Es de agradecer...

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Es de agradecer...

Notapor juantono carro 001 el Mié Nov 09, 2011 11:29 am

Quiero desde estás lí­neas dar las gracias, en primer lugar a los lectores incondicionales y puntuales del hilo de Ejércitos terrestres: "Curiosidades y reseñas...." por haber convertido el hilo en el 3º más visitado y leí­do de PTMyA, dado que en este momento lleva desde que se empezó a emitirse, allá por últimos de abril del 2.007, 242.961 visitas, es el tercero más leí­do del foro, detrás de los fijos "Sistemas Navales" con 521.805 visitas y "Sistemas Aéreos" con 292.019 visitas, seguido por el hilo aéreo EF-2.000 con 241.272 visitas y el de "Sistemas Terrestres" con 235.656 visitas.
Por lo que me toca, que creo que es "algo" agradezco de corazón a todos aquellos que leen esás reseñas y espero lo sigan haciéndo, doy las gracias al foro y a su mandamás Jean-Luc, y a los magní­ficos foreros en especial a Typhoon el "sumarinata-pedalofilo" (del pedal), a AME.4 el malacitano "el Espetón" y con un cariño especial a Luisorum Primun Centurión de la Legio VII Hispana "Ave moriturum te salutan"
Seguiremos con el hilo, dado que hay muchos más medios que reseñar.
Bueno lo dicho: "besos al perro y patadas al niño"
Amén.
Última edición por juantono carro 001 el Mié Nov 09, 2011 12:11 pm, editado 1 vez en total
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: Es de agradecer...

Notapor Jean Luc el Mié Nov 09, 2011 12:02 pm

Pues de parte del Foro también es de agradecer la dedicación y el empeño que pones en el trabajo.
Dí­a a dí­a subiendo tus reseñas y comentando, en la medida de tus posibilidades, cuanto te preguntan y las curiosidades que van surgiendo.

Hilos así­ hacen grande el foro y el trabajo de su creador es reconocido por cuantos lo visitan.

Ahora lo que toca es continuar en la misma lí­nea, a diario con la reseña mañanera y participando en lo que creas menester en tu foro.

Si los achaques van respetando y los excesos los vamos controlando, todabí­a queda material para tratar, asi que NO TE DUERMAS...

GRACIAS :c2
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: Es de agradecer...

Notapor A.M.E. Nº 4 el Mié Nov 09, 2011 9:09 pm

Sigue andando que se hace camino al andar.

Saludos cordiales.
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: Es de agradecer...

Notapor juantono carro 001 el Jue Nov 10, 2011 11:28 am

Como no es cosa de empezar abrir hilos, mí­ estimado Jean-Luc, te voy a contestar desde este a tú último punto y aparte:

Sigo siéndo parrandero, mujeriego, comilón y borrachuzo. Siempre lo he sido, lo soy y lo seré hasta que reviente como el lagarto de Jaén, qué más vale palmarla harto que no falto.

Desgraciadamente mí­ vida ha tenido un vector un poco quebrado, unos años en el dique seco, para reparación, toda la que se pudo, ya que fué mucho el estropí­cio. Pero ahora ya con la convicción de que la vida no se vive como quieres, sino como puedes, vuelvo por mis fueros de; cascarrabias, mandón, jocoso,pendenciero, chicharachero, tragón y bebedor de "agua de fuego".

Si con una soberana hostia de automóvil, con marcapasos y sin vesí­cula, y además ya con sólo algunos cartuchos de reserva en la canana, tú me dirás, si no hago lo que me da la gana, apaga y vamonos...

¡Viviré los años que el buen Dios me tenga destinados, pero los viviré como yo entiéndo que tiene que vivir un hombre que ha pasado por mil y una visicitudes!

Vamos al frente, vivos y ligeros, en la vanguardia, que es puesto de honor, a demostrar que somos los primeros, a demostrar nuestro valor (la última palabra la he cambiado).

Soy un hombre a quien la suerte hirió con zarpa de fiera; soy el novio de la muerte que va a unirse en lazo fuerte con tan leal compañera....

¡Qué vivan los borrachos! pero sin lloronas...
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: Es de agradecer...

Notapor Gus el Mar Nov 15, 2011 11:18 pm

Buenas,

juantono carro 001 escribió:Sigo siéndo parrandero, mujeriego, comilón y borrachuzo. Siempre lo he sido, lo soy y lo seré hasta que reviente como el lagarto de Jaén, qué más vale palmarla harto que no falto.


:lol: :lol: eso es que no estas demasiado "pachucho" :P

un abrazo y a seguir p'lante :D

Saludos
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Re: Es de agradecer...

Notapor CENTURION el Dom Ene 08, 2012 4:00 am

Ainssssssss.. :besoapasionado:
CENTURION
 

Re: Es de agradecer...

Notapor juantono carro 001 el Jue Feb 16, 2012 12:40 pm

Bueno sres. desde el 9 de noviembre, en que escribí­ un post bastante jocoso en este hilo, han ocurrido varias cuestiones que supongo han "tocado" mí­ indosincrásia.
Aunque es cosa propia, pero debido a que en mí­s últimas apariciones en "fotos de nosotros" con un aspecto más deteriorado que de de costumbre y dado que varios foreros se han interesado por mí­ aspecto fí­sico, dire que es verdad, me he deteriorado un poco y espero estar en el camino de la normalización (dentro del contexto de lo normal para mí­).
Todo es debido a una puñetero costipado que agarré después del 25 de diciembre pasado, que terminó convirtiéndose en una bronquí­tis y debido a ella me arreo un espamo cardio-respiratorio, no me mandaron al hospital por mí­ negativa a ello, me lo curaron en casa a base de antibióticos que me dejaron valdao. Se me quito radicalmente el apetito, pasando dí­as y dí­as nada más que con un yogour.
He tardado así­ como unos 40 dí­as en recuperarme casí­ del todo...
De los 101 kg que pesaba, actualmente estoy en 94, y espero no aumentar. Estoy a régimen, pero es muy particular, como de todo pero menos cantidad, la cerveza ni verla, de aperitivo un vinito blanco y una anchoa, lo peor es que debido al subidón del azúcar me han prohibí­do el Whisky de la tarde, eso me tiene de muy mala leche...
En el hospital se pusieron farrucos conmigo, así­ que no vuelvo más por los carabancheles, voy al de cabecera que para eso en los ochenta elegí­ la ss como alternativa, en vez de cualquier sociedad médica complementaria.
Así­ que espero que en un tiempo pueda estar más alegre y contento y que esa "jeta" de penitente se me haya quitado.
Gracias a todos los que se han interesado por mí­.
Saludos. :wink:
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: Es de agradecer...

Notapor A.M.E. Nº 4 el Jue Feb 16, 2012 8:58 pm

Me alegro que estes mucho mejor, compañero
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: Es de agradecer...

Notapor Gus el Sab Feb 18, 2012 1:38 am

Buenas,

pues nada compañero, que te mejores y a cuidarse, que la salud es lo mas importante.

juantono carro 001 escribió:En el hospital se pusieron farrucos conmigo, así­ que no vuelvo más por los carabancheles


es que nose yo porque me da que muy buen enfermo no debes ser ¿no? :roll: :)

un abrazo
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am


Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados