso que se ahorran.
Roberto Montesa escribió:pero no el E2/C2, ese hay que pararlo si o si, o creo que se te cae al agua (es una opinion no contrastada)
evol escribió:Repito mi pregunta, ¿es el CVN más grande que un Osprey "normal"?
PelotonRueda escribió:evol escribió:Repito mi pregunta, ¿es el CVN más grande que un Osprey "normal"?
No entiendo tu pregunta, un CVN (Carrier Vessel Nuclear) si es mas grande que un "Osprey".
Realiza tu pregunta de nuevo, si no te importa.
evol escribió:PelotonRueda escribió:evol escribió:Repito mi pregunta, ¿es el CVN más grande que un Osprey "normal"?
No entiendo tu pregunta, un CVN (Carrier Vessel Nuclear) si es mas grande que un "Osprey".
Realiza tu pregunta de nuevo, si no te importa.
Perdón, me refiero a La versión CMV-22B para la Navy, de la que hemos visto el video con los aterrizajes y despegues, si es más grande el que las versiones V-22A, MV-22B o la CV-22B.....
evol escribió:Perdón, me refiero a La versión CMV-22B para la Navy, de la que hemos visto el video con los aterrizajes y despegues, si es más grande el que las versiones V-22A, MV-22B o la CV-22B.....
V-22 Osprey Technical Specifications
Propulsion Two Rolls-Royce AE1107C, 6,150 shp (4,586 kW) each
Length Fuselage: 57.3 ft. (17.48.20 m); Stowed: 63.0 ft. (19.20 m)
Width Rotors turning: 84.6 ft. (25.78 m); Stowed: 18.4 ft. (5.61 m)
Height Nacelles vertical: 22.1 ft. (6.73 m); Stabilizer: 17.9 ft. (5.46 m)
Rotor Diameter 38.1 ft (11.6 m)
Vertical Takeoff Max Gross Weight 52,600 lbs. (23,859 kg)
Max Cruise Speed 270 kts (500 km/h) SL
Mission Radius 428 nm – MV-22 Blk C with 24 troops, ramp mounted weapon system, SL STD, 20 min loiter time
Cockpit - crew seats 2 MV / 3 CV
The US Navy has formally designated its planned long-range variant of the Bell-Boeing V-22 Osprey the CMV-22B
Based on the US Marine Corps MV-22B version that carries troops into battle, the navy’s derivative will include an extended-range fuel system, high-frequency radio and public address system.
The navy wants to increase the unrefuelled range of the MV-22B from 860nm in its current configuration to 1,150 nautical miles, but hasn’t said if it will increase the size of the sponsons or mount external fuel tanks.
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