Series y programas de television

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Series y programas de television

Notapor manuel13 el Sab Nov 03, 2012 10:06 pm

hola,
yo tengo pendiente de ver Homeland por lo que he oido debe estar bastante bien. a ver si es verdad que es muy original como dicen.
un saludo para todos.
manuel13
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Sep 09, 2012 5:51 pm

Re: Series y programas de television

Notapor clipper el Vie Nov 09, 2012 6:56 am

Desafortunadamente ya no cuento con servicio de cablevision asi que actualmente solo veo los simpsons por transmision de canal local, pero una serie que recuerdo mucho y que mas me gusto fue el de banda de hermanos (band of brother). Creo que es la mejor que he visto y que llamo mi atencion.
clipper
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 22, 2012 7:50 pm
Ubicación: Mexico

Re: Series y programas de television

Notapor ruso el Sab Mar 16, 2013 6:20 pm

Estoy viendo Homeland, una pasada.
Y una curiosidad, el actor que hace de Saul.

Imagen

Saludos.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8080
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Series y programas de television

Notapor Clarice126 el Sab Mar 16, 2013 6:25 pm

Coño, Iñigo Montoya, me quito el sombrero, (virtual)
"¿Por que habría de interesarme ser el señor de todo lo que se divisa, si lo único que se divisa son cenizas...?"
Clarice126
 
Mensajes: 304
Registrado: Mié Dic 09, 2009 2:05 pm
Ubicación: Terrassa, Barcelona, España

Re: Series y programas de television

Notapor Aprendiz el Sab Mar 16, 2013 7:23 pm

ruso escribió:Estoy viendo Homeland, una pasada.
Y una curiosidad, el actor que hace de Saul.

Imagen

Saludos.



en esas redes de Dios es facil encontrar la segunda temporada, yo la he visto y me gusta más que la primera.
La experiencia sólo es útil cuando sirve para mirar hacia adelante
Aprendiz
 
Mensajes: 557
Registrado: Jue May 11, 2006 6:24 pm
Ubicación: Al norte del sur, en la tierra del ronquio

Re: Series y programas de television

Notapor ruso el Sab Mar 16, 2013 7:29 pm

Me quedan un par de capítulos de la 1ª, que seguro que caen entre hoy y mañana y la 2ª ya la tengo localizada (en otras cosas de informática no, pero en buscar copias de seguridad de series y pelis tengo bastante manejo cej1 ).

Saludos.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8080
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Series y programas de television

Notapor Edu el Sab Mar 16, 2013 9:02 pm

A mí me parece que en la segunda temporada empiezan a darle vueltas y estropean todo lo conseguido en la primera, que tendría que haber acabado y bien acabado...

Eso de los los buenos son malos, los malos son buenos y vuelta a empezar acaba resultando forzado, buscando la sorpresa del espectador en un "más difícil todavía" que se hace al final predecible.

Francamente: genial primera temporada. Regularceja segunda.
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: Series y programas de television

Notapor Roger el Vie May 24, 2013 6:26 pm

"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Series y programas de television

Notapor Roger el Lun Jun 03, 2013 11:44 am

:c7 :c7 :c7

Imagen

Ya finalizaron todos los rumores desde hace 2 años, se está rodando el capítulo especial que sirve de despedida para la genial comedia THE IT CROWD :b4

Imagen
Última edición por Roger el Mar Jun 04, 2013 12:37 pm, editado 1 vez en total
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Lun Jun 03, 2013 2:38 pm

se está rodando el capítulo especial que sirve de despedida para la genial comedia THE IT CROWD

:b4
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46104
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Series y programas de television

Notapor champi el Jue Sep 12, 2013 4:02 pm

Esta noche en TVE: La defensa del espacio aéreo español: objetivo de TVE: http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pa ... E4003A34AC
12/09/2013
La defensa del espacio aéreo español: objetivo de TVE

Hoy 12 de septiembre, a las 23:45, TVE estrena un nuevo programa "24Horas en la calle", en el que se ofrecerá una nueva perspectiva de la actividad de vigilancia, seguridad y alerta que desarrollan diferentes unidades de las Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Servicios de Emergencia, de Urgencia y Rescate, Servicios de Prevención y Extinción de incendios.

Esta docuserie, producida por TVE con la colaboración de Globomedia (112, Héroes en la calle), recogerá, desde el máximo respeto y rigor, la frenética actividad de todos los cuerpos de seguridad y emergencias que operan en España, sin distinción: desde el Cuerpo Nacional de Policía a la Guardia Civil, pasando por las Fuerza Armadas, los servicios de emergencia sanitaria, los bomberos o las policías locales… Nada escapará a las cámaras del programa, que filmarán, en distintos puntos de la geografía española, cómo es el día a día de estos profesionales, en el que, arriesgando sus vidas cada día, conviven con el peligro, trabajan contrarreloj, tienen nervios de acero, en definitiva héroes cotidianos que trabajan en el anonimato más absoluto… Así son los protagonistas de 24Horas en la calle.

Primer programa con participación del Ejército del Aire

Para este primer programa, además de otras actividades de la Guardia Urbana, servicios de emergencia o unidades de bomberos, TVE ha decido contar cómo el Sistema de Mando y Control y los cazas F-18 del Ala 12 de la Base Aérea de Torrejón realizan la detección, seguimiento, control e interceptación de una aeronave no identificada que entra en el espacio aéreo español.
Reporteros "empotrados"


En cada programa, cuatro equipos, formados por operadores de cámara y reporteros, conviven en sus bases con los diferentes cuerpos dedicados a la protección y seguridad de los ciudadanos, a la espera de que salte la alarma. Les acompañan en sus guardias, graban ese primer aviso que desencadena la intervención y regresan con ellos cuando todo ha terminado. Un seguimiento al detalle que permitirá mostrar con gran realismo y a través de imágenes muy impactantes el día a día de una labor tan imprescindible como desconocida.
champi
Moderador
 
Mensajes: 13586
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:53 pm

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Vie Sep 13, 2013 4:03 pm

Sobre lo que puso ayer champi, aquí está el episodio piloto, del 12 de septiembre: http://www.rtve.es/alacarta/videos/24h-en-la-calle/
Podéis ver al Ala 12 del minuto 31:45 al 40:00.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46104
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Series y programas de television

Notapor Roger el Lun Sep 16, 2013 1:53 pm

27 Septiembre- capítulo final The IT Crowd
http://www.nme.com/filmandtv/news/the-i ... ode/320925
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Jue Sep 19, 2013 6:32 pm

El viernes pasado puse el enlace al documental completo, pero aquí el EdA ha recortado sólo los minutos en los que es protagonista:
Defensa del espacio aéreo en el programa 24 horas en la calle. TVE (12/09/2013)
http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pa ... E8003F3874
http://www.ejercitodelaire.mde.es/stweb ... 3FD2AF.rar
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46104
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Series y programas de television

Notapor clipper el Lun Dic 09, 2013 12:35 am

En especial la que mas me ha gustado es la serie de "Banda de hermanos", de ahi las siguientes:

Los Simpsons
Los Restauradores
Con el agua al cuello
clipper
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 22, 2012 7:50 pm
Ubicación: Mexico

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados