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Orel escribió:Promoviendo el C295W en versión ISR/ELINT para España:
http://www.defensa.com/otan-y-europa/c2 ... -finlandia
Drizzt escribió:Hola OrelOrel escribió:Promoviendo el C295W en versión ISR/ELINT para España:
http://www.defensa.com/otan-y-europa/c2 ... -finlandia
A pesar de la minituarización de la electrónica, ¿puede el C295W cubrir las necesidades de generación, refrigeración y carga de la antigua Reina del Espectro?. Del rango ya ni hablamos. Supongo - dentro de lo sensible que eran estas misiones - que el viejo 707 podía despegar de Madrid y estar bastante en vuelo en la zona de escucha, frente a lo que puede dar de si el C295W.
elder escribió:Lo dudo mucho.
Parece claro ahora que los Compass Call (EW) de la USAF van a a ir sobre plataforma G550, pero nada dice de los Rivet Joint.
elder escribió:Lo dudo mucho.
Parece claro ahora que los Compass Call (EW) de la USAF van a a ir sobre plataforma G550, pero nada dice de los Rivet Joint.
Chorbis escribió:Aviocar
PelotonRueda escribió:Buenas.Chorbis escribió:Aviocar
Aunque no sea en un conflicto bélico pero de gran interés, te dejo esto por si te interesa.
"...Los aparatos tienen como misión sobrevolar y fotografiar una zona de Guipúzcoa próxima al monte Adarra. Equipados con sensores térmicos, los aviones, del tipo Aviocar C-212, pueden detectar escondites en los que haya fuentes de calor. Es la primera vez que fuerzas militares intervienen directamente en la búsqueda de un secuestrado..."
https://elpais.com/diario/1993/10/15/portada/750639603_850215.html
Saludos.
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