Douglas A-4AR Fightinghawk ¿Buena o mala compra argentina?

Fuerzas aéreas de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Son buena compra los A-4AR para Argentina

Si
8
34%
No
15
65%
 
Votos totales : 23

Notapor Duffman el Sab Abr 08, 2006 11:42 pm

Gí¼nter Prien escribió:
Marcelo E escribió:Que fea forma de escribir, el programa de adquisicion comenzo en 1994.


Haré como que no he escuchado una crí­tica alguna al lenguaje de abreviaturas del castellano :twisted: , ¿el español argentino no tiene de ello?, de verdad que es una pena.
Las abreviaturas,contracciones o siglas, demuestran el desarrollo de un idioma, sabeis cual era el idioma como más abreviaturas e incluso con diccionarios completí­simos de ellas, el Latí­n, del cual deriva el castellano. 8) :wink:

Era broma, pero lo que he dicho es cierto, así­ q nada más de crí­ticas a este "Sub-lenguaje" lol: :lol: :wink:

Gracias por la contestación, en 1994 planteábais la compra de unos aparatos muy superados. :


No me jodas ehh XD

Que parece que les estás mandando un mensaje a la parienta o al jhonny de tu amigo.

Pasa tron? traet los ptas y las litros k ay fiestuky en l chabolo dl rulas


:twisted: :twisted: :twisted:
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor racta46 el Sab Abr 08, 2006 11:56 pm

se hizo un mix
???? :twisted: :roll: :?
:wink: salud
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor Günter Prien el Dom Abr 09, 2006 12:19 pm

Duffman escribió:
Gí¼nter Prien escribió:
Marcelo E escribió:Que fea forma de escribir, el programa de adquisicion comenzo en 1994.


Haré como que no he escuchado una crí­tica alguna al lenguaje de abreviaturas del castellano :twisted: , ¿el español argentino no tiene de ello?, de verdad que es una pena.
Las abreviaturas,contracciones o siglas, demuestran el desarrollo de un idioma, sabeis cual era el idioma como más abreviaturas e incluso con diccionarios completí­simos de ellas, el Latí­n, del cual deriva el castellano. 8) :wink:

Era broma, pero lo que he dicho es cierto, así­ q nada más de crí­ticas a este "Sub-lenguaje" lol: :lol: :wink:

Gracias por la contestación, en 1994 planteábais la compra de unos aparatos muy superados. :


No me jodas ehh XD

Que parece que les estás mandando un mensaje a la parienta o al jhonny de tu amigo.

Pasa tron? traet los ptas y las litros k ay fiestuky en l chabolo dl rulas


:twisted: :twisted: :twisted:


Ya xo no uso ese vocabulario, no expresiones como "Tu pirao!!!un F16 rula mejor q el F18 :lol: :lol: :wink:

Sobre el A4 te refieres a un hibrido con avionica del F16???
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Orel el Dom Abr 09, 2006 1:11 pm

Sí­, a eso se refiere.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46137
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor CrazyIvan el Vie Abr 14, 2006 4:41 am

xo, xa????... Gí¼nter tomate dos segundos mas en escribir que me vas ha ahorrar dos horas en leer... :D :D :D

naaa... va de onda, lo que importa es el contenido y no las formas.... :)
Avatar de Usuario
CrazyIvan
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue Nov 24, 2005 11:58 pm

Notapor Marcelo E el Lun Abr 17, 2006 6:01 pm

Aqui pueden encontrar una buena recorrida fotografica del A-4AR.


http://www.alide.com.br/walkarounds/WA%20A4-AR.htm
Si quieren venir que vengan.....le presentaremos batalla.
Avatar de Usuario
Marcelo E
 
Mensajes: 84
Registrado: Vie Abr 01, 2005 1:01 am
Ubicación: Argentina

Notapor Von Bulow el Sab Abr 29, 2006 11:18 pm

Bueno,me he leido todo el hilo....INTERESANTISIMO.Y de gran calidad,por supuesto.

Mi enhorabuena!!!!!!! :wink:
"Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca"Mae West
Avatar de Usuario
Von Bulow
 
Mensajes: 586
Registrado: Sab Jul 02, 2005 9:17 pm

Re: Douglas A-4AR Fightinghawk ¿Buena o mala compra argentina?

Notapor 2demaio el Mié Abr 15, 2009 11:30 pm

Hola,


un F16 rula mejor q el F18



?? rula ?? no se que és...

Pero entre un F-16 y un F-18, me voy por el F-18, pero sin especificar modelo és muy generico.


Saludos
La victoria, fue siempre para quien jamás dudó - Anibal Barca
Avatar de Usuario
2demaio
Expulsado
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Ago 27, 2008 6:59 pm

Re: Douglas A-4AR Fightinghawk ¿Buena o mala compra argentina?

Notapor ruso el Jue Abr 16, 2009 6:36 pm

?? rula ?? no se que és...


Pues es la tercera persona del singular del presente del indicativo del verbo rular, si está clarí­simo. :mrgreen:

Fuera de coñas, "rular" es más o menos como "funcionar" pero más vulgar, más de la calle. :wink:

Saludos.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8083
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Douglas A-4AR Fightinghawk ¿Buena o mala compra argentina?

Notapor anual1921 el Lun Oct 17, 2011 11:17 am

pues yo personalmente para argentina prefiero el mirage 2000 , no es por nada en especial pero tanto F-16 en el mercado ya agobia , el mirage para mi es igual de valido que el F-16, en costes de matenimiento y adquisición me callo , aunque no creo que haya una gran diferencia entre ambos (los americanos no regalan nada ), pero vamos que ya lo he dicho es una opinion personal.
Avatar de Usuario
anual1921
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar Ago 16, 2011 5:56 pm
Ubicación: Al ladico del Ebro

Re: Douglas A-4AR Fightinghawk ¿Buena o mala compra argentina?

Notapor Orel el Lun Oct 17, 2011 12:44 pm

en costes de matenimiento y adquisición me callo , aunque no creo que haya una gran diferencia entre ambos

Anual, los costes de mantenimiento del Mirage hacen que salga caro (con una pobre relación coste-valor), según este documento, referido al Rafale y al Mirage 2000H (de la India, que va a ser modernizado):
European industry sources also emphasize the Rafale's high maintenance requirements, which are certain to add significantly to its life cycle costs.
Disadvantage of the Rafale: High maintenance burdens [burden = carga, ser una carga]
...
In any event, the incredible costs of the Mirage 2000 upgrade program —believed to now run at more than $35 million per aircraft— only highlights the traditional weakness of French combat aviation, namely its atrociously high prices that produce a poor cost-to-value ratio.

El F-16 destaca precisamente por tener un coste de mantenimiento y hora de vuelo bastante bajo.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46137
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Douglas A-4AR Fightinghawk ¿Buena o mala compra argentina?

Notapor champi el Lun Ago 25, 2014 9:35 am

70 AÑOS DEL ÁREA DE MATERIAL RIO IV: http://www.noticiasenvuelo.faa.mil.ar/a ... sp?idn=703

Imagen

En la conmemoración se desveló un A-4B recién restaurado y veterano de las Malvinas, y un par de A-4AR sobrevolaron la ceremonia.
champi
Moderador
 
Mensajes: 13603
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:53 pm

Previo

Volver a Fuerzas aéreas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron