Nueva seccion simuladores

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Nueva seccion simuladores

Notapor intruden el Vie Feb 18, 2005 10:38 am

Buenas cadetes!!!!
En breve estara operacional la nueva sección de la página web de Simuladores. Un servidor es el encargado de ocuparse de dicha sección, por lo que me gustaria que para cualquier duda o perdir informacion lo hagais mediante el foro de simuladores o mandandome un mail a intruden@hotmail.com .
Si treneis que realizar alguna sugerencia sobre el apartado de simuladores, hacedla, todas las crí­ticas son constructivas y bien acogidas.
Un fuerte saludo,
Nos vemos en el aire!! :twisted:
intruden

Futuro Infante

Notapor dani_IM el Lun Oct 16, 2006 4:37 pm

En primer lugar hola a tod@s. Me llamo Dani, soy de asturias, y estoy esperando que salgan plazas para la IM el 31 de este mes para entrar ya a la Infanteria de Marina. Estoy plenamente decidido y quiero esforzarme para entrar en la UOE en cuanto pueda, creo que hay que esperar 3 años no?¿ Me gustaria que me resolvierais algunas dudas que tengo, el Grupo que me interesa en un principio es el de Reconocimiento; que esta embarcado en algun Batallon de Desembarco o es independiente?¿ Cual es el grupo que tiene mas actividad?¿es decir el mas cañero en cuanto a salidas al extranjero, entrenos, misiones, etc. Gracias de antemano, y espero vernos pronto con el mismo uniforme!!!
dani_IM

Notapor Duffman el Lun Oct 16, 2006 11:06 pm

Bienvenido al foro dani_IM :D

Mucha suerte en lo referente a tu incorporación a la Infanterí­a de Marina. A ver si alguien con más idea que yo del tema peude aclararte esas cuestiones.

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Duffman
Webmaster

Volver a Simuladores