Jetfighter 5

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Jetfighter 5

Notapor AnGeLofDarkness el Mar Ene 17, 2006 11:03 am

Es que tengo una duda ante este juego. No se si lo habreis visto pero en esta nueva entrega puedes pilotar un F-35, F-22 y el F-16. Sé que en otros simuladores de vuelo (sea Lomac (F-15,A-10..) o Falcon (F-16)) las caracterí­sticas de vuelo se basan en los aviones reales (comportamiento, avionica, radar....).

Pero en juegos como jetfighter 5 y sobre aviones Stealth o el mismo Eurofighter ¿como saben todas estas caracterí­sticas de los aviones? se basan en algo los programadores o simplemente se lo inventan.... porque dudo mucho que a algun programador de juegos le hayan permitido volar en el F-35 y tomar apuntes sobre como funciona el radar..., como hace el F-22 para ser "furtivo"....este tipo de cosas.
AnGeLofDarkness

Notapor Orel el Mar Ene 17, 2006 11:11 am

Por narices tiene que ser puramente hipotético. Las caracterí­sticas de vuelo las deducirán malamente por las forma aerodinámicas y potencia de motores.
Y la aviónica, totalmente hipotética.

Un saludo
Orel
Moderador

Notapor Gus el Mar Ene 17, 2006 12:22 pm

Buenas,

esto me recuerda a lo que hemos estado comentando sobre el "F-19" de Microprose y el F-117 real :wink: En este caso en concreto, la gente de MicroProse se basó en la información pública existente, ya fueran doumentos del DoD, del fabricante u otras fuentes oficiales, ya fuesen de Jane's u otras publicaciones aeronauticas o de defensa no oficiales. Y por supuesto, muchas cosas eran hipótesis y conjeturas que luego demostraron ser erroneas.

Saludos
Gus
Site Admin

Notapor Duffman el Mar Ene 17, 2006 1:33 pm

Depende. Los realistas, se buscan los datos como pueden.

Para el Falcon 4, que hace tiempo que el código se hizo libre y cualquiera le hace mejoras, al parecer consultaron a pilotos de F-16 griegos y la avionica as la más realista lograda jamás. Creo que son manejables el 95% de los sistemas.

Por su parte, el LOMAC, es muchí­simo más simple en cuanto a sistemas, pero el modelo de vuelo (Como se comporta el avión al volar y su aerodinámica) es bastante mejor.

A dí­a de hoy, de aviones de combate actuales, esos dos son los únicos que merecen llamarse simulador.

Los otros, a inventar y listos :)

Mira novalogic, que ya iba por el comanche 4 y a los 3 o 4 años, cancelaron el RAH-66 XD
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Duffman
Webmaster

Notapor Orel el Mar Ene 17, 2006 2:40 pm

Y el Mi-28 y Ka-50 cuando no eran más que aviones de desarrollo... :lol: :lol:

Para eso me echo unas partidas a alguno de batallitas espaciales de la Guerra de las Galaxias, que es ficción de la buena. No soy fan de esa saga pero esos "simuladores" me entretení­an bastante.
Orel
Moderador

Notapor djtopgun el Mar Ene 17, 2006 3:41 pm

Algunos simuladores consiguen apoyo de los ingenieros de dichos aviones y de pilotos de estos. Ahora la informacion q le daran respecto a sensores y posibilidades, no seran el 100% las q son pq si no.....
djtopgun

Notapor Reisen el Mar Ene 17, 2006 8:29 pm

En el caso de falcon la avionica se la han proporcionado los años y años de codigo abierto, amen de consultar muchisimas fuentes como pilotos reales de F16.

Por la parte de Lock:on, el otro gran simulador de aviones 4G, los chicos de ED han tenido a su entera disposicion a un par de pilotos de Su25 para el desarrollo de su ultima version, para la 1.2 no se si contaran con alguno de Ka50, pero si su modelo de vuelo es tan bueno como el del Su25 seguro que si. Ademas el ejercito ruso generalmente colabora bastante con todo tipo de proyectos que popularicen a sus FA.
Reisen

Notapor TUCKIE_JG52 el Lun Ene 23, 2006 5:35 pm

Ni caso a Jetfighter V, yo ya volaba el JFII en 1994, y en 11 años han sido incapaces de evolucionar (o se han negado a ello).

Para el nivel de 1994 estaba muy bien, pero ahora no es más que un arcade muy cutrecillo, con malos gráficos, sistemas, modelo de vuelo, armas y entorno.

No vale la pena, sinceramente... Para reactores, y como ya se ha dicho, o LOMAC o Falcon 4.0 Allied Force.
TUCKIE_JG52

Volver a Simuladores