Chorradas

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Chorradas

Notapor Orel el Mié May 24, 2017 10:29 pm

Tampoco lo llmaría yo una "chorrada" :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Chorradas

Notapor pretoriano el Jue May 25, 2017 7:39 pm

Orel escribió:Tampoco lo llmaría yo una "chorrada" :wink:


La verdad es que no sabía donde ponerlo :D
Avatar de Usuario
pretoriano
 
Mensajes: 112
Registrado: Mar Mar 14, 2017 7:45 pm

Re: Chorradas

Notapor Roger el Mié May 31, 2017 6:28 pm





"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3359
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Chorradas

Notapor Orel el Dom Jun 11, 2017 10:47 am

La niña tenía que haberse apartado antes :lol:


Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Chorradas

Notapor Roger el Dom Jun 11, 2017 11:03 am

el soldado perfecto: fortachón y a prueba de balas, seguro que su grasa las absorbe :d3


"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3359
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Chorradas

Notapor PelotonRueda el Dom Jun 11, 2017 7:11 pm

Buenas.
Orel escribió:La niña tenía que haberse apartado antes

¡ Ves niña !, eso pasa por dar un ramo de flores a una persona desconocida...¡ Ves como te paga ! :twisted: :nonono: :roll: .

Roger escribió:el soldado perfecto: fortachón

Mira que se le aviso :twisted: , pero no........., migas con chorizo por la mañana, almuerzo, comida..........., y encima nos sale pistolero :a9 :a9 :a9 :roll:

Saludos.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Chorradas

Notapor Roger el Mié Ago 02, 2017 2:25 pm

Fuego Amigo
https://amarist.com/portfolio/fuego-amigo/

Composed of 3 mortar grenades, this piece explores the beauty in the shape and the design of a mortar shell, with the intention to redefine its meaning and purpose. Made in Alabaster stone and brass plated in 24-Karat Gold, the work accurately reproduces the 80mm mortar shell grenade, one of the most commonly used projectiles in the Spanish Civil War.

Imagen

"ilumina tu casa con esta lámpara de varias piezas que rememoran las granadas de mortero 80mm de la Guerra Civil"


ya puede ser bueno el baño en oro porque en una revista sale que la tontería cuesta 11500 eurazos :a1
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3359
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Chorradas

Notapor Nadie el Vie Ago 04, 2017 11:16 pm

Este finde, los estrenos de cine vienen cargaditos de feminismo, LGTB y ridiculización de la masculinidad.

ATÓMICA

Mujer fuerte, malota y empoderada muy capaz de matar un montón de hombres como se puede ver en el trailer. También puede apreciarse como es bollera y se da el lote con una en el trailer:




ABRACADABRA

Aquí el lobby feminista ha adoptado una estrategia diferente, en este caso, la mujer hace como de victima que tiene que aguantar machismo y tal, y por otra parte, han puesto a un personaje como padre de la familia que es una caricatura del masculinismo y de la hombría por medio de mezclarlo con garrulismo que probablemente, programe unas cuantas mentes ignorantes con éxito y asocien la masculinidad con ser garrulo e indeseable, haciendo que los chavales y onvres se pasen al lado opuesto del espectro. En definitiva, un paso mas para acabar con hombría y masculinidad:


Nadie
 

Re: Chorradas

Notapor Orel el Sab Ago 05, 2017 7:50 am

Bueno, no digo que esas pelis sean o no representativas, pero desde luego sí que está habiendo mucho sinsentido e incoherencia con esos temas. Creo que en los países desarrollados los estamos llevando mal y en gran parte son "problemas de primer mundo". Es decir, que cuando tienes bienestar, salud, comida, no hay guerra, pues parece que no somos capaces de ser felices y nos sacamos de la manga toda una sarta de problemas que existen, pero a unos niveles que no son tales. Y que, como hombre hetero que soy, efectivamente me afectan directamente.

Y además me duele que problemas mucho más graves como el suicidio sean tabú y ni se hable de ellos. Solo de muertes por violencia sexual, laboral y de tráfico. Debe saberse que desde hace muchos años hay más muertes por suicidios que por esas otras tres causas juntas. Son casi 4.000 al año y es la principal causa de muerte no natural desde hace años. ¿Y sabéis qué? La enorme mayoría (creo que era el 90%) de los que se suicidan son hombres. Es incoherente no concienciar más sobre la mayor causa de muerte no natural.

Volviendo, mi idea principal es que es bueno avanzar socialmente en mentalidad y legislación: igualdad sexual, integración de minorías... Eso debe ser. Pero que se está pasando al otro extremo. Como digo, cuando se llega al esperpento creo que es porque se vuelven enfermedades ridículas de primer mundo. Vivir acomodado es lo que tiene, parece que hay que buscarse nuevos problemas. Y lo mismo opino p.ej. de dietas radicales, o de pasarse de tolerancia multicultural (aceptando que las demás no sean tolerantes con la nuestra), o de creer más en falsas medicinas (homeopatía..) que en la real, o del negacionismo de la evidencia científica pese a todo lo que nos ha aportado.

Problemas de primer mundo, que lo malo es cuando llegan a provocar legislación mal hecha y costumbres sociales que condicionan inadecuadamente a la sociedad. Sensibilizar sí, integrar también, pasarse al otro extremo no.

Un saludo
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Chorradas

Notapor Nadie el Sab Ago 05, 2017 2:18 pm

ufffff, todo esto da para un hilo aparte :mrgreen:

A los suicidios no se les da repercusión por ser hombres los que se suicidan, si la mayoria fueran mujeres ya verias tú el follon y show mediático que se montaba, por más que se diga o se crea que el hombre es el sexo fuerte y la mujer el débil yo no lo creo... fisicamente es cierto pero psicologicamente me da que no... Una mujer ante una situación económica difícil casi siempre tiene una salida., pagafantas y babosos dispuestos a mantenerlas hay todos los que quieras, en cambio es muy anecdotico o raro que veas una mujer mantener a un hombre... situaciones como esta casi siempre terminan en ruptura, con criticas, burlas de la familia y el entorno cercano. Laboralmente también tienen mejores salidas que los hombres por mucho que nos machaquen en las noticias diciendo que ganan menos, ellas ante una situación límite pueden recurrir a la prostitución, cuidado de mayores, de limpieza que son sectores gigantescos de la economía sumergida practicamente copado por ellas. el tema de la prostitución se ha intentado con hombres pero no funciona, yo mismo una vez hice un experimento social en la página pasión.com con la foto de un tio modelo y de las pocas personas que establecieron contacto conmigo por whassap todos eran gays, ni siquiera una mujer madura se intereso en mi..... ahi comprendi de manera tajante que la prostitución de mujeres existe porque ellas conocen nuestra necesidad y dependencia sexual de la cual se lucran y obtienen grandes beneficios, todos esos anuncios de mujeres que dicen ser estudiantes y que se prostituyen para pagar sus estudios el 99% son falsos, siemplemente lo hacen para ganar dinero fácil y vivir la vida con lujuria, ropitas caras, iphones, viajes, morritos y poses en facebook, istagram.... es narcisismo en estado puro.

Las que deciden casarse y formar una familia lo tienen todo bordado en caso de ruptura con las leyes de violencia de genero que las amparan, en la mayoria de los casos se quedan con la custodia de los hijos, la casa, la manutención.... y por si fuera poco hasta se buscan un nuevo proveedor con el que dormir en el colchón que compró el otro.

Con todas estas cosas no es díficil comprender el porqué la mayoria de los que se suicidan sean hombres, que la mayoria de vagabundos sean hombres, que los drogados y zumbados que van por la calle hasta arriba de ansioliticos y antidepresivos sean hombres, que los gorrillas y aparcacoches sean hombres....

A todo esto y para finalizar comentar también que el tema de los chats, redes sociales son un lugar de humillación para el hombre y un empoderamiento para la mujer que nos ha hecho muchisimo daño. Mujeres orcos y feas pueden llegar a tener pretendientes mucho más guapos que ellas.....

Una vez entré en un chat de ligar con perfil de mujer y a los 5 minutos ya tenia más de 20 ventanas abiertas de tios que querian hablar conmigo....

Existe una burbuja sexual tremenda! por ello no me extraña nada que muchas decidan cambiarse de acera y experimentar.... ultimamente la mayoria de perfiles de mujeres en badoo buscan establecer contacto con otra mujer, a los hombres practicamente no les dicen ni hola, a no ser que seas un prototipo como Brad pit o un macho alfa.... estos son practicamente los que se follan a la mayoria de la mujeres, muchas de ellas inferiores en atractivo en comparación con ellos.

Luego tenemos todo el lobby LGTB, feminazismo, series, peliculas machacando e incitando el lesbianismo, el odio al hombre, al heteropatriarcado....
Nadie
 

Re: Chorradas

Notapor BENITOAERO el Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Para que cojines nos gastamos el dinero que ganó mi padre y otros en algo que no sirve para nadaaaaa. Nada nada
BENITOAERO
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 28, 2009 3:40 pm

Re: Chorradas

Notapor charoska el Lun Oct 30, 2017 7:24 pm

BENITOAERO escribió:Para que cojines nos gastamos el dinero que ganó mi padre y otros en algo que no sirve para nadaaaaa. Nada nada

?????????????
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: Chorradas

Notapor Orel el Vie Nov 17, 2017 4:29 pm

Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Chorradas

Notapor Orel el Mar Nov 21, 2017 10:18 pm

Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Chorradas

Notapor Roger el Lun Ene 22, 2018 1:03 pm

vuelve a pasar en Italia, turistas extranjeros estafados en un restaurante

The mayor of Venice has voiced outrage over the €1,100 (£970; $1,347) bill that four Japanese tourists say they had to pay for four steaks, a plate of fried fish, water and service. The four students complained to police after getting the eye-watering bill at a restaurant near St Mark's Square

Three women with them chose another restaurant - but even they ended up paying €350 for three plates of seafood pasta

The four Japanese men complained to police on returning to Bologna, where they are students



para que te cobren más de 250€ por cabeza ni que fueran chuletones de medio kilo y carne de Kobe, encima por el texto parece que pagaron religiosamente en el acto en vez de llamar directamente a la policía, a otros turistas les suelen estafar con helados de 16€ http://www.europapress.es/turismo/mundo ... 65519.html


y luego te lo pintan tan bonito en las películas :a5 la verdad es que nos vendemos muy mal fuera, cada vez que me encuentro una película americana donde los protas se montan una vida bucólica o un viaje de ensueño a la Provenza francesa o la mediterránea Italia, no puedo parar de preguntarme por qué no la ambientan en España donde tenemos lo mismo :a6
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3359
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados