Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Shomer escribió:.......... los AISREW para Australia, y alguno mas que se me escapa, es que para ciertos requerimientos es una solución exitosa.
Orel escribió:Estoy de acuerdo, pero tenemos tan poco presupuesto para nuevas adquisiciones que pienso en lo más barato y nacionalizado.
Orel escribió:Sí, lo puse en noticias aéreas.
Parece claro ahora que los Compass Call (EW) de la USAF van a ir sobre plataforma G550, pero nada dice de los Rivet Joint.
La verdad es que ha día de hoy ya veremos que podremos hacer con los futuros Reaper, si en un futuro pueda realizar ciertas misiones de inteligencia electrónica, tenemos el pod CORE de los F-18, que entiendo que se desarrollará hasta el máximo sus capacidades de inteligencia electrónica, así como las distintas evoluciones que se desarrollen para el DASS del Tifi. Supongo que cuando tengamos estos desarrollos bien asentados y sus visos de futuros bien fijados, entiendo que se empezará a pensar de forma más serias en una plataforma dedicada exclusivamente para estos fines.
...
More aircraft: Lawmakers provided authorization for 90 new F-35 Joint Strike Fighters, 24 new F/A-18 Hornets, 12 new V-22 Ospreys and 71 AH-64E helicopters. All of those are aobve White House and Pentagon equipment requests.
...
Enésima propuesta de re-motorización para los B-52
Source: Forecast International; issued Nov 20, 2017
...
The legislation increases airpower for all the major services, adding funding for an additional 20 F-35s, 10 F/A-18s, six V-22s, 10 AH-64s, eight CH-47s, five UH-60s, seven AH-1Zs, one HC-130J, six MC-130Js, four KC-130Js, two KC-46As, three P-8As, and six MQ-1 extended-range Gray Eagles. Lawmakers also approved a seven-year multiyear procurement deal for the remaining planned V-22 aircraft.
...
Chorbis escribió:Le tengo especial cariño a este tema de "actualidad" ya que me acompaña desde que inicié mi afición a los avioncitos allá por finales de.................
Enésima propuesta de re-motorización para los B-52 esta vez de RR con sus BR725
https://www.flightglobal.com/news/artic ... rt-441161/
La verdad que si en este avión, lo más valorado es la capacidad de carga junto a su alcance intercontinental, este tipo de motores le vendrían de perlas para incrementar dichos parámetros, pero parece ser que no acaban de animarse
B-52 re-engine effort could start in 2020
30 NOVEMBER, 2017
A long-awaited effort to re-engine the 76-strong Boeing B-52H fleet would start no earlier than fiscal year 2020, but the USAF’s head of Global Strike Command feels a final decision to lengthen the 60-year-old Boeing aircraft’s life is closer than ever.
Last year, the air force released a request for information evaluating financing alternatives for a potential B-52 re-engining effort. The service has been exploring financing alternatives including an operating lease, service contract and other hybrid financing options in order to fund what it estimates would be a multi-billion effort to replace 650 engines across the fleet, according to the RFI. The air force is still deciding when to release a request for proposal, Gen Robin Rand told reporters this week.
...former USAF Secretary Deborah Lee James maintained the accident would not accelerate an effort to replace the bomber’s aging Pratt & Whitney engines. But industry still appears prepped for a competition, with Rolls Royce already pitching the BR725 engine and GE Aviation offering the CF34-10.
https://www.flightglobal.com/news/artic ... 20-443791/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados