Armadas de Australia y Nueva Zelanda

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Armada de Australia

Notapor Señalero bis el Mar Jul 03, 2012 5:10 pm

charoska escribió:Queda otra opción, les gusta, se lo quedan y nos ahorramos los doscientos y pico millones que le debemos a Navantia (a día de hoy solo se ha pagado el 2% del valor del barco)


Lo cual no estaría nada mal si el sustitudo se construye en Navantia-Ferrol, y no lo digo por la carga de trabajo hacia El Ferrol o hacia San Fernando . . lo digo por la futura operatividad del buque ( y el que quiera entender, que entiendfa) . . . .

Saludos.
Tu que dispones de viento y Mar, haces la calma la tempestad, ten de nosotros Señor piedad, piedad Señor, Señor piedad.
Avatar de Usuario
Señalero bis
 
Mensajes: 330
Registrado: Jue Mar 29, 2012 8:16 pm
Ubicación: Miño (La/A Coruña)

Re: Armada de Australia

Notapor charoska el Mar Jul 03, 2012 6:37 pm

SI, pero si se ha retrasado la 2ª fase del BAM, el pensar en financiar otro BAC es casi casi soñar
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: Armada de Australia

Notapor murcielago supersonico el Mar Jul 03, 2012 7:50 pm

Señalero bis escribió: . . lo digo por la futura operatividad del buque ( y el que quiera entender, que entiendfa) . . . .


siendo así, y si no he entendido yo mal, ¿no estamos bajando el nivel exponiéndolo allí?

saludos
murcielago supersonico
 
Mensajes: 537
Registrado: Mar Jun 19, 2007 7:01 am

Re: Armada de Australia

Notapor josex el Mar Jul 03, 2012 9:42 pm

Haber señores conviene mirar todo para opinar

ami en general lo del BAC me parece buena idea apoyamos a nuestra industria y realmente NO perdemos nada,es mas ambos paises ganamos,los australianos tendran un buque que les ayudará durante un tiempo y hasta podemos ganar un contrato para construir otros,los nuestros navegaran mas tiempo y total en unos meses vuelve nuestro BAC Cantabria,por cierto que quien "manda" en el buque somos nosostros ,no los australianos,no os equivoqueis.

Los australianos tienen que hacer mantenimiento al HMAS Sucess en 2013 ( lo mismo que actualmente con el petrolero reconvertido Sirius que tienen) entonces nosostros les "alquilamos" el Cantabria durante unos 8 meses donde los australianos pagaran casi todo,nuestras tripulaciones se adiestraran y mucho,los australianos aprenderan un poco con el BAC,subsanaran temporalmente la carencia que tienen en este area y si les gusta encargaran la construccion de 1-2 buques similares a nuestro Cantabria.

Pero nada de venderlo ya os digo que nuestro BAC no se vende,ni esta en la mente de la armada venderlo ( ademas no hay argumento economico para venderlo si total en 2014 aumentan los presupuestos de defensa ).Lo mismo se decia de la F-105 y ya se ve que la idea de venderla como que no...
josex
 
Mensajes: 380
Registrado: Sab Jun 16, 2012 5:20 pm

Re: Armada de Australia

Notapor josex el Mar Jul 03, 2012 9:50 pm

charoska escribió:Queda otra opción, les gusta, se lo quedan y nos ahorramos los doscientos y pico millones que le debemos a Navantia (a día de hoy solo se ha pagado el 2% del valor del barco)



Pues no,primero por que la armada necesita 2 buques de estos y seria una estupidez vender uno que tenemos nuevo recien construido y con unos sitemas comunes en los nuevos buques de nuestra armada,una cosas es acordar un contrato beneficiosos para los 2 paises como es esto que se ha hecho y otra muy distinta es vender un buque y quedarte sin el,no eso noo.

Es una estupidez por que ademas la armada al necesitar 2 ,luego habria que construir otro buque mas,total eso no nos libra de nada,lo dicho ,una verdadera estupidez,la armada no tiene en mente vender un buque nuevo como el BAC.
josex
 
Mensajes: 380
Registrado: Sab Jun 16, 2012 5:20 pm

Re: Armada de Australia

Notapor charoska el Mar Jul 03, 2012 11:07 pm

Yo nunca he dicho que lo venda la Armada, lo vendería el INVIED
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: Armada de Australia

Notapor polluelo el Mié Jul 04, 2012 12:13 am

( ademas no hay argumento economico para venderlo si total en 2014 aumentan los presupuestos de defensa )


:b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9

Lo siento, de verdad, no me he podido aguantar...
polluelo
 
Mensajes: 5253
Registrado: Lun Mar 14, 2005 12:12 pm

Re: Armada de Australia

Notapor Lepanto el Mié Jul 04, 2012 10:31 am

Vender, ya veremos, sobre quien manda en el barco.... su capitan por supuesto, pero lo que yo se, dice que el barco estará a ordenes de la navy australiana, sobre pagos y medidas "sociales" aún esta mucho por hablar y por lo demás suscribo la tesis de Señalero.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17384
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Armada de Australia

Notapor Señalero bis el Mié Jul 04, 2012 11:29 am

Bueno, me gustaría dejar claro que en ningún momento la Armada Española cederá el mando del Buque, llevará Oficiales y Suboficiales de enlace de la Royal Australian Navy y el asunto no pasará de como actuan nuestros buques o los de otras armadas en temas como la Operación Atalanta u otras en las que hemos participado y se continuará participando, se cede simplemente el contról operativo, que en este caso es a un país determinado y no a una agrupación . . como es normal los combustibles y gastos añadidos de la Dotación corren por cuenta de quién tiene el mando operativo . . .

No obstante y dependiendo del acuerdo es posible que puedan participar miembros de la Armada de Australia en las maniobras de suministro, como formación y tener conocimiento in situ de la forma de trabajo de este buque. En este aspecto y dependiendo de los informes de este personal se puede convencer al Gobierno de Australia para que realice la compra del par de buques a los astilleros españoles . . ., lo que no creo es que aún así dichos buques se construyan en España, al igual que ocurre con las tres fragatas (o destructores).

Saludos.
Tu que dispones de viento y Mar, haces la calma la tempestad, ten de nosotros Señor piedad, piedad Señor, Señor piedad.
Avatar de Usuario
Señalero bis
 
Mensajes: 330
Registrado: Jue Mar 29, 2012 8:16 pm
Ubicación: Miño (La/A Coruña)

Re: Armada de Australia

Notapor dacer el Mié Jul 04, 2012 12:10 pm

yo por lo que he entendido leyendo noticias, es que se cede durante un tiempo a australia. Y entiendo que ellos están buscando comprar un par de buques. Tenerlo para ellos le sirve de evaluacion del producto, e incluso de adiestramiento. También entiendo que si te pegas las molestias de tal despliegue y lo costeas, es que lo tienes como candidato numero 1 para su compra.

Sl2
dacer
 
Mensajes: 1412
Registrado: Jue Feb 21, 2008 4:48 pm

Re: Armada de Australia

Notapor charoska el Mié Jul 04, 2012 4:16 pm

Pues yo voy a hacer un poco de abogado del diablo

Si la Armanda puede ceder el barco es porque le sobra o es que el JEMAD permite que un ejército pierda capacidades???
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: Armada de Australia

Notapor Corsair el Mié Jul 04, 2012 4:23 pm

Buenas tardes.

¿Nos desprendemos del buque de doble casco y conservamos el que no podrá operar en la UE y EEUU?

Un saludo.
Si el rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses no.
Avatar de Usuario
Corsair
 
Mensajes: 1214
Registrado: Mié Nov 10, 2010 3:37 pm

Re: Armada de Australia

Notapor Jean Luc el Mié Jul 04, 2012 4:55 pm

De cual hablamos???

El Patiño SI tiene doble casco (creo)
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: Armada de Australia

Notapor charoska el Mié Jul 04, 2012 5:50 pm

Es que lo podemos disfrazar de lo que queramos, apoyo a Navantia, colaboración internacional, etc etc.

La cruda realidad es que no hay un p..... duro para mantener todo el material, tan importante era el doble casco y ahora que?????
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: Armada de Australia

Notapor Jean Luc el Mié Jul 04, 2012 5:54 pm

Vale :oops: ... indagando ya he visto que el Patiño NO tiene doble casco. :cry:

Perdon Corsair.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados