Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
charoska escribió:No es la primera vez que OGMA les mete mano
Lo preocupante es que Airbus presente una oferta por encima del precio máximo de licitación, o lo han hecho a posta para perder o son unos delincuentes que pretenden timarnos otra vez
champi escribió:Lo que realmente parece que les interesa es el C-295. A ver si hay suerte y se produce alguna venta...
Pero... define nuestro?
Que se monta aqui?
Por si lo hemos olvidado CASA es tan 'nuestra' como queso-copter.
bandua escribió:He leído alguna noticia diciendo que al parecer se van a egipto 12 por 1800 millones de euros, serán los que nos sobraban a nosotros?
Shipbreak escribió:Importante la visita del rey jordano, ya que su fuerza aérea está desarrollando una versión cañonera del C-295 con la americana ATK (ya tiene dos del CN-235) y seguro que pedirá algún ejemplar del C-295, para montarle el armamento.Pero... define nuestro?
Que se monta aqui?
Por si lo hemos olvidado CASA es tan 'nuestra' como queso-copter.
Es cierto, pero las actividades militares de Airbus, respecto de los aviones militares, está establecida en España, con todo lo que ello significa, aquí está la planta de ensamblaje del A-400M, cuyas piezas se fabrican por toda Europa (de la misma forma que en Toulouse se montan los aviones civiles con piezas fabricadas también por toda Europa), además de la modificación y conversión de los A-330MRTT y la fabricación de los C-295, en todas sus versiones y del desarrollo de otras versiones del A-400M (que dicho sea de paso se deberían poner las pilas, para intentar dar solución a sus problemas e intentar vender algo) ahora en estudio, pero que no sé si se transformarán en algo práctico algún día.
En pocas palabras, nuestra como ser, no es, pero algo queda, ya que da trabajo y genera riqueza en este país y eso nunca sobra, aunque sea muy poco y si mal no recuerdo, hoy día Airbus Defense (ADS) en España ya es más grande y tiene más actividad que su antecesora CASA de hace algunos años, así que algo sí se ha ganado y se ganaría mucho más si el EA mirase sus necesidades y reconsiderase su situación de ruina, ya que necesitamos más que nunca casi todas las versiones que se han desarrollado del C-295 (la AEW, la EW, la SAR, la ASW...) pero...
Roberto Montesa escribió:JoseLs escribió:Roberto Montesa escribió:Pero si son los mismos.
Si pero el C295M es nuestro y el Tigre/NH90 no.
Pero... define nuestro?
Que se monta aqui?
Por si lo hemos olvidado CASA es tan 'nuestra' como queso-copter.
Voronezh escribió:Nuestro= diseñado en España por una empresa española.
De hecho, me parece que tiene el dudoso honor de ser el ultimo avión de diseño español.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados