Roberto Montesa escribió:Esto no es motivo para crear un hilo, es una noticia dentro de los 'cazas contemporaneos'
Creía que lo había puesto ahí. ¿Podéis moverlo?
Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Roberto Montesa escribió:Esto no es motivo para crear un hilo, es una noticia dentro de los 'cazas contemporaneos'
poliorcetes escribió:Aprovecho para lanzar una pregunta y que me desasnéis con las respuestas:
¿Cómo se puede asegurar que un pájaro fly-by-wire y con pantallas electrónicas se queda sin corriente?
poliorcetes escribió:Aprovecho para lanzar una pregunta y que me desasnéis con las respuestas:
¿Cómo se puede asegurar que un pájaro fly-by-wire y con pantallas electrónicas se queda sin corriente?
Pues parece que Boeing está proponiendo un Rhino bastante mejorado.
¿Cómo se puede asegurar que un pájaro fly-by-wire y con pantallas electrónicas se queda sin corriente?
Orel escribió:.............
Si descartan el desarrollo de uno nuevo, lo más probable, las únicas opciones en "occidente" para los 2030 son versiones del F-35, la A siendo más normal.
.......
Orel escribió: Desde enero del año pasado sabemos que Alemania tiene en marcha un programa FCAS para futuro caza sustituto del Tornado para los 2030. Y sabemos que se planteaba desarrollar uno nuevo, buscando socios... pero que es muy difícil.
Pues según Reuters, este mes Alemania ha mandado a EEUU una solicitud de información clasificada sobre el F-35 -digamos una RFI-. Deja claro que Alemania no ha autorizado aún ningún programa de adquisición y que no ha elegido aún ningún modelo. Citan el periodo de 2025 a 2035.
Además, parece ser que este año comenzarían a hacer una evaluación de las soluciones disponibles en el mercado y empezarían a emitir solicitudes de información (letter of request).
Si descartan el desarrollo de uno nuevo, lo más probable, las únicas opciones en "occidente" para los 2030 son versiones del F-35, la A siendo más normal.
Roberto Montesa escribió:.........retrofritear el Tifón para hacer el milagro de san pantaleon se apuntó corriendo, sin razón alguna.
Los canard creo recordar que tampoco eran positivos a la hora de reducir la firma radar, al menos, la frontal, aunque como es sabido este tema depende mucho de aspectos.
Orel escribió:.....
.....
.....
- Opciones de motores repotenciados, TVC y Aerodynamic Modification Kit (AMK)
...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados