Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Orel escribió:Es verdad, yo veo al menos cuatro variantes básicas:
- El NFH,
- La versión "terrestre" (de transporte) del NFH,
- El TTH,
- Y la versión "navalizada" del TTH.
Y todo ello porque realmente el NFH y el TTH son de distintas empresas, así que si sólo compras a una de ellas pero necesitas versión "terrestre y naval" ha tocado desarrollar la que no esté.
evol escribió:Orel escribió:Es verdad, yo veo al menos cuatro variantes básicas:
- El NFH,
- La versión "terrestre" (de transporte) del NFH,
- El TTH,
- Y la versión "navalizada" del TTH.
Y todo ello porque realmente el NFH y el TTH son de distintas empresas, así que si sólo compras a una de ellas pero necesitas versión "terrestre y naval" ha tocado desarrollar la que no esté.
No entiendo que aunque lo fabriquen 2 empresas, no se el mismo helo con el mismo diseño.....
¿y que diferencias hay entre el NFH y la versión "navalizada" del TTH,
y a su vez que diferencias hay entre la versión "terrestre" del NFH y el TTH...???......más allá de requerimientos especiales del comprador....
Lepanto escribió:Pero tranquilos los nuestros ya están aqui, nunca un programa de este tipo nos ha entregado el material tan rápido y ya los tenemos a bordo.
Aunque tarde algunas fotos más de un NH 90 sacadas a bordo del Duilio,
[diferencia entre plegado de cola en naval (foto italiana) y terrestre (foto española)] mas que lo que se ve interno, es lo externo:
naval:
terrestre (bueno, aunque el aussie lleva algunas mejoras para operar en buques, no deja de ser un terrestre): como se puede ver, el naval lleva un elemento, que todo indica que es para el movimiento automatico...
y aqui el mismo helo australiano, pero plegado ya:
un video del desplegado (al final vuelve a plegar)del NFH:
https://www.youtube.com/watch?v=Ks4iyUvWD_k
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados