Modelismo (maquetas, miniaturas...)

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor racta46 el Vie Mar 31, 2006 11:17 am

USS Kittyhawk 1/720 (Esta sin terminar en la foto, le faltan muchas cosas aun)
Imagen
:mrgreen: si mas aviones y una piscina... :D je je es broma
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor Gus el Vie Mar 31, 2006 11:46 am

TYPHOOM7 escribió:Pero los orcos son asquerosos, indisciplinados, sucios, brutos, anárquicos, feos....


:lol: Claro, por eso me encantan :mrgreen: . me siento identificado con ellos :wink: :lol:

por lo menos juegas tambí­en con los imperiales (que al menos son humanos), si bien tiene el problema de las traiciones internas (el emperador no es tan poderoso :roll: )


Es que me gustan porque es lo que mas se parece a un ejercito de verdad :D

¿Las fotos que has puesto son de tus figuras?porque estan pintadas de P.M. :shock:

En mi Colegio Mayor eramos LEGIí“N los que jugábamos a esto por la noche, quitandonos horas de sueño y estudio (un caos)


mi epoca dorada fue en la universidad, donde hay un club en el que nos pasabamos practicamente todo el dia... ahora ya solo algun sabado por la mañana.

Y no, mis primitos y sobrinitos son "demónios de corta edad, capaces de cargarse una colección de más de quince años :cry: ... aún recuerdo cuando mi F-104G Starfighter del ala 12 (Asegawa 1/72) salió volando literalmente contra el suelo :cry: una perdida ireemplazable (no lo he vuelto a encontrar :evil: ).

Ahora, que mi A. Vesspucci no lo toca ni la limpiadora ni nadie... antes corre la sangre... :twisted:


Lamentable perdida sin duda :(

¿nunca has leido los comics de Cels Piñol "Fan con Nata"/"Fan Letal" hay varios que tratan precisamente de este tema :wink:

Sabre

muy chulas. Para mi gusto, la mas bonita, el P-51

Saludos
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor TYPHOOM7 el Vie Mar 31, 2006 11:57 pm

Fanhunter....... por supuestí­simo... y hasta he jugado a roll con la gusa y cierto soldado venido del futuro vestido de camuflaje urbano (un traje de gitana con faralaes) :wink: Alejo está acabado... maldito fenicio... :lol:

Me lo pasaba bomba con el Fanhunter de Cell Piñols

Al final todos tenemos los mismos gustos.... ya si me decií­s que os gusta los anime japoneses "Evangelion" y/o "Gosht in the shell", empezaré a pensar que hay clones suelto por ahí­ de mi persona :P

Y no, por desgracia yo no pinto tan bien.... son figuritas sacadas del google parecidas a las mí­as (que por cierto, algunas perdí­ cuando me vine de Granada durante la mudanza...)

Os dejo el enlace de una magní­fica maqueta de un Saab-37 Viggen realizada por un italiano... es una maqueta soberbia.

:arrow: http://hsfeatures.com/viggenpds_1.htm

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Gus el Lun Abr 03, 2006 4:44 pm

TYPHOOM7 escribió:Fanhunter....... por supuestí­simo... y hasta he jugado a roll con la gusa y cierto soldado venido del futuro vestido de camuflaje urbano (un traje de gitana con faralaes) :wink: Alejo está acabado... maldito fenicio... :lol:

Me lo pasaba bomba con el Fanhunter de Cell Piñols


yo me parto de risa con los FAN CON NATA/FAN LETAL que tratan de la convivencia entre Stuart y su novia Conchi. Reflejo real de lo que es ser un friki con novia :lol:

Al final todos tenemos los mismos gustos.... ya si me decií­s que os gusta los anime japoneses "Evangelion" y/o "Gosht in the shell", empezaré a pensar que hay clones suelto por ahí­ de mi persona :P


El primero no lo he leido, y "Gosht in the shell" se me hacia algo complicado de entender. Me quedo con "Applesed".
Y si, me temo que internet facilita el que "los bichos raros" :wink: nos encontremos en los mismos sitios :)

Y no, por desgracia yo no pinto tan bien.... son figuritas sacadas del google parecidas a las mí­as (que por cierto, algunas perdí­ cuando me vine de Granada durante la mudanza...)


Menuda pena lo de las figuras. Yo las tengo tanto cariño que igual me daba algo si las perdiese...
si tuviese maquina digital os mandaba fotos de las mias, aunque no son espectaculares no quedan mal en la mesa de juego, que yo creo que es lo importante (no me gusta nada jugar con figuras sin pintar y si puedo, lo evito)

Os dejo el enlace de una magní­fica maqueta de un Saab-37 Viggen realizada por un italiano... es una maqueta soberbia.

:arrow: http://hsfeatures.com/viggenpds_1.htm


:shock: esta muy bien! Eso me recuerda a unas que ya se postearon por aqui de aviones de la Fuerza Aerea Irani que tambien eran impresionantes.

Saludos
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor TYPHOOM7 el Mar Abr 04, 2006 9:22 am

jODIO CELL...

la verdad es que ya no lo leo (la edad), pero de vez en cuando se me viene a la mente (sobre todo cuando hablo con algún colega del CMU, y nos partimos recordando alguna partidilla de roll y demás...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

En fí­n casi que es una religión...

:arrow: http://www.fanhunter.com/home/

Bueno, cuando esté en casa intentaré colgar fotos de algunas maquetas mias (espero que Gí¼nter no se desespere con mi torpeza absoluta) y de camino le tengo que enviar a Capi un correo con algunas fotillos de lo mismo tambí­en... paciencia camaradas, la informática me odia :cry:

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Schenker el Mié Abr 12, 2006 3:28 pm

Pues aunque se me dan regular las maquetas, no me importarí­a nada tener uno de estos:

http://www.youtube.com/watch?v=LqcDJGlfAGE

Un Tomcat (con lo que me gustan :D ), de kevlar y fibra de carbono y motores a reacción en miniatura...

Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor chus69 el Mié Abr 12, 2006 3:57 pm

Muy recomendable esta pagina para los aficionados al modelismo:
http://www.hobbiesguinea.com/
En ella podreis encontrar bastantes modelos de maquetas de todo tipo divididos en secciones que hacen muy agradable la busqueda, ademas trae bastantes fotos de cada una de las maquetas permitiendo hacerse una mejor idea del contenido(cosa rara por internet)Espero que os guste y os ayude. :)
Avatar de Usuario
chus69
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Ago 08, 2005 10:57 am
Ubicación: Madrid-España

Notapor Voronezh el Mié Abr 12, 2006 5:11 pm

es cosa mia o las maquetas tienen un imán para el polvo????
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Schenker el Mié Abr 12, 2006 5:28 pm

Voronezh escribió:es cosa mia o las maquetas tienen un imán para el polvo????


No, majo, las maquetas y cualquier cosa de plástico: teclados, salpicaderos de coche, la tapa del tocadiscos (todaví­a os acordais, supongo). Debe ser la electricidad estática o algo así­, dejaré que hablen los fí­sicos. :D

Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Bender902 el Mié Abr 19, 2006 9:58 pm

Buen enlace chus69.
Ahi va la foto del porta que tengo en "dique seco" esperandome (misma caja incluso)
Imagen

Y si, hay que tener mucho cuidado con el lugar donde se guardan las maquetas por que se llenan en seguida de polvo y depsues cuesta muchisimo trabajo quitarlo.
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor TYPHOOM7 el Jue Abr 20, 2006 12:17 pm

¿Cómo las limpiais?

Yo hasta hace poco las sumergí­a bajo el chorro de agua del grifo.... hasta que se perdieron algunas calcamoní­as y se deterioraba la pintura. Ahora las limpio con una brocha, pero no se queda muy bien.

¿Qué trucos de limpieza aconsejais para no destruir una maqueta?.

P.D. Este fin de semana prometo (por fin) colgar algunas fotos de mis "cachibaches". Capi, lo mismo digo, este "finde" te mando el correo. (a ver cómo ando de tiempo...)

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Darz Mol el Jue Abr 20, 2006 9:45 pm

Schenker escribió:Pues aunque se me dan regular las maquetas, no me importarí­a nada tener uno de estos:

http://www.youtube.com/watch?v=LqcDJGlfAGE

Un Tomcat (con lo que me gustan :D ), de kevlar y fibra de carbono y motores a reacción en miniatura...

Saludos.

Ya puestos, que fabriquen una catapulta de vapor. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Darz Mol
 
Mensajes: 508
Registrado: Dom Dic 26, 2004 6:00 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat, capital de Catalunya

Notapor TYPHOOM7 el Vie Abr 21, 2006 9:40 am

Darz Mol escribió:
Schenker escribió:Pues aunque se me dan regular las maquetas, no me importarí­a nada tener uno de estos:

http://www.youtube.com/watch?v=LqcDJGlfAGE

Un Tomcat (con lo que me gustan :D ), de kevlar y fibra de carbono y motores a reacción en miniatura...

Saludos.

Ya puestos, que fabriquen una catapulta de vapor. :D


Eso, un Nimitz a escala navegable.... así­ seremos los reyes de la Piscina Municipal y hasta ligamos cual Top-Gum con gafas de sol y todo... :mrgreen:
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Mobius el Jue May 04, 2006 7:13 pm

Yo lo que hago es aeromodelismo(bueno, mas bien mi padre los construye y yo los vuelo), todavia no he hecho ninguno que vuele: pero tengo en mente hacer un F-4 phantom, aunke no lleva turbina, va con helice. pero ya he visto uno asi y la verdad me gusto mucho, aora solo tengo que ahorrar....

aki teneis uno que hicimos y que ahora esta jubilado colgao de la pared

Imagen


y este otro, volando es una preciosidad



Imagen


Imagen




por cierto, sabeis de alguna web donde se pedan comprar maquetas de aviones y que sea de fiar? como las que habeis enseñao algunos, esque aqui en Granada solo e encontrao un A-10 y un Phantom y me gustaria hacer unos cuantos mas
Avatar de Usuario
Mobius
 
Mensajes: 77
Registrado: Mié Abr 26, 2006 8:03 pm
Ubicación: Sobrevolando la Alhambra....

Notapor Bender902 el Vie May 05, 2006 10:58 pm

http://www.hobbiesguinea.com/default.php?language=es
Si es de fiar no lo se ya que no he comprado nunca ahi, pero al menos tienen buen surtido, parecen serios y mandan a toda España
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados