Semi OT: Foto para Sabre

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Semi OT: Foto para Sabre

Notapor Stratos el Vie Abr 07, 2006 7:31 am

Para Sabre:

"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el rí­o Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"

Imagen[/url]
Stratos

Notapor Sabre el Vie Abr 07, 2006 8:23 am

Es muy chula...¿De que simulador es?

Por cierto, la cita de la firma es del entonces coronel (llegó a Brigadier General) Harrison R. Thyng, As en Corea y en la Segunda Guerra Mundial. La saqué del estupendo libro de Tom Wolfe "The Right Stuff".
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Sabre
Site Admin

Notapor Stratos el Vie Abr 07, 2006 12:15 pm

El simulador es SFP1 o el Wings Over Vietnam ( disponible por menos de 30 euros ) se trata de un mod de conversión total ( Korean Mod ) con Sabres, Meteors, Corsairs, Panthers, F-82 Twin Mustangs, F-82, F-80, F-51 Mustangs, Mig-15, La-11 y Yak-9, todos ellos pilotables, los navales y de los marines estan basados en portaaviones.
Por 30 euros merece la pena. Ademas hay enormes cantidades de mods, la guerra del Yom Kippur, Vietnam, Europa...
A ver si te pongo un par de la cabina
Stratos

Notapor Stratos el Lun Abr 10, 2006 7:03 pm

Unas mas:
Los malos malotes, esta editada

Imagen

Los buenos buenotes:

Imagen

Mi oficina:

Imagen

Espero k os gusten
Stratos

Notapor meteor el Mié Abr 12, 2006 1:29 am

Ya se que es un tema "privado" pero me gustarí­a hacer unas preguntitas a stratos...

Estoy recopilando cazas para el SF1, y los estoy intentando "españolizar" me gustarí­a saber si se puede encontrar un Sabre con "skin" española, o links de donde sacas los aviones (como he hecho yo hasta ahora).
El F4C ya ha caido, el F104 está en camino (de vez en cuando falla), he encontrado un F18 ala 12 pero la avionica y la cabina es la de un F4E y los otros son de la Navy, el AV-8S lo encontré hecho, estoy intentando mezclar un Ouragán con un Ac-37 para sacar un super saeta y el C101 lo he despachado partiendo del Alphajet (muy mal despachado por cierto).

Los mirage IIIE al igual que el F104 me dan errores, el F1 "retoque" el frances que encontre y... me lo tengo que volver a bajar.

Es un viejo proyecto que abandoné por falta de capacidad técnica.

Y por último, si no los tienes bajate los nuevos SAM, (SA-3 SA8 SA9 y SA7) es un vicio, me derriban con una facilidad que incita a jugar más...

Intentaré postear unos screenshots, con cazas rusos/españoles...
meteor

Notapor Stratos el Lun Abr 17, 2006 3:46 pm

A ver, el F1, lo tienes en version española en

www.column5.us

el F-104 tiene k estar en la seccion de skins F-104 de

www.combatace.com

El MirageIIIEE tengo yo uno genial, si me envias tus obras, te envio yo las mias

y mail es capitanstratos yahoo es

En el primer espacio va una @ y en el segundo un punto
Stratos

Volver a Simuladores