Marina de Turquí­a

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: What if (Turquí­a vs. Israel)

Notapor Señalero el Mar Jun 01, 2010 11:39 pm

Veamos ante todo, yo no he faltadoal respecto a los turcos, simplemente he escrito que cuando yo estudiaba Turquí­a se consideraba "ASIA MENOR" y qu en cultura y demás poco tiene que ver con Europa (excepto Estambul, bastante turí­stica por cierto), por lo tanto no se a que carajo viene el asunto de que se encuentran un griego, un portugués y un español . . .España, Grecia y Portugal . . son Europa . . puede que los Pirineos y algún que otro montecillo los separen algo del resto, pero son Europa . . . con o sin problemas, a Turquí­a y hasta donde yo se hay una frontera fí­sica y cultural mucho mayor.

Y ahora un par de detalles reales:
1º.- El S.V.A. efectua abordajes a más de mil millas de las aguas territoriales españolas . . . ¿ . .. . . ?

2º.-¿Has realizado alguna que otra vez un abordaje a un barco?, le puedes llamar también visita y registro . . ¿sabes con lo que te vas a encontrar?, mira te puedo comentar que yo realicé más de cuarenta y entre otros asuntos menores . . la seguridad del trozo de visita era lo primordial . .también te puedo decir que en contenedores de la O.N.U. con "ayuda humanitaria" se localizaron más de 200.000 proyectiles de diverso calibre, ametralladoras de 12m/m, ametralladoras (cañones de 20 m/m), cientos o miles de granadas de mano, 56 RPG,s con su munición y repuestos correspondientes . . etc . . .

También te puedo decir que no apruebo la acción de los Israelitas, pero yo no solamente he visto los videos de las TV,s, algunosmás hay por ahí­ en que se ve los disparos de armas de fuego contra el Trozo de visita y registro . . a partir de ahí­ me pongo en su pellejo . . .

Tu tienes tus conviciones sobre los fascistas y gente de mal vivir, las comparto . . yo tengo mis conviciones sobre los militares y su trabajo, con sus riesgos incluidos . . . indudablemente comprenderás en que bando estoy . . .


P.D.- He navegado durante el bloqueo a la antigua Yugoeslavia con varios DD,s turcos (Anniteppe y Yucetepe entre otros), en ambos Destructores he dejado amigos, eso si "Cristianos blancos o Laicos" . . con los musulmanes era bastante dificil entenderse por mil y una razones (conste que yo no era el intolerante)

Saludos.
Tu que dispones de Viento y mar / haces la calma la tempestad /ten de nosotros Señor / Piedad Piedad / Señor Señor / Piedad
Avatar de Usuario
Señalero
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun May 18, 2009 6:15 pm
Ubicación: Miño (La/A Coruña)

Re: What if (Turquí­a vs. Israel)

Notapor R.Gusarof el Mar Jun 01, 2010 11:51 pm

Señalero escribió:Veamos ante todo, yo no he faltadoal respecto a los turcos, simplemente he escrito que cuando yo estudiaba Turquí­a se consideraba "ASIA MENOR" y qu en cultura y demás poco tiene que ver con Europa (excepto Estambul, bastante turí­stica por cierto), por lo tanto no se a que carajo viene el asunto de que se encuentran un griego, un portugués y un español . . .España, Grecia y Portugal . . son Europa . . puede que los Pirineos y algún que otro montecillo los separen algo del resto, pero son Europa . . . con o sin problemas, a Turquí­a y hasta donde yo se hay una frontera fí­sica y cultural mucho mayor.

Y ahora un par de detalles reales:
1º.- El S.V.A. efectua abordajes a más de mil millas de las aguas territoriales españolas . . . ¿ . .. . . ?

2º.-¿Has realizado alguna que otra vez un abordaje a un barco?, le puedes llamar también visita y registro . . ¿sabes con lo que te vas a encontrar?, mira te puedo comentar que yo realicé más de cuarenta y entre otros asuntos menores . . la seguridad del trozo de visita era lo primordial . .también te puedo decir que en contenedores de la O.N.U. con "ayuda humanitaria" se localizaron más de 200.000 proyectiles de diverso calibre, ametralladoras de 12m/m, ametralladoras (cañones de 20 m/m), cientos o miles de granadas de mano, 56 RPG,s con su munición y repuestos correspondientes . . etc . . .

También te puedo decir que no apruebo la acción de los Israelitas, pero yo no solamente he visto los videos de las TV,s, algunosmás hay por ahí­ en que se ve los disparos de armas de fuego contra el Trozo de visita y registro . . a partir de ahí­ me pongo en su pellejo . . .

Tu tienes tus conviciones sobre los fascistas y gente de mal vivir, las comparto . . yo tengo mis conviciones sobre los militares y su trabajo, con sus riesgos incluidos . . . indudablemente comprenderás en que bando estoy . . .


P.D.- He navegado durante el bloqueo a la antigua Yugoeslavia con varios DD,s turcos (Anniteppe y Yucetepe entre otros), en ambos Destructores he dejado amigos, eso si "Cristianos blancos o Laicos" . . con los musulmanes era bastante dificil entenderse por mil y una razones (conste que yo no era el intolerante)

Saludos.


No te equivoques, no he criticado a ninguna de las dos partes, intento sacar algo en claro por que me parece muy raro todo.

A los Israelis el video que comento les muelen a palos nada mas descender del helicoptero, una autentica paliza a palos y todo tipo de artilugios. Lo que no entiendo es que no se eseperan la intervencion Israeli. Claro que se pasaron , pero me huele raro todo.


Respecto a lo otro y visto ciertos comentarios, no he atacado a nadie, solo he ejemplificado con los mismos "argumentos" la postura de "otros" Europeos ante los mismos que se creen en postura de criticar otras naciones por contenciosos culturales. Vamos, ridiculo de principio a fin, y ya hemos visto de los compis nuevos que disponemos jejeje... EDITADO por la moderación

A mi demuestrame que exite algun FRANCES ALEMAN O INGLES que diga que se considera igual a los Españoles, no me fastidies hombre. Ojo , y no hablo ni siqueira de fascistas o nazis de esos paises si no que gente comun de a pie.
" Rusia no es tal pais que se pueda conquistar , ni ocupar . Tal pais , puede ser derrotado unicamente por sus propias debilidades , mediante acciones internas, mediante enfrentamientos en su interior."
Karl Von Klausevich ,
Avatar de Usuario
R.Gusarof
 
Mensajes: 698
Registrado: Lun Dic 29, 2008 10:42 am
Ubicación: Madrid

Re: What if (Turquí­a vs. Israel)

Notapor Señalero el Mié Jun 02, 2010 12:01 am

Por principios personalmente no me considero igual ni parecido a un Inglés (faltarí­a más), Alemán o francés (con los que llevo cabreado desde antes de la guerra de Independencia), ni siquiera a pesar de ser gallego (hasta donde yo conozco más de diez generaciones) me considera parecido a un portugués . . . pero desde luego me unen más asuntos a alemanes, franceses, ingleses, portugueses, italianos, griegos . . etc . . que a los turcos (teniendo en cuenta que en ciertas partes de Galicia a los que vivimos en El Ferrol o sus proximidades "es mi caso este ultimo" . . nos llaman turcos), pero aún así­ va a ser que no me une nada, absolutamente nada a ellos y algunas cosillas podrí­a relatar sobre la visita de Suboficiales turcos a nuestros barcos . . o de Suboficiales españoles a buques turcos . . . .ná de ná de ná . . . . mira ni congiendolo con pinzas . . .

Y repito no tengo turcofobia, vamos que no tengo ninguna fobia . . creo que ya he vivido lo mio para andar ahora con semejantes gilipolleces.

Saludos.
Tu que dispones de Viento y mar / haces la calma la tempestad /ten de nosotros Señor / Piedad Piedad / Señor Señor / Piedad
Avatar de Usuario
Señalero
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun May 18, 2009 6:15 pm
Ubicación: Miño (La/A Coruña)

Re: What if (Turquí­a vs. Israel)

Notapor R.Gusarof el Mié Jun 02, 2010 12:05 am

ASSUR escribió:Por fortuna tenemos bastante mas que ver con nuestros vecinos del norte (al menos en lo que se refiere a talante democrático, respeto a los derechos humanos, sociedad tolerante y avanzada etc etc), que con las ordas de vandalos de las estepas siberianas.
Saludos


jajajajaajajaajajajajajajajajajajajaa

y esto a que viene????????
:mrgreen:
Por fortuna tenemos bastante mas que ver con nuestros vecinos del norte


Eso quien lo dice, ¿tu? :pajaro:

, que con las ordas de vandalos de las estepas siberianas.


¿Nos leemos los informes de asesores nazis dunrante la guerra civil en referencia a los "metodos" de la peninsula ? :mrgreen:

Pero ¿ quien te ha engañado ? De verdad , que pocos Franceses conoces tu, . Los moros dicen que los Españoles son sus hermanos tambien , esto va para arriba parece, el pais que mas al norte esta reniega de su vecino del sur sin embargo el otro se considera similar, igual o hermano.

EDITADO por la moderación

Verdad ¿ a que es divertido cuando uno va de despreciativo de otras culturas enterarse que a la suya la desprecian igual los otros a los que se considera uno "similar" ?
Última edición por R.Gusarof el Mié Jun 02, 2010 12:26 am, editado 1 vez en total
" Rusia no es tal pais que se pueda conquistar , ni ocupar . Tal pais , puede ser derrotado unicamente por sus propias debilidades , mediante acciones internas, mediante enfrentamientos en su interior."
Karl Von Klausevich ,
Avatar de Usuario
R.Gusarof
 
Mensajes: 698
Registrado: Lun Dic 29, 2008 10:42 am
Ubicación: Madrid

Re: What if (Turquí­a vs. Israel)

Notapor R.Gusarof el Mié Jun 02, 2010 12:17 am

Señalero escribió:Por principios personalmente no me considero igual ni parecido a un Inglés (faltarí­a más), Alemán o francés (con los que llevo cabreado desde antes de la guerra de Independencia),

:b9 buena esta fue!!
ni siquiera a pesar de ser gallego (hasta donde yo conozco más de diez generaciones) me considera parecido a un portugués


Mira que raro por que mis amigos gallegos consideran un insulto el que les llamen portugueses.... serán los del sur...

. . . pero desde luego me unen más asuntos a alemanes, franceses, ingleses, portugueses, italianos, griegos . . etc . . que a los turcos (teniendo en cuenta que en ciertas partes de Galicia a los que vivimos en El Ferrol o sus proximidades "es mi caso este ultimo" . . nos llaman turcos),


No te he dicho que no, yo he reproducido en el mismo tono que otros han usado con otras culturas, lo que se dice de España por parte de esos "europeos" que tanto uno se posiciona. Es más lo se de primera mano por que es un tema bastante comun entre mis amistades de francia, alemania y experiencia tengo por que discuto del tema con ellos .

Por eso me hace gracia el que uno use o insinue esas mismas cosas que a el mismo y a su pais le achacan.

Es que hay diferencias entre gallegos y madrileños en cuestion de caracter o educacion,¿ No la va a haber con un frances? De eso que me rio de estos que van de Europeistas tachando de cuasi monos a otros cuando ellos mismos lo son para otros Europeos, en esa direccion iba lo que decia , sin ningun animo de decir que se parecen turcos y españoles.


pero aún así­ va a ser que no me une nada, absolutamente nada a ellos y algunas cosillas podrí­a relatar sobre la visita de Suboficiales turcos a nuestros barcos . . o de Suboficiales españoles a buques turcos . . . .ná de ná de ná . . . . mira ni congiendolo con pinzas . . .

Y repito no tengo turcofobia, vamos que no tengo ninguna fobia . . creo que ya he vivido lo mio para andar ahora con semejantes gilipolleces.

Saludos.


Esto esta clarisimo, en ningun momento he dicho que los españoles se parezcan a los turcos en cuestiones culturales.
" Rusia no es tal pais que se pueda conquistar , ni ocupar . Tal pais , puede ser derrotado unicamente por sus propias debilidades , mediante acciones internas, mediante enfrentamientos en su interior."
Karl Von Klausevich ,
Avatar de Usuario
R.Gusarof
 
Mensajes: 698
Registrado: Lun Dic 29, 2008 10:42 am
Ubicación: Madrid

Re: What if (Turquí­a vs. Israel)

Notapor R.Gusarof el Mié Jun 02, 2010 12:25 am

También te puedo decir que no apruebo la acción de los Israelitas, pero yo no solamente he visto los videos de las TV,s, algunosmás hay por ahí­ en que se ve los disparos de armas de fuego contra el Trozo de visita y registro . . a partir de ahí­ me pongo en su pellejo . . .


hemos visto los mismos videos,

Yo no he podido indentificar armas a los marines que asaltan el barco desde helicoptero, a los que antes de tocar cubierta , los estan apaleando , con saña. Desde el FLIR aereo se peude ver como los soldados son empalizados por una muchedumbre, arrastrandose y corriendo por la cubierta. Parece ser que el ataque con armas de fuego es posterior a este otro...


¿ como se puede uno enfrentar a esto?


El asunto de la carga de armamento:

Tirachinas? piedras? palos? cuchillos? mascaras de gas?

lo veo todo muy confuso y no entiendo la intencion del gobierno turco, y sobre todo , a que nivel fue el problema para que estos se pusiesen a disparar... por que despues de la somanta de palos...algo aguantaron.
" Rusia no es tal pais que se pueda conquistar , ni ocupar . Tal pais , puede ser derrotado unicamente por sus propias debilidades , mediante acciones internas, mediante enfrentamientos en su interior."
Karl Von Klausevich ,
Avatar de Usuario
R.Gusarof
 
Mensajes: 698
Registrado: Lun Dic 29, 2008 10:42 am
Ubicación: Madrid

Re: What if (Turquí­a vs. Israel)

Notapor Señalero el Mié Jun 02, 2010 12:29 am

Uno de los probemos de este mundo es precisamente "despreciar las culturas que no son propias", ahí­ precisamente está uno (por no decir el mayor) de los problemas . . , por suerte para mi he convivido con diferentes culturas y religiones (creo que estoy legitimado para opinar), yo soy gallego, por lo tanto español, por lo tanto europeo . . y así­ puedo continuar . . ., el problema no lo veo en mi cultura de gallego (etc), ni en la cultura del vecino . . el problema lo veo en considerar que mi cultura es superior a otra . . por lo tanto la inferior tiene que integrarse en la mí­a . . , o también cuando llego a un lugar que no es de mi cultura y tengo que procurar que al lugar que he llegado se integre en mi cultura . . . pués creo que unos y otros se equivocan, si todos nos respetamos, y escribo sobre respeto verdadero, y no del si no estás cnmigo estás contra mi . . . , desde siempre he respetado en principio otras religiones (cuando en este paí­s era dificil no ser catolico, apostolico y romano . . yo lo soy), más tarde y en contaco con otros paises y otras gentes sus costumbres (muy diferentes a las nuestras) y así­ fuí­ viviendo el mundo y respetando a los demás . . .

Pero por mucho que yo viajase y respete a los demás con sus usos y costumbres . . . por desgracia quedan muchas partes del mundo donde eso no se lleva a cabo, y estos lugares no son precisamente paises occidentales o de religión cristiana . . .

Saludos.
Tu que dispones de Viento y mar / haces la calma la tempestad /ten de nosotros Señor / Piedad Piedad / Señor Señor / Piedad
Avatar de Usuario
Señalero
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun May 18, 2009 6:15 pm
Ubicación: Miño (La/A Coruña)

Re: What if (Turquí­a vs. Israel)

Notapor R.Gusarof el Mié Jun 02, 2010 12:32 am

No lo entiendo.

Pero por mucho que yo viajase y respete a los demás con sus usos y costumbres . . . por desgracia quedan muchas partes del mundo donde eso no se lleva a cabo, y estos lugares no son precisamente paises occidentales o de religión cristiana . . .


Puedes poner un ejemplo???

Yo considero que los salvajes son unos pocos de una cultura, el resto suele ser respetuoso. Hay que considerar tambien la situacion del pais en concreto... puede ser que sea por mi personalidad, pero siempre me he encontrado gente agradable de cualquier cultura. El respeto considero que es universal, incluso entre enemigos debe de axistir.


Lo que vemos por ejemplo del barco y de los judios, pienso que todo es infundado y solo vemos eso, la parte malvada, el concepto de malos y buenos, no se especifica en que de forma correcta o incorrecta todos intentan hacer el bien para sus sociedades... el problema es a costa de que metodos.

La gran itriga que tengo es que no soy capaz de vincular nada de este asunto y no se por donde agarrarlo....
" Rusia no es tal pais que se pueda conquistar , ni ocupar . Tal pais , puede ser derrotado unicamente por sus propias debilidades , mediante acciones internas, mediante enfrentamientos en su interior."
Karl Von Klausevich ,
Avatar de Usuario
R.Gusarof
 
Mensajes: 698
Registrado: Lun Dic 29, 2008 10:42 am
Ubicación: Madrid

Re: What if (Turquí­a vs. Israel)

Notapor Señalero el Mié Jun 02, 2010 12:42 am

En principio en un video que yo he visto (siento no poder decir donde, no lo recuerdo) se ven dos o tres soldados israelitas en posición de vigilancia algo relajada en el castillo de uno de los barcos (durante el dia) en un momento dado se escucha una detonación y se ve una pequeña nube de humo (como procedente de una escopeta o arma similar) desde la derecha del soldado que está más a Popa . . este soldado y su compañero reacionaron contra algo que ya no se ve en el video que se terminó . . . supongo que a partir de ahí­ se armarí­a el carajal padre . . reitero mi posición anterior . . (lo primordial la seguridad del Trozo de Visita y Registro) . . yo hubiera dado la orden de "fuego", no se si a discrección o simplemente para contener . . . no estaba allí­ y no se la disposición táctica como estaba . . . el Oficial al mando a pesar de que se le supone una preparación tiene muy pocos segundos (que ya serí­a mucho tiempo) para tomar una decisión, supongo que optarí­a por la de proteger a su gente . . . .(yo lo harí­a así­).

Saludos.

Nos hemos superpuesto casi las respuestas.
Tu que dispones de Viento y mar / haces la calma la tempestad /ten de nosotros Señor / Piedad Piedad / Señor Señor / Piedad
Avatar de Usuario
Señalero
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun May 18, 2009 6:15 pm
Ubicación: Miño (La/A Coruña)

Re: What if (Turquí­a vs. Israel)

Notapor Señalero el Mié Jun 02, 2010 12:45 am

Yo lo tengo claro, Israel es un Paí­s pequeño rodeado de enemigos por todos lados, tienen todo el dinero del mundo paero no el cariño . . tienen que defenderse (yo no niego el holocausto) y han aprendido a ser duros . . .

A partir de ahí­ . . blanco y en botella .

Saludos.

Hasta mañana.
Última edición por Señalero el Mié Jun 02, 2010 12:47 am, editado 1 vez en total
Tu que dispones de Viento y mar / haces la calma la tempestad /ten de nosotros Señor / Piedad Piedad / Señor Señor / Piedad
Avatar de Usuario
Señalero
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun May 18, 2009 6:15 pm
Ubicación: Miño (La/A Coruña)

Re: What if (Turquí­a vs. Israel)

Notapor Edu el Mié Jun 02, 2010 12:47 am

Un ví­deo, que he puesto también en el hilo de conflictos, en el que se puede ver la actitud de los "pacifistas" según ponen los hebreos un pie en cubierta:

http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/ ... FmgMwY45Xg

En ese mismo hilo también he puesto la colección de armas incautadas a los "pacifistas"...

Creo que esas cosas hablan por sí­ solas...
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: What if (Turquí­a vs. Israel)

Notapor R.Gusarof el Mié Jun 02, 2010 12:55 am

justo las imagenes que vi.

la verdad no se como no se cargaron a algun soldado por que se ve ahi un grupo que se pone a apalear con toda la saña del mundo a uno que dejan en el suelo.

las imagenes aereas que vi dan una perspectiva mejor de como se desarrollan los acontecimientos en la cubierta.


De todo esto lo que no entiendo , es que tipo de armas son esas???

vamos que es de coña: tirachinas, palos , cuchillos, mascaras antigas , piedras....

No podemos considerarlo como armamento para insertar en palestina, pero esta claro que una idea de un asalto tenian....lo que no me explico es por que no tenian armas mas contundentes para defenderse...
" Rusia no es tal pais que se pueda conquistar , ni ocupar . Tal pais , puede ser derrotado unicamente por sus propias debilidades , mediante acciones internas, mediante enfrentamientos en su interior."
Karl Von Klausevich ,
Avatar de Usuario
R.Gusarof
 
Mensajes: 698
Registrado: Lun Dic 29, 2008 10:42 am
Ubicación: Madrid

Re: What if (Turquí­a vs. Israel)

Notapor Señalero el Mié Jun 02, 2010 12:57 am

Esta mañana he escuchado las declaraciones del padre de uno de los "humanitarios" españoles, me recordaba otras épocas de infausto recuerdo para nuestro Paí­s, asunto que por cierto no dejó de recordar (esa época que debió finalizar en diciembre de 1.975)

Saludos.
Tu que dispones de Viento y mar / haces la calma la tempestad /ten de nosotros Señor / Piedad Piedad / Señor Señor / Piedad
Avatar de Usuario
Señalero
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun May 18, 2009 6:15 pm
Ubicación: Miño (La/A Coruña)

Re: What if (Turquí­a vs. Israel)

Notapor Jean Luc el Mié Jun 02, 2010 7:17 am

Me pillais recogiendo unos papeles en la oficina y salgo de viaje ahora mismo... no me déis la mañana y relajad los comentarios... Eh Gusarof, Assur???

Antes de contestar con ironí­a o pullitas tened un poco de mano izquierda y no intentéis buscar más allá de lo que se quiere expresar (dobles sentidos).

Mira que sino pongo candado. :a8
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: What if (Turquí­a vs. Israel)

Notapor danardS el Mié Jun 02, 2010 8:14 am

Te rogaria que hagas editar a ese energúmeno los terminos JUDIO NAZI.
Aplaude dos veces a un mono y se creerá Dios.
danardS
Expulsado
 
Mensajes: 300
Registrado: Sab Feb 06, 2010 5:34 pm

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados