qué significado tiene el círculo amarillo que aparece en la parte inferior de la pantalla. He comprendido que cuando llegas al punto de destino se pone en rojo, que cuando te atacan se pone rojo indicando de dónde proceden los tiros, peor que significa cuando se pone amarillo.
Según el manual es el indicador de amenaza y tiene diferentes funciones.
-El más alejado del centro es un triangulo que indica la trayectoria más próxima.
-La marca de color que hay dentro del anillo es el norte y no se mueve independientemente, de la dirección a la que mires.
-El anillo más exterior actua como indicador de disparo. Las regiones iluminadas en amarillo indican de donde provienen los disparos, vamos desde donde los oyes.
-El anillo intermedio muestra la orientación general de las unidades enemigas situadas más alla de los 40 m sobre el mapa.
-El centro del indicador de amenaza permite saber si hay un enemigo a menos de 40 metros. Cuando se activa se vuelve rojo.
Otra duda, mi soldado va a paso de tortuga. ¿Cómo pueden correr más? Jo, si parecen a Ronaldo en sus peores momentos
En el manual pone literalmente que "para correr, manten pulsado el botón Correr mientras te mueves adelante. Correr aumente tu velocidad de moviemiento..."
Mira en opciones en teclado, allí podrás saber cual es la tecla correr, aunque en muchos juegos suele ser la tecla que se encuentra arriba del control izquierda.
´¿Dónde me puedo bajar un manual para Gosht Recon? Me compre el programa el otro día, pero me vienen 3 discos y ninguna indicación. Poco a poco voy aprendiendo las teclas, pero hay cosas que se me escapan
Pues ya es raro, yo tengo la versión del Ghost Recon 1 con sus dos expansiones (GR Desert Siege y GR Island Thunder) y me viene un completo manual de 40 pgs, y eso que compré la versión económica de Codegame por 9,95€, aunque de eso hace ya dos añitos, así que seguro que por ahí todavía se puede conseguir más barato.