Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
alfavega escribió:Para los que viajen por los aires para no tener tropiezos con uno vestido de rojo
http://www.noradsanta.org/index.php
Mig23 escribió:ELVAR escribió:No es exactamente de pilotaje pero si de aviones
...Escocia 1995...una patrulla de carretera en mitad de la niebla... controlando por radar la velocidad de los conductores vuando leen en la pantalla
¡¡925 KM/H!!
Y casi al momento se les estropea el radar, se quedo fundido sin posibilidad de arreglo.
Las investigaciones posteriores descubrieron que se trataba de un TORNADO GR.MK1 volando más bien bajito durante unas maniobras, , que detecto el radar como una amenaza y enchufo las ECM... por suerte el oficial de armas anuló la secuencia de disparo del Bae ALARM
Existe algún "kit" para instalar en el coche una versión mini de un HARM o similar????.......por curiosidad mas que nada.....
Darz Mol escribió:A ver quien tiene lo que hay que tener para hacer esto...
AA11ARCHER escribió:Aqui les dejo algunos errores tontos a la hora de pilotar...naves espaciales.
1966, la mision Gemini 8 estaba a punto de realizar un ejercicio acoplamiento en el espacio, fase crucial de los posteriores vuelos a la luna. Se trataba de acoplarse con un cohete Agena que previamente habia sido lanzado para ese proposito. esta operacion en la jerga espacial de la época era conocida como rendez-vous (en el sentido aeronautico seria algo asi como una cita espacial, no sean malpensados XD). Los astronautas eran nada menos que Neil Armstrong, futuro primer hombre en pisar la luna, y David Scott.
Una vez acoplados ambos vehiculos (Gemini y Agena), uno de los cohetes principales de la Gemini quedo bloqueado en la posicion de encendido. El sistema Gemini-Agena empezo a rotar fuera de control (algunos dicen que fue el primer tango espacial). Entonces el brillante Neil Armstrong, sin antes comprobar los indicadores penso que el problema estaba en el Agena, asi que desacoplo la gemini y... pues ahora era un objeto con mucha menos masa y mucho mas pequeño, asi que empezo a girar lo que se dice muy rapido, pues mas todavia.
Finalmente ya bastante mareados decidieron detener todo el sistema de propulsion por completo y usar cohetes secundarios para detener el giro del Gemini. La maniobra consumio mas del 75% del combustible, por lo que hubo que hacer un aterrizaje de emergencia sobre el oceano pacifico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados