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dacer escribió:Diferente hardware, entre los entregados inicialmente y los últimos habrá modificaciones físicas. Mantener toda la flota homogénea implica tenerla pasando por fábrica cada poco, así que no creo sea el caso. En el momento de dichas actualizaciones, el aparato no está en condiciones de vuelo (a esto me refería).
dacer escribió:Diferencia software, no han de ser tan drásticas de actualizar
Yo no he sabido de que como parte de las actualizaciones previstas, el programa del JSF requiera de reemplazos de partes entre los aparatos de los primeros blocks por haber sido modificadas en la linea de producción de los siguientes blocks
Diferencia software, no han de ser tan drásticas de actualizar
les haya llevado un año de trabajo en cada una de las etapas.
El Ejército no contempla adquirir a Estados Unidos los potentes cazabombarderos Lockheed Martin F-35...
los actuales recursos financieros y materiales con los que cuenta el Ministerio no van a ir destinados a los F-35. Al menos, por el momento.
para sustituir a los actuales F-18, un avión que deberá ser reemplazado antes del año 2025. Algunas unidades de este aparato están cerca de las horas límites de vuelo (7.000) y ya han comenzado a dar algunos fallos. De hecho, el accidente de hace un mes en el que falleció el teniente Fernando Pérez en Torrejón se debió a un problema en el motor.
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El problema de los Eurofighter es que ya ha sufrido varios accidentes con resultados fatales, en algún caso.
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Sería el aparato más potente de las Fuerzas Armadas, superando las prestaciones a las del helicóptero Tigre.
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