RESUMEN EVENTO AERCO en Cordoba.

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

RESUMEN EVENTO AERCO en Cordoba.

Notapor Mandra el Lun May 15, 2006 7:51 pm

Para los que no pudieron estas, os dejo un pequeño resumen de lo que yo vi, para otro año mas….

De Córdoba al cielo (www.aerco.org), unas instalaciones magnificas, un entorno de lo mejor, una organización que se ha dejado la piel en esto y por supuesto los asistentes, han hecho del II encuentro de Córdoba en lo mas y mejor, que he visto hasta el momento en la simulación aérea en España.

Resumirlo en pocas palabras es difí­cil, por lo que intentare ser lo mas breve y conciso, añado fotografí­as descriptivas mí­as y de otras Webs (las mí­as son las de peor calidad ;-)) de lo que he visto en este magnifico evento.

El viernes llegamos a la hora prácticamente del cierre, justo para conocer a todo el mundo y las instalaciones, la verdad los colegios mayores son impresionantes, todo muy cuidado, jardines, cafeterí­a, alojamientos y todo lo necesario, para pasar un gran fin de semana basado en la simulación.

COLEGIOS MAYORES

Imagen

Nada mas llegar el ambientillo de simulación era total, ya os podéis imaginar yo soy tal, joer tu eres cual….volé contigo hace años en tal o cual escuadrón…., eso si lo justo para salir “zumbando”, a la copa con la que nos obsequio el Ayuntamiento de Córdoba a todos lo participantes, en las “Caballerizas Reales”un marco de ensueño en el mismo centro de la ciudad, que solo se abre para recepciones.

Imagen

Una copa y casi una cena…..podimos degustar de todo, quesos, jamón, todo tipo de vinos, incluido el Moriles de merecida fama, ojo que pega de narices…..
A un minuto los patios Cordobeses con todo el despliegue de macetas, flores, balconadas..Para poder conocer este concurso Cordobés.

Imagen

El sábado, comienzo de vuelos, entrenamientos y mucha charla entre todos para conocerse…

ZONA MILITAR.

Imagen

Como veréis los Halcones Rojos, tení­an todo tomado, con razón lo del “nido de los Halcones”, después de tanto tiempo leyéndonos por los foros de todos lo sitios, fue un placer poder conocer a “casi”todos ellos en el mismo evento, un lujo.

ZONA CIVIL.

La zona civil tenia dos partes, una de vuelos y otra de ATC.

Imagen

FOTOS DE LOS ATCs
Imagen

Imagen

Imagen

En la zona militar, todo el mundo andaba con lo lí­os habituales….que si no tengo el perfil cargao, que la tecla tal y pascual…
Tení­amos una pantalla en la que Luisao, iba pasando las vista de los combates de los más entretenido..

Imagen

Foto de Barripower y Luisao.
Imagen

El dí­a fue transcurriendo entre vuelos y charlas…hasta que ESA_Willow hizo el debriefing mas profesional que he visto y he visto muchos….esto lo tengo en video en cuanto lo edite lo pondré para descarga, impresionante.

Mas tarde ESA_Mistral, dio su conferencia sobre defensa antiaérea, bueno que contar, aparte de que Mistral es un gran tí­o, hizo una conferencia que nos dejo con la boca abierta, el diseño de misiones para los que estuvimos presentes ha cambiado…..de lo mas profesional, podremos verla en CP.
Contesto a todas las preguntas que podí­a contestar debido a su rango en el ejercito y como prometió no, nos fusilo después de verla ;-)…un gran tí­o.

MISTRAL DANDO LA CONFERENCIA.
Imagen

Imagen

Orka del JG52 (De pie) y todos lo demás con la boca abierta en la conferencia.

Imagen

El final apoteósico fue la final de Dog, la leche estábamos todos de los nervios….al final los ganadores: ZUNZUN y BARRIPOWER.
No tengo fotos me quede sin baterí­a……pero las postearan en otros foros fijo.

Para terminar os pongo algunas fotos, de las otras zonas, tení­amos una de relax, con una pantalla y unos “DVD”de HR_Stalin de Lomac impresionantes….allí­ nos pasamos muchos ratos de relax visionándolos.

Imagen

También y como no, una cabina toda funcional…para probar el vuelo lo mas realistamente posible, en esta foto podemos ver a Abbas, presidente de Aerco (1º por la Izq).

Imagen

El domingo ya fue para despedidas, recogidas de bártulos y cabos sueltos…la verdad es que se lo han currao de 00, es increí­ble el trabajo que lleva esto antes, durante y después de un evento así­..Solo me queda agradecerles este gran evento que pone el listón muy alto en el panorama de la simulación.

MUCHAS GRACIAS AERCO.

Jose Luí­s Gómez Carchenilla.
Mandra.

P.D: Lamento la redacción y la calidad de algunas fotografí­as, soy un poco pato en esto ;-)
Mandra

Notapor Orel el Mar May 16, 2006 10:56 am

:shock: Mandra, impresionado me dejas :wink:

Qué pedazo de organización. Qué chulo.
Orel
Moderador

Notapor Duffman el Mar May 16, 2006 1:48 pm

Orel escribió::shock: Mandra, impresionado me dejas :wink:

Qué pedazo de organización. Qué chulo.

Ciertamente, este año ha estado de miedo y desde luego, matrí­cula de honor para la organización. No ha faltado de nada y la estancia en Córdoba ha sido muy agradable (Y económica :D).

A todo esto, agregar que todo lo que se dice de las cordobesas es cierto, la noche del sábado algunos dormimos dentro del colegio mayor donde se realizaba el encuentro y... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: No veas como estaba por allí­ el tema, que nenas :twisted:
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Duffman
Webmaster

Notapor Mobius el Mar May 16, 2006 5:07 pm

Jajaja, Duffman, tu has ido alli pa ver a las tias no? lo de la simulacion era una tapadera....hay que ver como estan las hormonas...(por cierto, yo tengo una amiga en cordoba que quiere entrar en las fuerzas aereas y no veas como esta.... va a revolucionar al ejercito español). y lo raro esque TYPHOOM7 no anduviese por alli echando una ojeada.....

Ahn, Mandra, he visto tu post en el foro de las FAEVS, a que ala perteneces? yo soy del LOMAC y me quiero comprar tambien el Falcon...cuando acabe de examenes, claro.

Bueno, un saludo a todos y felices vuelos!!!
Mobius

Notapor Bender902 el Mar May 16, 2006 10:47 pm

Con asesoramiento tecnico militar incluido, eso si es nivel.
Seguro que mas de uno estrello su avion contra el suelo al ver alguna "pajara" a las 9 en punto... :pajaro1:
Bender902

Volver a Simuladores