Simuladores de aviones de combate

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Simuladores de aviones de combate

Notapor Ohara el Dom Feb 26, 2006 4:14 pm

Hola me gustaria saber si hay en le mercado algun juego que simule el buelo de un EF 2000 o un F 18, peor me refiero a que sena buenos simuladores, el F18 Korea, la edicion especial de las ffaa espñolas es un juego muy completo, pero ya es antiguo... pues eso si alguin save de alguno que me avise por favor
Ohara

Notapor Voronezh el Lun Feb 27, 2006 12:39 am

Pues me temo que el ultimo simulador donde se podia pilotar un F/A-18 fue el Korea o alguno de sus refritos FFAA españolas, libertad iraqui o algo asi.

Sobre el EF-2000 igual, los ultimos son ya bastante viejos el de DID creo recordar del año 95 o 96.

Actualmente solo se pueden pilotar el F-16 en el Falcon AF y los F-15C, A-10A, Su-25/SU-25T, MiG-29A/C y Su-27/33 en el Lomac.
Voronezh

Re: Simuladores de aviones de combate

Notapor urzainqui el Jue Sep 10, 2009 5:45 pm

:roll: Estoy buscando un simulador del Mirage F-1, encuentro algo en la red pero todoson demos o como se diseñan los aviones.
:a6 ¿alguno sabe donde lo puedo encontrar? si la descarga es gratis mejor :wink:

buena caza
Ojos que no ven cartera que vuela (Sancho Panza)
Enviado desde mi ¡ay!pa
urzainqui

Notapor Daisan el Mié Sep 16, 2009 11:22 am

Para volarlo sin pegar tiros, hay alguna versión para el FS2004

http://www.youtube.com/watch?v=luvJSkTtuZw

Si quieres pegar tiros, hay alguna version para el Wings over....series y además para el free falcon, con un modelo de vuelo más o menos apañado
Daisan

Notapor Starfish Prime el Sab Sep 19, 2009 3:21 pm

urzainqui escribió::roll: Estoy buscando un simulador del Mirage F-1, encuentro algo en la red pero todoson demos o como se diseñan los aviones.
:a6 ¿alguno sabe donde lo puedo encontrar? si la descarga es gratis mejor :wink:

buena caza

Con el Wings Over Europe y luego le pones los parches NATO Fighters (http://www.column5.us/campaigns.shtml) tienes el EFA y el F-1.

No es una maravilla, pero sirve para entretenerse una tarde.
Si la fuerza bruta no soluciona tu problema es que no has empleado bastante.
Starfish Prime

Notapor urzainqui el Vie Sep 25, 2009 9:18 am

Con el Wings Over Europe y luego le pones los parches NATO Fighters (http://www.column5.us/campaigns.shtml) tienes el EFA y el F-1.

:lol: Gracias por la información. Este fin de semana buscaré un rato para probarlo y te cuento :b1
Enviado desde mi ¡ay!pa
urzainqui

Notapor urzainqui el Lun Sep 28, 2009 11:06 am

urzainqui escribió:

Entro en la web que me pones, abro loa pestaña aircraft, elijo mirage factory y dentro de esta pestaña elijo mirage f1-c, hago clic en download aircraft, sale ventana de winrar y elijo guardar en sistema (c) program files.
Pero no encuentro ningún archi exe para ejecutar el programa y jugar con el
¿Qué más tengo que hacer?
Enviado desde mi ¡ay!pa
urzainqui

Notapor Starfish Prime el Jue Oct 15, 2009 12:50 am

urzainqui escribió:
urzainqui escribió:

Entro en la web que me pones, abro loa pestaña aircraft, elijo mirage factory y dentro de esta pestaña elijo mirage f1-c, hago clic en download aircraft, sale ventana de winrar y elijo guardar en sistema (c) program files.
Pero no encuentro ningún archi exe para ejecutar el programa y jugar con el
¿Qué más tengo que hacer?

Dentro del program files tendrás un directorio con el nombre del juego, luego métete por los directorios hasta que encuentres uno con nombres de aviones, copias el contenido ahí­ y deberia de funcionar.

Siento no poder dar mas detalles, pero es que no tengo el PC con el juego cerca.
Si la fuerza bruta no soluciona tu problema es que no has empleado bastante.
Starfish Prime

Notapor urzainqui el Mar Oct 20, 2009 12:25 pm

Dentro del program files tendrás un directorio con el nombre del juego, luego métete por los directorios hasta que encuentres uno con nombres de aviones, copias el contenido ahí­ y deberia de funcionar.

Siento no poder dar mas detalles, pero es que no tengo el PC con el juego cerca.[/quote]

:( Encuentro archivos con nombres relativos al fuselaje,al cockpit, al hangar del F1, pero ahí­ no es lugar para copiar el contenido... :x
Enviado desde mi ¡ay!pa
urzainqui

Volver a Simuladores