Combatiente Futuro COMFUT / Sistema Combatiente a Pie SISCAP

Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Combatiente Futuro COMFUT / Sistema Combatiente a Pie SISCAP

Notapor raptor_19 el Mié Ene 25, 2006 7:01 pm

wenas aver si alguien me puede decir algo sobre el programa del ciberdoldado español,se q tiene de presupuesto unos 4500 millones de euros,e leido q sera superior al prototipo italiano,q aguantara 96 horas sin dormir ni comer etc,tmb informacion sobre prototipo de soldado futuro de otros paises como eeuu,alemania ,francia israel o rusia
raptor_19
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Ene 25, 2006 6:08 pm

Notapor BLACKSHADOW el Mié Ene 25, 2006 8:27 pm

hola quetal?

pues yo de lo que se de memoria es en las estapas del 2000/2006 se estaria evaluando y probando tecnologias nuevas en conbinacion con las actuales y para el 2010 estaria la primera fase enmarcha de un traje de combate bastante bueno y para el 2020 ya seria algo similar a un mono de motorista inclusive tecnologia optica enconbinacion con nanotecnologia del propio traje que aumentaria bastantes veces la fuerza,rapidez... y demas sentidos del solsado ¿ciencificcion? nose pero tenia buena pinta :twisted: .


saludos.
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR.
vista, suerte y al toro.
Avatar de Usuario
BLACKSHADOW
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 03, 2005 10:57 pm

Notapor raptor_19 el Jue Ene 26, 2006 4:46 pm

pero ese prototipo seria el español o te refieres al americano,el americano si q es como un motorista y sera bastante superior al resto.
raptor_19
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Ene 25, 2006 6:08 pm

Notapor Orel el Jue Ene 26, 2006 4:56 pm

¿Puedes poner referencias donde leer sobre ese supersoldado español, Raptor?

Yo sólo sé que el que está en marcha actualmente es el programa del Soldado Futuro, y poco tiene que ver con ese del que habláis. Este es barato y peor que cualquiera de sus contrapartidas de la OTAN. Es un soldado con ordenador, sensores sobre el arma y visor en el casco y poco más.

Un saludo
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor raptor_19 el Jue Ene 26, 2006 5:11 pm

si en www.soldados.com ay un reportage sobre el cibersolado español pero me parece q va a ser mucho pa nosotros pero en comparacion cn otros paises no sera pa tanto,a mi las imagenes no me gustan mucho pero son prototipos aun, el americano para el 2020 es espectacular y aleman tmb me gusta mucho
raptor_19
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Ene 25, 2006 6:08 pm

Proyecto De ( Supersoldados) del Pentagono "Exoskeleton

Notapor ARMY_corporal el Vie Ago 04, 2006 5:05 am

El cuerpo humano es sin igual en la complejidad de su diseño, funcionamiento y eficacia, pero hay limitaciones definidas a lo que podemos alcanzar con un marco que sea los alrededor 6ft altos - podemos llevar solamente tanto el peso, saltar hasta ahora o funcionar así­ que rápido antes de que alcancemos nuestro lí­mite fí­sico. Las máquinas que superan estas limitaciones han estado con nosotros por siglos, pero nosotros están comenzando solamente a explorar las posibilidades de aumento - ampliar nuestras capacidades existentes a través de exoskeletons wearable de la robusteza para crear fuerza, velocidad y stamina sobrehumanos.


Imagen

En un empuje para dar vuelta a la ciencia ficción de exoskeletons - como el que está usado por Sigourney Weaver en extranjeros - en una realidad militar y para entregar las ventajas de tal tecnologí­a a los soldados en ambientes del combate, el Defense Advanced Research Projects Agency de los E.E.U.U. (DARPA), está financiando un proyecto US$50 millón conocido como “Exoskeletons para el aumento humano del funcionamiento”.

El alcance del programa incluye el desarrollo de los exoskeletons activamente controlados que no sólo aumentan fuerza y apresuran, pero permiten a armas más grandes ser llevados, proporciona un de alto nivel de la protección contra el fuego enemigo o el ataque quí­mico, permite que los portadores permanezcan más largo activo y que lleven más fuentes del alimento, de la munición y del campo. Exoskeletons se puede incluso programar eventual para traer a soldados dañados de nuevo a base por sí­ mismos .

Los sistemas se extenderán de los dispositivos mecánicos un-accionados que asisten a un aspecto particular de la función humana a los exoskeletons lleno-mecanizados que confí­an en los combustibles del producto quí­mico o de hidrocarburo para la operación totalmente independiente de los soldados en el campo. Varios diversos proyectos debajo del paraguas de DARPA en curso están incluyendo las robustezas enérgio autónomas de Wearable de SARCOS Research Corporation's (DESGASTE). Diseñado para el combate del en-pie, el DESGASTE incluirá una unidad baja configurada como las piernas, el torso y los brazos que mí­mico el movimiento humano usando sistemas cinemáticos complejos y contienen el almacenamiento de energí­a, sistemas de energí­a, actuadores y todo necesitado para un sistema wearable autónomo.

Los ASP (paquetes Application-Specific) proporcionarán la protección adicional contra amenazas especí­ficas como la radiación y agentes biológicos o darán la funcionalidad ampliada para las comunicaciones, la vigilancia o las operaciones de noche. SARCOS está en la pista para tener una versión de las piernas solamente del exoskeleton listo para el ensayo antes de 2004 y un prototipo de trabajo del lleno-cuerpo espera alrededor de 2006.

Los problemas de la impulsión, de la fuente de alimentación y del almacenamiento de energí­a se están clavando con tachuelas en varios frentes con el funcionamiento aeroespacial de M-DOT en un motor del META (Mesoscopic Turboalternator) capaz de actuar como fuente viable de la energí­a eléctrica para los exoskeletons humanos y el Quoin internacionales desarrollando un sistema único de la fuente y de la impulsión de alimentación para los exoskeletons antropomorfos usando los combustibles de hidrocarburo y los sistemas neumáticos de alta presión para mí­mico el movimiento humano. Agregando vuelo a la ecuación, el solo del jet de Millenium emigra XFV (máquina volante de Exo-skeletor) es otro proyecto asociado DARPA que entregará el transporte tridimensional excepcional para los individuos en situaciones del combate .

El VTOL SoloTrek tiene un radio de acción de 200 kilómetros, una velocidad de crucero de 70 nudos y puede absolutamente todaví­a asomar en cualquier altitud hasta un máximo de 8000 metros. La entrega de una unidad de trabajo para probar en práctica de los militares de los E.E.U.U. espera en finales de 2004 y las ventajas combinadas con una huella pequeña y láminas de rotor cubiertas dan el acceso a los espacios apretados y hacen el SoloTrek - como muchos otros dispositivos wearable de la robótica - conveniente para un arsenal de usos no militares potenciales de búsqueda y de rescate a reunirse el ganado en caracterí­sticas grandes .

Imagen

info sacada de : www.gizmag.co.uk/go/1604/

Objetivos - el proyecto hí­brido compacto del actuador de Sarcos Research Corporation's apunta el desarrollo de un nuevo acercamiento compacto de la impulsión que pueda producir los actuadores, y de otros sistemas enérgios pequeños con caracterí­sticas altamente deseables. El bloque de edificio fundamental para el acercamiento es el “Actel”(elemento de actuación individual) que se compone de una fuente de energí­a, y un dispositivo de salida. Actels se puede utilizar solamente, en usos pequeños, o arreglar en combinaciones del paralelo y de la serie para formar actuadores más grandes con diseñar-en caracterí­sticas. Estos sistemas de la impulsión pueden funcionar en regí­menes múltiples, mezclados incluyendo: mecánico, flúido, eléctrico, y producto quí­mico. Actels puede extenderse de muy pequeño (fracción de un gm.) a muy grande (muchos kilogramos) .

El acercamiento - estos actuadores nuevos son similares en arquitectura a los sistemas biológicos (elementos dispuestos en asambleas paralelas-serie), pero utilizan bloques de edificio muy diversos. Como en sistemas biológicos, los elementos individuales se optimizan para el mejor funcionamiento alrededor de un punto de funcionamiento. La salida proporcional es alcanzada asynchronously reclutando (adición de salidas pequeñas) muchas o toda la estos elementos a tiempo y frecuencia. Usar este acercamiento, otras caracterí­sticas, por ejemplo: hacer salir la impedancia, y la gama dinámica se puede diseñar pulg. Tales sistemas pueden alcanzar la capacidad del muchos y la anchura de banda de los elementos más pequeños .

La formación pequeña de los elementos esta sistema de la impulsión alcanza densidad de la alta energí­a y de la energí­a usando fuentes de energí­a combustible combustibles y la conversión eficiente de la energí­a ví­a procesos oscilatorios y a veces resonantes. La energí­a produjo por las fuentes será modulada en el nivel individual del elemento algo por medio de componentes del lossy tales como válvulas y transistores de energí­a, de tal modo proporcionando energí­a en demanda del estado quieto de baja potencia. Usando una arquitectura modular donde se utilizan muchos elementos similares o idénticos, los métodos de la producción en masa llegan a ser posibles y las economí­as a escala pueden ser alcanzadas. Este acercamiento, que señalamos como sistemas de Organismic, es caracterizado por el uso de muchos elementos que se interconecten sistemáticamente en términos de estructura, esfuerzo fí­sico, e información.

En la fase I del proyecto, las fuentes de energí­a y los dispositivos de salida (brevemente descritos más abajo) serán teóricamente y estudiaron experimental. Los prototipos de la impulsión se convirtieron durante esta fase serán caracterizados para la fuerza, velocidad, gama de dislocación, las caracterí­sticas de la impedancia, eficacia, anchura de banda (fuerza y posición), densidad de la energí­a y de la energí­a, stiction, y otros. Los sistemas completos de la impulsión adaptados para los usos tales como robótica ambulativa serán desarrollados y demostrados durante la fase II del proyecto .

Las fuentes de energí­a - Micro-Combustor linear pulsátil (PLMC) - se pueden utilizar para proporcionar el gas caliente, de alta presión (o utilizar como fuente de calor) para el uso en micro, el meso, o sistemas más grandes por ejemplo :


.1. dispositivos micro-mecánicos 1 por ejemplo: los pistones, turbinas, inyectores de empuje, compresores, combustión directa calentaron los actuadores de SMA, o los motores de calor

2. configuraciones del intercambio de calor que son conformes y planas o tridimensionales, inducir el cambio de la fase en lí­quidos utilizaron para la impulsión .

3. que conducen elementos termoeléctricos, cambiadores de calor de alta temperatura micro para el proceso quí­mico, sistemas de refrigeración, o alambiques del agua, esterilizadores o procesadores .

Los dispositivos de salida - actuadores de la flexión del balanceo (RFA) - son nuevo tipo de actuador neumático o hidráulico basado en las vendas flexibles que ruedan en canales. Los elementos del RFA pueden también formar las válvulas o los sensores que junto, forman los actuadores con servomando. El prototipo RFA se ha construido, y se ha probado, en pequeño (0.5 Cu centí­metro) (500 el Cu centí­metro) a los tamaños grandes. Pueden ser configurados para la operación linear o rotatoria y alcanzar los cocientes del área-a-volumen que son muchas veces que de cilí­ndrico convencional, piston-type, los actuadores

Imagen

Imagen

informacion sacada de: www.darpa.mil/dso/thrust/matdev/chap/ht ... arcos.html

La meta del Exoskeletons para el programa humano del aumento del funcionamiento es desarrollar los dispositivos y las máquinas que aumentarán la velocidad, la fuerza, y la resistencia de soldados en ambientes del combate. Los proyectos conducirán a los dispositivos y/o a las máquinas y a las demostraciones exoesqueléticos self-powered, controlados, y wearable de su utilidad en usos militares. La inclusión de la tecnologí­a del exoskeleton en operaciones land-based podí­a alterar radicalmente la doctrina militar actual con aumentos significativos en
load-carrying y energí­a entregar la capacidad del soldado individual. Esta tecnologí­a prolongará la carga útil de la misión y/o la gama de la misión del soldado y aumentará la mortalidad y la supervivencia de las tropas de tierra para las misiones de corto alcance y las operaciones especiales. El programa está evaluando actualmente prototipos del exoskeleton con la meta de determinar los mejores usos para la tecnologí­a del exoskeleton en los términos cercanos y lejanos.

Imagen

espero que les sea de interes esta informacion y espero que posteen algunos comentarios al respecto
Última edición por ARMY_corporal el Vie Ago 04, 2006 4:24 pm, editado 1 vez en total
My Warrior Ethos- I am an American Soldier, I Will Always Place The Mission Frirst, I Will Never Accept Defeat, I Will Never Quit,I Wil Never Leave A Fallen Comrade- I Am An American Soldier "I LIVE BY THIS CREED"
Avatar de Usuario
ARMY_corporal
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jul 30, 2006 8:33 pm
Ubicación: Puerto Rico

Notapor TYPHOOM7 el Vie Ago 04, 2006 12:18 pm

Quedamos a la espera

Que el dia te sea leve.

Buenas olas...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor ARMY_corporal el Vie Ago 04, 2006 4:27 pm

bueno aprobeche esta hora del breake para traducir la informacion que postie ayer en la noche para que pudiesen aprobechar dicha informacion espero que sea de su interes y que posteen al respecto sus opiniones aserca del proyecto :wink:
My Warrior Ethos- I am an American Soldier, I Will Always Place The Mission Frirst, I Will Never Accept Defeat, I Will Never Quit,I Wil Never Leave A Fallen Comrade- I Am An American Soldier "I LIVE BY THIS CREED"
Avatar de Usuario
ARMY_corporal
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jul 30, 2006 8:33 pm
Ubicación: Puerto Rico

Notapor capitan hidalgo el Vie Ago 04, 2006 6:15 pm

Hace unos dí­as vi en CNN un reportaje sobre los avances japoneses al respecto. No es de extrañar, ellos vienen investigando desde la época de Mazinger :lol:

Eso sí­, enfocaban más para el lado de que pudieran caminar los discapacitados, pero explicaba que se aumentaba mucho la capacidad de carga, así­ que yo lo imaginé al instante.

Otra ventaja es que tendrí­a más blindaje adicional el soldado 8)
Casus Belli - Mi Blog

"I will show you where the Iron Crosses grow."
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor ARMY_corporal el Vie Ago 04, 2006 6:45 pm

quiero añadir esta foto que me enviaronase poco y kreo que expilca mejor el prototipo de la ultima foto que publique ariba

Imagen
My Warrior Ethos- I am an American Soldier, I Will Always Place The Mission Frirst, I Will Never Accept Defeat, I Will Never Quit,I Wil Never Leave A Fallen Comrade- I Am An American Soldier "I LIVE BY THIS CREED"
Avatar de Usuario
ARMY_corporal
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jul 30, 2006 8:33 pm
Ubicación: Puerto Rico

Notapor raptor_19 el Dom Ago 06, 2006 3:28 pm

yo lei q el prototippo negro de us army para el 2020 incorporara este tecnologia q permitira saltar muro o romper la puerta de un tanke a puñetazos.

por cierto es uniforme es espctacular me encanta y no me gustaria enfrentarme a uno de ellos
raptor_19
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Ene 25, 2006 6:08 pm

Notapor ARMY_corporal el Dom Ago 06, 2006 3:39 pm

raptor_19 escribió:yo lei q el prototippo negro de us army para el 2020 incorporara este tecnologia q permitira saltar muro o romper la puerta de un tanke a puñetazos.

por cierto es uniforme es espctacular me encanta y no me gustaria enfrentarme a uno de ellos


segun el informe publicado por la paguina www.military.com dice eso que mencionas ariba y que el traje aumenta 100 beses la fuerza normal del hombre y podria correr 100 metros en 10 segundos :shock:

pero aun estoy buscando informacion al respecto para mantenerlos al dia :wink:
My Warrior Ethos- I am an American Soldier, I Will Always Place The Mission Frirst, I Will Never Accept Defeat, I Will Never Quit,I Wil Never Leave A Fallen Comrade- I Am An American Soldier "I LIVE BY THIS CREED"
Avatar de Usuario
ARMY_corporal
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jul 30, 2006 8:33 pm
Ubicación: Puerto Rico

Notapor raptor_19 el Dom Ago 06, 2006 5:30 pm

pues llegara a tener una infanteria asombrosa el ejercito norteamericano,pero qseguro q abra paises q tendran programas similares
raptor_19
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Ene 25, 2006 6:08 pm

Notapor Batiscafo el Mar Ago 08, 2006 10:16 pm

Se parece todo eso al juego de ordenador HALLO o al Spinter cell, me hace gracia lo de los tejidos que aumentan la fuerza y la velocidad, jajaja.
No esta mal para refutar teoremas de fisica :lol: :lol:
estos Yankies leyendo los comics de superman a sus años :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Batiscafo
 
Mensajes: 306
Registrado: Mar Abr 18, 2006 2:30 pm

Notapor racta46 el Mié Ago 09, 2006 9:55 am

ARMY_corporal escribió:quiero añadir esta foto que me enviaronase poco y kreo que expilca mejor el prototipo de la ultima foto que publique ariba

Imagen


algo asi ,laverdad es que parecen de pelicula...aunque es posible que algun dia sea uns realidad

parece que volvemos al pasado
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Siguiente

Volver a Ejércitos de tierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados