Se acaba una etapa y comienza otra para la web y el foro

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: URGENTE: SE ACABA UNA ETAPA Y COMIENZA OTRA PARA LA WEB

Notapor juantono carro 001 el Lun Dic 28, 2009 9:15 pm

¡¡¡Os capo con una segueta de calar, que duele mucho, eso creo!!!

Hay que organizar la comida del 2.010....¡¡La venganza será terrible!!!
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: URGENTE: SE ACABA UNA ETAPA Y COMIENZA OTRA PARA LA WEB

Notapor CENTURION el Lun Dic 28, 2009 10:45 pm

Pagarán , ya lo creo..... :c4 :c4 :c4 :c4
CENTURION
 

Re: URGENTE: SE ACABA UNA ETAPA Y COMIENZA OTRA PARA LA WEB

Notapor TYPHOOM7 el Lun Dic 28, 2009 11:28 pm

CENTURION escribió:Pagarán , ya lo creo..... :c4 :c4 :c4 :c4


Imagen

Lo suyo es una de estas con carga hueca o "Dum-dum" por lo menos... y ví­a rectal. :c4

Y espérate que se entere Chuck. :b6

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: URGENTE: SE ACABA UNA ETAPA Y COMIENZA OTRA PARA LA WEB

Notapor Sabre el Lun Dic 28, 2009 11:40 pm

poliorcetes escribió:yo dudaba, pero caí­ como un bendito

en cualquier caso, deberí­ais aprovecharlo como un toque de atención... espero que mantengáis copia de seguridad de la BBDD, porque al menos a mí­ me ha valido para recordar todo lo que acumula ptmya


Gracias a Gus y Orel se hacen copias regularmente.


Por lo demás....Con todo lo que tienen que aguantar a veces, por que un dia los que se pasen sean los moderadores tampoco va a pasar mucho.... :b9 :b9 :b9
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Re: URGENTE: SE ACABA UNA ETAPA Y COMIENZA OTRA PARA LA WEB

Notapor Orel el Lun Dic 28, 2009 11:52 pm

:b9 :b9 :b9 :b9

Imagen

Lo dicho por Sabre, desde que me dio hace un tiempo el yuyu de ¿qué pasarí­a si se fuera todo a la porra? y pregunté por soluciones, a petición mí­a Gus hace cada cierto tiempo una copia del foro completo.
Así­ que estamos cubiertos.

A todos los demás, gracias por los halagos :mrgreen: :mrgreen:

Y, ya que ponéis balas, también las hay "inocentes":

Imagen
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: URGENTE: SE ACABA UNA ETAPA Y COMIENZA OTRA PARA LA WEB

Notapor Lepanto el Mar Dic 29, 2009 12:02 am

ruso escribió:Habrí­a que organizar una quedada... :b6 :b6 :b6

Saludos.



Para zurrarles a toda esta panda de graciosos...... :b6
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17384
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: URGENTE: SE ACABA UNA ETAPA Y COMIENZA OTRA PARA LA WEB

Notapor CENTURION el Mar Dic 29, 2009 1:59 am

Y, ya que ponéis balas, también las hay "inocentes"


Sí­, pero de esas no tenemos, :twisted: :twisted: la próxima de paint-ball con 338... :c4
CENTURION
 

Re: URGENTE: SE ACABA UNA ETAPA Y COMIENZA OTRA PARA LA WEB

Notapor juantono carro 001 el Mar Dic 29, 2009 9:00 am

¡¡¡Eso, eso...con munición naval!!! ¡¡¡Leña al mono, digo... a los de colores, que son de goma!!!

:b3 :b3 :b3 :b1
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: URGENTE: SE ACABA UNA ETAPA Y COMIENZA OTRA PARA LA WEB

Notapor Gus el Mar Dic 29, 2009 9:23 am

:lol: :lol: :lol:

me encantan los mensajes de amor y cariño que nos dedicais :mrgreen:

¡¡¡Yo tambien os quiero!!! :besoapasionado:

:D



poliorcetes escribió:yo dudaba, pero caí­ como un bendito

en cualquier caso, deberí­ais aprovecharlo como un toque de atención... espero que mantengáis copia de seguridad de la BBDD, porque al menos a mí­ me ha valido para recordar todo lo que acumula ptmya


Suelo hacer un backup del foro una vez a la semana, aunque a veces se me pasa :? (o no puedo) y otras lo hago cada menos tiempo. Para que te hagas una idea, el archivo de regeneracion de la bbdd (con su estructura y los datos) va ya por los 75 megas.

Por cierto, que se agradecen todos los ofrecimientos dados, ya sean técnicos, economicos y/o de apoyo en general :wink: .

Un saludo y a ver si nos vemos pronto :D
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Re: URGENTE: SE ACABA UNA ETAPA Y COMIENZA OTRA PARA LA WEB

Notapor Schenker el Mar Dic 29, 2009 9:54 am

¿Ves? Por eso no me gusta el 28 de diciembre...soy muy "inocente" y me lo creo todo, es fácil engañarme. Pero es que además me parecí­a un tema tan serio que no podí­a creer que se fueran a hacer bromas con ello :nonono:

Vamos, que estuve un rato agobiado entrando y saliendo del foro, no sabí­a ni que escribir. Mis conocimientos de informática son escasos, otro motivo por el que me tragué todo el embolao como un bendito... :a4

Me calmé un poco cuando ví­ que alguno con más idea que yo (poliorcetes, que no sé si estarí­a en el ajo) daba soluciones y el problema parecí­a que tení­a solución técnica...

Y cuando por la noche ví­ que me habí­an tomado el poco pelo que me queda no sabí­a si reir o cabrearme :b3 :b9 :b3 :b9 . Bueno, todo ha acabado bien y os felicito por el exito :c2 porque creo que todos hemos caido como mirlos :b7

En fin, que no suelo decir tacos, pero suscribo lo dicho por otros foreros y que os metan un proyectil del Gran Berta por donde la espalda pierde su nombre...Aquí­ os dejo una foto de los organizadores de la inocentada:

Imagen
(Nota: esto es una cabra grande...vamos, un cabrón)

Saludos y ya las pagareis... :c4
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: URGENTE: SE ACABA UNA ETAPA Y COMIENZA OTRA PARA LA WEB

Notapor Jean Luc el Mar Dic 29, 2009 12:20 pm

Hombre... la verdad es que el tema de la broma no era el más edecuado...
No se puede jugar con cosas tan serias. :b9 :b9 :b9 , pero como era algo que estaba reciente y que era "creible"...

Me lo pasé bomba con los "inocentes" que picaron en público, pero mejor me lo he pasado con los que lo hicieron de tapadillo... :b9 :b9 :b9

Bueno, tras las risas, pedir disculpas a los "flojillos del corazón" y a las personas mayores...
Espero que esta licencia del equipo de moderación no haya sido molesta ni malinterpretada, era una manera de tomarnos venganza y de reirnos todos juntos. :c4

Lo que me ha dejado sorprendido gratamente a sido las muestras de ánimo demostradas y las ofertas de colaboración en cualquier aspecto necesario.
Me consta que la gente habitual es como una gran familia, pero no crei que se tomaran posiciones tan claramente para facilitar la continuidad del Foro.

GRACIAS A TODOS. :c2

Y nada, agradeceros también la preocupación por mi salud y la de mi madre y confirmaros que llevaré calzoncillos de acero a partir de ahora. :b9
:c1
Un saludo a todos. :c6
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: URGENTE: SE ACABA UNA ETAPA Y COMIENZA OTRA PARA LA WEB

Notapor Edu el Mar Dic 29, 2009 12:22 pm

Hombre... tanto como dice que es "un tema tan serio"... Que no habí­a nadie realmente perjudicado con la bromita.

"Un tema serio" son las bromas que gastan los del "vacilón de la mañana", que llaman a una madre para decir que su hijo se ha matado en un accidente de moto... y es mentira...

Pero esto no pasa de ser una bromita para teneros unas horas ligeramente intranquilos...

Al final, nos hemos reí­do todos como los simpáticos truhanes que somos...
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: URGENTE: SE ACABA UNA ETAPA Y COMIENZA OTRA PARA LA WEB

Notapor CENTURION el Mar Dic 29, 2009 12:25 pm

Imagen


¡ Que fisno ! Hermoso ejemplar... :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :c4
Última edición por CENTURION el Mar Dic 29, 2009 12:29 pm, editado 1 vez en total
CENTURION
 

Re: URGENTE: SE ACABA UNA ETAPA Y COMIENZA OTRA PARA LA WEB

Notapor juantono carro 001 el Mar Dic 29, 2009 12:28 pm

¡¡¡Exijó una satisfacción, en las tapias del cementerio...y como soy el ofendido elijo SABLE, que se puede dar tajazos...aunque no practico desde la academí­a, supongo que la acometividad no se me habrá olvidado!!!

Ves buscando Padrinos...te irán bien los "verdosos"...yo elijó a Typhoon, a Poliócrates y a los que se quieran apuntar...además ya tengo a Centurión amolándome mí­ "Puerto Seguro" toledano.

Tiembla tí­o feo, tiembla. :twisted:
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: URGENTE: SE ACABA UNA ETAPA Y COMIENZA OTRA PARA LA WEB

Notapor Voronezh el Mar Dic 29, 2009 12:40 pm

:b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9
Ya sabia yo que Duffman no haria eso.
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados