Trainz Railroad Simulator 2006

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Trainz Railroad Simulator 2006

Notapor ReX el Mié Abr 12, 2006 1:15 am

Hola a todos
Bueno gente, me alegro de pasar de nuevo por aquí­, estado un tiempo desconectado sin conexión…

Bueno, les traigo un juego que pueden que ya hayan escuchado hablar de el, a mi me a impresionado lo que visto de dicho juego, imágenes, ví­deos, ect…
Les estoy hablando del Trainz Railroad Simulator 2006 como podéis comprobar por el nombre, es un simulador de trenes, por ahora parecen decir que es el mejor que hay hasta ahora mismo, les dejo este pos ya me contareis que les parece
Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ví­deo

¿Nos damos una vuelta por el mundo? xDDD
ReX

Notapor kolokotronis el Mié Abr 12, 2006 12:52 pm

El juego parece ser muy wapo graficamente y eso pero...que gracia puede tener conducir un tren?
kolokotronis

Notapor Kopelson el Mié Abr 12, 2006 1:06 pm

kolokotronis escribió:El juego parece ser muy wapo graficamente y eso pero...que gracia puede tener conducir un tren?

Yo probé otra versión más vieja del trainz, creo que la 2004, y me pareció la cosa más aburrida que he visto en mi vida, supongo que si no te gustan los trenes este tipo de simuladores son un poco aburridos.
Kopelson
Moderador

Notapor Sabre el Mié Abr 12, 2006 1:19 pm

kolokotronis escribió:El juego parece ser muy wapo graficamente y eso pero...que gracia puede tener conducir un tren?

La tiene para el que le gustan los trenes, por ejemplo a mi...

Supongo que pasa lo mismo que con los simuladores de vuelo hiperrealistas, a mucha gente le parecen un rollo.

PD. Tengo aun que probar Tainz 2006, pero tiene que mejorar mucho para estar a la altura del viejo pero fantástico MSTS.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Sabre
Site Admin

Notapor Gus el Mié Abr 12, 2006 3:40 pm

Buenas,

a ver, bateria de preguntas para los que ya hayan jugado :wink:

el simulador este ¿permite sólo conducir un tren o tambien permite llevar el control de varios trenes distintos dentro de un sistema de ferrocarril (es decir, actuar como jefe de tráfico o controlador o como se llame)?¿los escenarios son reales?¿permite crearte tus propios escenarios?¿permite conducir trenes de cualquier época y/o paí­s?

Y es que a mi no, pero a mi hermano si le gustan mucho los trenes y podrí­a ser un buen regalo para su cumpleaños.

Un saludo y gracias de antemano
Gus
Site Admin

Notapor montgomery el Jue Abr 13, 2006 7:30 pm

Habrá que probar el simulador, yo tengo el microsoft train simulator y está bastante bien. Para los que piensan que este tipo de simuladores son aburridos.... pues si... no existe la opción de desactivar una bamba nuclear abordo antes de que el tren llege a Seatle como en la peli, solo es un simulador para la gente a la que le gusta este mundillo.

saludos
montgomery

Notapor Duffman el Jue Abr 13, 2006 8:36 pm

montgomery escribió: no existe la opción de desactivar una bamba nuclear abordo antes de que el tren llege a Seatle como en la peli, solo es un simulador para la gente a la que le gusta este mundillo.

saludos

Habrá que esperar a que salga ese mod :twisted:
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Duffman
Webmaster

Notapor ReX el Jue Abr 13, 2006 8:56 pm

Gus escribió:Buenas,

a ver, bateria de preguntas para los que ya hayan jugado :wink:

el simulador este ¿permite sólo conducir un tren o tambien permite llevar el control de varios trenes distintos dentro de un sistema de ferrocarril (es decir, actuar como jefe de tráfico o controlador o como se llame)?¿los escenarios son reales?¿permite crearte tus propios escenarios?¿permite conducir trenes de cualquier época y/o paí­s?

Y es que a mi no, pero a mi hermano si le gustan mucho los trenes y podrí­a ser un buen regalo para su cumpleaños.

Un saludo y gracias de antemano

Bueno según dice el ví­deo, dice que puedes crear tus propios trenes, escenarios, y puedes llevar trenes de distinta época, sobre si son reales o no, eso creo que no lo dice en el ví­deo.
Puedes pasar por muchí­simos paí­ses, entre ellos, españa, que por cierto, según dice el ví­deo, dice que hay una gran variedad de trenes españoles para elegir y editar.
Saludos. ;)
ReX

Notapor CrazyIvan el Vie Abr 14, 2006 6:29 am

Puedes crear tus propios trenes, escenarios...Puedes pasar por muchí­simos paí­ses, entre ellos, españa, que por cierto, según dice el ví­deo, dice que hay una gran variedad de trenes españoles para elegir y editar...

De solo pensarlo me da un ataque de bostezo... en realidad a alguien le entusiasma esto?, en un simulador de aviones hiper-realista puedo tener la emoción de entrar en una barrena plana y estrellarme contra el suelo... pero en simulador de trenes que?... tocar el silbato y controlar que no haya polizones?... :D :D :D

Bueno es un punto de vista... espero que nadie de ofenda... hoy estoy criticón... :D
CrazyIvan

Notapor Günter Prien el Vie Abr 14, 2006 12:09 pm

Yo jugue a una demo del de Microsoft y no tiene ningun encanto, menudo coñazo :?
Saludos Kamaradas Imagen
Günter Prien

Notapor ReX el Vie Abr 14, 2006 12:14 pm

De solo pensarlo me da un ataque de bostezo... en realidad a alguien le entusiasma esto?, en un simulador de aviones hiper-realista puedo tener la emoción de entrar en una barrena plana y estrellarme contra el suelo... pero en simulador de trenes que?... tocar el silbato y controlar que no haya polizones?... :D :D :D

Bueno es un punto de vista... espero que nadie de ofenda... hoy estoy criticón... :D

Hombre pienso que como mí­nimo tendrás la emoción de que se te descarrile el tren si vas muy sumbado o algo, no lo se, pero bueno, a la mayorí­a puede que el simulador de trenes nos parezca aburrido, pero hay muchí­sima gente que seguro que se siente interesado por dicho simulador…
Yo tengo un gran interés por probarlo a decir verdad, no es que los simuladores de trenes sean los que mas me gustan, pero por probarlo que no quede, ya después doy las criticas :lol:
ReX

Notapor ReX el Dom Abr 16, 2006 11:36 pm

Pues para empezar la gran putada, que el juego esta en ingles, estoy buscando un traductor, si alguien encuentra uno, por favor, que lo ponga por aquí­, igualmente are yo si encuentro alguno…
Saludos ;)
ReX

Volver a Simuladores