Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Pavía escribió:Pues hombre, a mi me parece caro para sus posibilidades, por bastante menos que eso pudieron tener todo nuestro remanente de F-1 en condiciones de vuelo para 20 años.
polluelo escribió:Así que realmente solo tienen un camino, reconocerlo y empezar desde cero, por lo básico. Y luego ir avanzando poco a poco hasta donde se pueda y te dejen.
polluelo escribió:Pero como a la vista está piensan que con comprar una docena de cazas viejos ya está todo arreglado seguirán como hasta ahora, sin levantar cabeza. Pero con una docena de aviones viejos.
Lo primero que tiene que hacer la FAA es reconocer la realidad, dejó de existir como tal F de fuerza hace años. Con tres aviones en vuelo es imposible mantener algo parecido a una fuerza aérea y ni siquiera un aeroclub. Dudo mucho que tengan un solo piloto operativo, entendiendo como tal aquél capaz de hacer el total de las misiones que puede llevar a cabo el avión. Ni hablamos de poder hacer de instructor para otros. Otra cosa es que pueda haber algunos, muy pocos, capaces de levantar el avión y volverlo al suelo de forma controlada pero eso no es tener una fuerza aérea.
alejandro_ escribió:Gracias por el documento. Es una pena que no se incluyan los anexos con los informes de los candidatos...
Saludos.
Lepanto escribió:Negocian por 10 FA-50 con armamento Israelí
Se detalla una cotización preliminar por 10 (diez) FA-50A, incluyendo misiles aire-aire de corto y largo alcance de 4° generación (al menos dos por aeronave) y armamento lanzable aire-tierra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados