Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
La OFP-08E integrará... mejoras en el rendimiento del radar
En 2005, el Ejército del Aire adquirió también la capacidad de actualizar, parcialmente, el software del radar.
Orel escribió:¡Rasante!
El Destacamento Ámbar en Estonia alcanza ya las 400 h de vuelo sobre el Báltico. ¡¡La misión continua!!
https://twitter.com/EMADmde/status/888671371718533120
Reparación del tanque nº4 de combustible en el F18... uno de los trabajos más complejos de mantenimiento
https://twitter.com/EjercitoAire/status ... 8273190912
Orel escribió:......
Y otras fotos más mostrando que en el Báltico usan el pod como IR (también lo hicieron por ejemplo en Libia '11). Fijáos la relevancia de contar con IRST integrado: además de que es mucho mejor para AA que un FLIR de pod AS, te ahorras cargar el pod tanto por el avión como por el desgaste del pod:
poliorcetes escribió:También hay un problema grave: ¿Cómo se le puede integrar al raptor un IRST sin romper su línea stealth?
También hay un problema grave: ¿Cómo se le puede integrar al raptor un IRST sin romper su línea stealth?
El Raptor tiene un buen morrazo; yo creo que en la parte superior del mismo de la misma forma que el EOTS delantero del F-35 (EN ESTE CASO EN LA PARTE INFERIOR DEL MORRO). Fíjate el "morrito" del Harrier Plus con su FLIR.
Eso leí y que estaban estudiando si pedir explicaciones a España, pero vamos creo que son declaraciones de cara a la galería.Orel escribió:Persiguiendo Mig-31 y An-26 dos de nuestros bizcochos parece que se metieron un poco en Finlandia:
http://www.infodefensa.com/es/2017/08/0 ... rusos.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados