Ghost Recon 3

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Ghost Recon 3

Notapor ReX el Sab Abr 15, 2006 11:15 am

La nueva entrega de esta franquicia de Tom Clancy llevará por nombre Ghost Recon Advanced Warfighter, tal y como ha anunciado Ubisoft.
El juego, del que tienes algunas nuevas capturas al final de esta nota, se desarrollará en la Ciudad de México, en el año 2013, adonde el escuadrón del que formas parte deberá viajar para sofocar una rebelión y mantener así­ la paz mundial. Además del apoyo de tus compañeros de equipo, contarás con la ayuda de un exclusivo armamento de alta tecnologí­a que te permitirá salir victorioso en las batallas urbanas en las que participarás.

Ghost Recon Advanced Warfighter llegará a las tiendas a finales de año, contando con versiones para todas las consolas actuales, PC y XBox 360 que serán desarrolladas especialmente para cada plataforma.

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Saludos ReX ;)
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Notapor Falcon el Mar Abr 18, 2006 12:48 pm

´¿Dónde me puedo bajar un manual para Gosht Recon? Me compre el programa el otro dí­a, pero me vienen 3 discos y ninguna indicación. Poco a poco voy aprendiendo las teclas, pero hay cosas que se me escapan

Gracias
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Notapor ReX el Mar Abr 18, 2006 9:43 pm

Bueno FALCON yo no estoy muy al dí­a de los Ghost Recon, si me dices cual tienes tu puedo intentar echarte una mano, dime si es el 1 o el 2, si los hay claro
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Notapor Falcon el Mar Abr 18, 2006 11:12 pm

Me compré el primero, el que transcurre en el 2008 en Europa del Esta. Por ejemplo, qué significado tiene el cí­rculo amarillo que aparece en la parte inferior de la pantalla. He comprendido que cuando llegas al punto de destino se pone en rojo, que cuando te atacan se pone rojo indicando de dónde proceden los tiros, peor que significa cuando se pone amarillo.

Otra duda, mi soldado va a paso de tortuga. ¿Cómo pueden correr más? Jo, si parecen a Ronaldo en sus peores momentos.

Por lo demás, el juego es bastante bueno y real. ¿Hay alguno mejor?

Gracias por tu ayuda
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Notapor Bender902 el Mié Abr 19, 2006 10:29 pm

Creo que el circulo amarillo significaba que estas en "area de peligro" o algo asi. Siento no poder ayudarte mas, pero hace mucho tiempo ya que me termine ese juego y no recuerdo gran cosa.
Por cierto, a pesar de los años y limitaciones propias del mismo, es un juegazo muy bueno, y es que no hay nada como avanzar con el francotirador y causar esteragos entre los enemigos y despues dejarle en el lugar cubriendo el avance del resto de compañeros... Que momentos!
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Notapor ReX el Mié Abr 19, 2006 10:43 pm

¿Y cual es el nombre en concreto del juego?
Bueno según parece el Trailler del ultimo parece que esta muy guapo, yo sinceramente nunca he jugado a ninguno anterior, pero por que nunca me dio por probarlo, pero siempre me ha llamado mucho la atención.
Bueno pues eso facilitarme el nombre del primero para poder buscarlo con seguridad.
De todas formas, si pones en el emule Manual y el nombre del juego seguro que te aparece alguno en español.
Saludos ReX ;)
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Notapor Icue el Jue Abr 20, 2006 3:06 am

qué significado tiene el cí­rculo amarillo que aparece en la parte inferior de la pantalla. He comprendido que cuando llegas al punto de destino se pone en rojo, que cuando te atacan se pone rojo indicando de dónde proceden los tiros, peor que significa cuando se pone amarillo.


Según el manual es el indicador de amenaza y tiene diferentes funciones.

-El más alejado del centro es un triangulo que indica la trayectoria más próxima.

-La marca de color que hay dentro del anillo es el norte y no se mueve independientemente, de la dirección a la que mires.

-El anillo más exterior actua como indicador de disparo. Las regiones iluminadas en amarillo indican de donde provienen los disparos, vamos desde donde los oyes.

-El anillo intermedio muestra la orientación general de las unidades enemigas situadas más alla de los 40 m sobre el mapa.

-El centro del indicador de amenaza permite saber si hay un enemigo a menos de 40 metros. Cuando se activa se vuelve rojo.

Otra duda, mi soldado va a paso de tortuga. ¿Cómo pueden correr más? Jo, si parecen a Ronaldo en sus peores momentos


En el manual pone literalmente que "para correr, manten pulsado el botón Correr mientras te mueves adelante. Correr aumente tu velocidad de moviemiento..."

Mira en opciones en teclado, allí­ podrás saber cual es la tecla correr, aunque en muchos juegos suele ser la tecla que se encuentra arriba del control izquierda.


´¿Dónde me puedo bajar un manual para Gosht Recon? Me compre el programa el otro dí­a, pero me vienen 3 discos y ninguna indicación. Poco a poco voy aprendiendo las teclas, pero hay cosas que se me escapan


Pues ya es raro, yo tengo la versión del Ghost Recon 1 con sus dos expansiones (GR Desert Siege y GR Island Thunder) y me viene un completo manual de 40 pgs, y eso que compré la versión económica de Codegame por 9,95€, aunque de eso hace ya dos añitos, así­ que seguro que por ahí­ todaví­a se puede conseguir más barato.
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Notapor Falcon el Jue Abr 20, 2006 8:36 am

Gracias ICUE

Segúramente me están liquidando los stock y han reducido el manual por el tema de los costes.
Poco a poco voy avanzando, ya estoy en Tiblishi, con la misión de comprobar la caí­da de un SeaHawk y salir por patas por la embajada.
Estoy de acuerdo con Bender con la satisfacción del francotirador. Para mi, la mejor composición del pelotón es:
A. Dos fusileros
B. Francotirador + Apoyo
C. Francotirador + Apoyo.

Les hago avanzar a B y C para que vayan cubriendo a el grupo A.
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Notapor racta46 el Dom Jun 04, 2006 5:22 pm

apí¹ntando a la ''cebolla'' en este magnifico juego que eshttp://www.globalstarsoftware.com/hd2/indexFlash.html [url][/url]
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y premio ya he visto la ''nube rosa''
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y como es normal me cuelgo la cruz de la victoria
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:D este juego en cuanto le cojes el tranquillo ofrece muchas posibilidades
Última edición por racta46 el Vie Nov 10, 2006 10:49 am, editado 2 veces en total
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Notapor Orel el Dom Jun 04, 2006 11:25 pm

Yo donde esté el SWAT 3 y su sucesor, el SWAT 4... :wink:

De todos modos soy o de aventuras gráficas o de juegos de acción "no táctica" tipo Max Payne, GTA o Splinter Cell.
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Notapor racta46 el Mié Jun 14, 2006 11:32 am

A continuación, se incluyen detalles de las armas que pueden encontrarse en el universo Hidden & Dangerous 2. Las armas han sido fielmente recreadas en el juego y son precisas en lo que se refiere a su uso y los escenarios de la guerra que pueden encontrarse en el juego.:wink:http://www.armas.html


Armas: Parte 1

Tipo de arma
Nacionalidad
Nombre del arma
Modelo
Fecha de fabricación
Peso
Alcance (yardas)
Calibre
Munición por cargador
Velocidad de disparo (disparos por minuto)

La Pistola
GER
Luger Parabellum
Imagen
P08
1908
850g
50-55
0.38in (9mm)
8


GB
Enfield .38
Imagen
N/A

766g
30
0.38in (9mm)
6


US
Colt
Imagen
1911
1911
1106g
30
0.45in (11mm)
7


RUS
Tokarev
Imagen
TT-33
1931
840g
55
0.30in (7.62mm)
8


JAP
Taisho
Imagen
14
1927
879g
30
0.31in (8mm)
8



El Rifle/ Carabina
GER
Karabiner
Imagen
98K
1898
3887g
500
0.31in (7.92mm)
5


GB
Springfield
Imagen
1903
1903
3940g
500-600
0.30in (7.62mm)
5


US
Garand
Imagen
M1
1936
4313g
600
0.30in (7.62mm)
8


GB
Lee-Enfield MkIII
Imagen
1926
3960
550
0.30in (7.62mm)
10


RUS
Mosin-Nagant M91/30 1937
Imagen
3450g

0.30in (7.62mm)
5


US
Carbine M1A1 1940
Imagen
2270g
300
0.30in (7.62mm)
15(30)


JAP
Arisaka Meiji 38 1905
Imagen
4313g
600
0.25in (6.5mm)
5


GB
De Lisle Commando
Imagen
1942
3628g
300
0.45in (11mm)
7



Francotirador
GER
Karabiner
98K
1898
3887g
500
0.31in (7.92mm)
5


GB
Lee-Enfield
MkIII
1926
3960
550
0.30in (7.62mm)
10


US
Springfield
1903
1903
3940g
500-600
0.30in (7.62mm)
5


JAP
Arisaka
Meiji 38
1905
4313g
600
0.25in (6.5mm)
5
Última edición por racta46 el Vie Nov 10, 2006 2:18 pm, editado 4 veces en total
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Notapor Kopelson el Mié Jun 14, 2006 12:28 pm

racta46 escribió:alguien conoce Hidden and Dangerous ,¿ ha jugado alguna vez?
:shock: por que yo no he visto cosa mas dificil PD :roll:


Yo he jugado al 1 y al 2, y si que es un poco complicado al principio, pero una vez que le coges el truquillo no lo es tanto. Creo recordar que lo mejor era ir avanzando con el grupo de tal forma que se cubriesen de unos a otros.
Las reglas existen para que pienses antes de romperlas.

Terry Pratchett
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Notapor racta46 el Mié Jun 14, 2006 4:26 pm

:wink:
Última edición por racta46 el Vie Sep 29, 2006 10:58 pm, editado 1 vez en total
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Notapor Green Beret el Mar Jun 27, 2006 2:19 pm

Este juego lo he jugado en casa de un amigo en XBOX360 y visualmente es una maravilla. La jugabilidad tampoco esta nada mal. Un juego muy bueno sin lugar a dudas.
El problema de la version de PC es la optimización que es pesima, no se puede aplicar AntiAliasing y ya lo han tenido que parchear varias veces pues tenia bastantes bugs. Por lo demas y si tienes un equipo potente en PC se ve magistral tambien.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes !!!
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Notapor Bender902 el Jue Oct 19, 2006 8:30 pm

Bueno, por fin tengo el juego.
En mi opinion el nombre con su ya mitica historia sobre calidad esta en consonancia con el juego que no desmerece en absoluto.
Es un juego en ocasiones complicado a la hora de terminar bien las misiones, pero en la realidad no creo que un equipo de OP. Especiales lo tenga precisamente facil asiq eu en ese aspecto es muy acertado.
Tiene pequños detalles que lo hacen aun mas real como por ejemplo la destruccion de los vehiculos en funcion de los disparos recibidos y el punto de impacto de ellos o (algo que personalmente me ha encantado) la adaptacion visual a una habitacion casi oscura al entrar desde un sitio luminoso como la calle. Cuando esto ocurre, la vision tarda segundos en adaptarse para empezar a ver el entorno tal y como ocurriria en la realidad, aunque lo mejor es que es aplicado tambien a los "malos" del juego y no solo al jugador (cosa que me salvo la vida en una mision).

En definitiva un gran juego ambientado en lo que seran los combates y los soldados de un futuro cercano.

P.D: Habia leido que era necesario un equipo impresionante para hacerlo correr, pero con un equipo simplemente "decente" es mas que suficiente.
En mi caso AMD 939 3000+, 1Gb RAM y GF 7300 GT 512Mb y me da suficiente para jugar en 1024X768 con todo en alto.
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