Israel y Oriente Medio

Todo sobre lo conflictos militares actuales o de otras épocas

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor ariel81 el Lun Dic 26, 2005 1:14 pm

estas muy equivocado,ali hassan salame es el que planeo la operacion,mas implicado que eso no puede haber,y es cierto,mataron a un inocente,ahmed buchiki,enfrente de su esposa noruega embarazada,un error humano
estas muy equivocado voronezh,no hay solucion pacifica al terrorismo,hay que matarlos a todos,donde sea que se encuentren 9me refiero a los terroristas,por supuesto)
Avatar de Usuario
ariel81
Expulsado
 
Mensajes: 735
Registrado: Lun Abr 04, 2005 9:36 am
Ubicación: jerusalem,capital eterna e indivisible del estado de israel

Notapor Duffman el Lun Dic 26, 2005 1:21 pm

Si si perdón :S

Fallo mio al redactar el mensaje

Por cierto, a ese se lo cargaron de una forma curiosa. Como el tipo era muy cuidadoso, para seguir sus hábitos pillarón un piso alto cuyo balcón tení­a vistas a la residencia de este terrorista, y para que no sonase sospechoso tener a alguien ahí­ todo el dí­a mirando, colocaron a una agente que se hací­a pasar por pintora, y con esa excusa, poder estar ahí­ todo el dia pintando cuadros
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Voronezh el Lun Dic 26, 2005 3:10 pm

Una espiral de odio pues Ariel. ESto no acabá nunca.

Ser terrorista es muy facil y mientras no se encuentren las causas seguirea habiendo terroristas.

Que os vaya bonito. :wink:
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor ariel81 el Lun Dic 26, 2005 8:28 pm

voronezsh,vivmos en el mundo real,no en un cuento de hansh christian andersen

por cierto,nos va mucho mejor de lo que le ira a europa en unos anios mas
Avatar de Usuario
ariel81
Expulsado
 
Mensajes: 735
Registrado: Lun Abr 04, 2005 9:36 am
Ubicación: jerusalem,capital eterna e indivisible del estado de israel

Notapor Voronezh el Mar Dic 27, 2005 12:11 am

Claro el cuento de que siempre vencen los buenos matandoia todos los malos.

Si matas a uno saldran 2.

Bah bah bah, especulaciones.
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Roger el Mar Dic 27, 2005 12:35 am

En la guerra muere gente, no se puede poner simplemente la otra mejilla, está claro que el pueblo judí­o no se va a dejar matar pasivamente como sucedió antes, las cosas no se solucionan tomando un café y charlando.
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3359
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Notapor Voronezh el Mar Dic 27, 2005 12:58 am

Hombre nos ha jodido. Nadie ha dicho eso, bueno si tu. la cuestine sque para resolver los problemas se buscan soluciones. No se elimina el problema. EL terrorismo es un problema social y economico hay que atacar el problema por la base, y no por el frente y encima a cañonazo limpio. Es lo mas facil, eso sip pero el coste es muchisimo mayor y sobre todo, a pesar del coste no garantiza la solucion al problema.

No entendeis lo que quiero decir, os quedais en lo superfluo, en las muertes atentados, violencia...pero hay uan razon debajo de todo eso que hace que la gente mate, s einmole o derribe casas indiscriminadamente.

Los judios se han dejado matar, los españoles, los eslavos, los gitanos, y tantos otros...

Las cosas no se solucionan matando terroristas porque saldran mas y mas y mas.

Que se use una solucion no sanguionaria no significa que no sea real o factible. Es mas dificil eso si, y no es buena para las grandes corporaciones armamentisticas,
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Kilo 025 el Mar Dic 27, 2005 12:01 pm

EL terrorismo es un problema social y economico hay que atacar el problema por la base


Bla, bla, bla... pobrecitos tienen hambre y claro por eso ponen bombas y se ventilan a todo el que pase por ahí­, el cual sin duda es culpable de sus problemas... aquí­ siempre buscando culpables... menos el que pone la bomba... ese es un pobrecito al que la vida a tratado mal... la misma pamplina sentimentalista de siempre que antepone el terrorista a la ví­ctima. He conocido muchos terroristas que no han conocido el hambre ni por asomo, y miles de hambrientos que no les da por matar gente inocente.
"...da la impresión de caer en una de las falacias más extendidas de nuestra época, creer que porque se manejan datos científicos hay neutralidad."


MARTILLO DE HEREJES Y DEFENSOR DE LA FE.
Avatar de Usuario
Kilo 025
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Nov 16, 2004 1:51 pm
Ubicación: Entrando a mano derecha.

Notapor Alcaudón el Mar Dic 27, 2005 12:16 pm

Edito: Se me olvidó que me habí­a autoexcluido, perdón por el post.
Libertad, nací libre y moriré libre. Nací español, no sé qué moriré.

¡Viva la Estepa, qué cojones!
Avatar de Usuario
Alcaudón
 
Mensajes: 571
Registrado: Mié Sep 14, 2005 8:36 am

Notapor Voronezh el Mar Dic 27, 2005 12:45 pm

Hablando delc aso palestino, sip.

Porque decir que se deben buscar las causas significa que se antepone la victima a los terroristas? de donde se desprende esa idea?

Es un burdo intento de desacreditar esa via de actuación. Tendras que hacerlo mejor.

No todo es blanco o negro.
La idea es negar la capacidad de captación a los terroristas.

El terrorista no es victima, me parece lamentable qe digas eso. Se le debe juzgar con todas las de la ley ( ometerle a un proceso de reeducación. )
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Kilo 025 el Mar Dic 27, 2005 3:41 pm

Porque decir que se deben buscar las causas significa que se antepone la victima a los terroristas? de donde se desprende esa idea?


Buscar causas equivale a decir que el acto, el terrorismo, está causado, es decir que la causa precede al terrorismo, por lo tanto... Israel es culpable de sus propios muertos por motivo del terrorismo palestino, ya que lo causo. Nada justifica un acto salvaje que corte la vida de mujeres y niños de forma despiadada y masiva.

Es un burdo intento de desacreditar esa via de actuación. Tendras que hacerlo mejor.


Esa ví­a de actuación está desacreditada de antemano, no es necesario que emplee mi tiempo en ello. Con los terroristas no se puede negociar, sobre todo si tenemos en cuenta las implicaciones que tiene para tamaña basura una negociación, para ellos, es una demostración de debilidad que hay que aprovechar.

Los israelí­es gracias a Dios lo hacen mejor. No demos lecciones de antiterrorismo a quien lleva décadas luchándolo, alguien podrí­a decir ¿y que ha conseguido? La respuesta es que no existe otra forma de conseguir nada, la persona capaz de reventarse con dinamita no entiende ninguna razón.

No todo es blanco o negro.


Llevas tiempo diciendo eso por el foro, es tu frase estrella. Creeme, hay cosas con un color muy determinado, y los relativismos morales sólo valen para mantener la conciencia tranquila ante ellas.

El terrorista no es victima, me parece lamentable qe digas eso. Se le debe juzgar con todas las de la ley


En cuanto a lo primero es evidente que no digo eso, bien lo sabes, cualquier comentario de más al respecto es reí­rte la gracia de una manipulación que no te crees ni tú. De lo segundo no puedo estar más de acuerdo.
"...da la impresión de caer en una de las falacias más extendidas de nuestra época, creer que porque se manejan datos científicos hay neutralidad."


MARTILLO DE HEREJES Y DEFENSOR DE LA FE.
Avatar de Usuario
Kilo 025
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Nov 16, 2004 1:51 pm
Ubicación: Entrando a mano derecha.

Notapor ariel81 el Mar Dic 27, 2005 4:08 pm

voronesh es una ridiculez,yo naci y vivi 21 anios de mi vida en un contienente en donde son muhco masp obres que los palestinos y nunca vi a nadie haciendo terrorismo
con ese argumento,en africa deberian estar echandose bombas a cada rato
Avatar de Usuario
ariel81
Expulsado
 
Mensajes: 735
Registrado: Lun Abr 04, 2005 9:36 am
Ubicación: jerusalem,capital eterna e indivisible del estado de israel

Notapor ariel81 el Mar Dic 27, 2005 4:09 pm

que hemos conseguido??pues cuando yo vine a israel,en el 2002 teniamos atentados todos los dias,ahora como mucho,tenemos media docena al anio,no es perfecto,pero es un gran avance
Avatar de Usuario
ariel81
Expulsado
 
Mensajes: 735
Registrado: Lun Abr 04, 2005 9:36 am
Ubicación: jerusalem,capital eterna e indivisible del estado de israel

Notapor Voronezh el Mar Dic 27, 2005 4:39 pm

Joer no pillas una , habra que ver porque en África no ocurre eso y ahi si. habra una causa ¿no?
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor ariel81 el Mar Dic 27, 2005 5:51 pm

si,y entendi perfectamenmte lo que decias,si hay algo que no soy,es estupido
pasa por que los palestinos quieren destruir al estado de israel,no vivir al lado de el
Avatar de Usuario
ariel81
Expulsado
 
Mensajes: 735
Registrado: Lun Abr 04, 2005 9:36 am
Ubicación: jerusalem,capital eterna e indivisible del estado de israel

PrevioSiguiente

Volver a Conflictos militares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados