Warrock (ARCADE)

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Warrock (ARCADE)

Notapor ReX el Mar Ene 03, 2006 8:00 pm

Bueno, no se si alguno de vosotros conose el WARROCK, es un juego de guerra en primera persona, y tiene un estilo a los siguiente juegos, Counter Strike, Operation Flashpoint, y America Army.

Counter Strike: por el tipo de juego arcade, pero mucho mejor que el Counter, pero se parece es un mata mata.

Operation Falshpoint: pues por que puedes coger una serie de vehí­culos, es decir que no están como decorado.

America Army: Pues a este ultimo es al mas que se parece, por el sentido de que es totalmente gratis, te creas una cuenta y en esa cuenta es en la que se guarda todo, en un futuro formateo, pones tu cuenta y ala todo los datos tal y como ibas., y luego vas ganando como una clase de honor, en el que vas ascendiendo y apoderándote de nuevas armas, esto ultimo no es muy seguro, por que me lo comentaron, aun solo soy Soldado y tengo un 60%.

Bueno pues yo les recomiendo este juego si quieren pasar un rato entretenido, les dejo la web oficial por aquí­ y unas pequeñas capturas, la verdad es que aun no es muy conocido y por eso no hay muchas por Internet.

WEB ( OFICIAL ):

http://www.warrock.net/

Imagen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hasta otra :wink:
ReX

Notapor chus69 el Mar Ene 03, 2006 8:52 pm

yo estube bastante tiempo dandole al america army.La verdad estaba bastante entretenido ademas la parte en que te etrenaban tambien era curiosa(para mi fue especialmente gratificante el entender a los monitores sin demasiados problemas :lol: ) y yo me gradue en todas la especialidades 8) :lol:.Por lo que comentas sobre este juego a mi me parece un battlefield gratuito.Por cierto hay alguna comunidad de españoles ya formada o algo???
chus69

Notapor ReX el Mar Ene 03, 2006 10:04 pm

Pues la verdad es que estado buscando comunidades españolas y no hay, pero si hay mucha gente jugando, se podrí­a crear una sin problema, por que en mi primer partida al warrock, me encontré con unos 25 españoles o más.
Y por cierto en el America Army tambien me gradué en todas las especialidades.
Y si también tienes razón battlefield gratis. Si según parece es muy parecido.
ReX

Notapor ReX el Jue Ene 05, 2006 12:55 am

Haber como se los explico jejeje
Bueno el WARROCK es una putada.
Por que me enterado que lo an echo unos KOREANOS, y que es una replica exacta al BATELFIELD 2, y lo editaron para ver si tienen fama el juego, lo suficiente como para ponerlo de pago, pues el tema es que el WARROCK será de pago, y lo otro es que estado jugando BTFL 2 y es igual que el WARROCK, hasta en la manera de que la gente caiga muerta.
Bueno pues el tema es ese, se lo pueden bajar, pero yo siendo vosotros me quedare jugando con el BTFL 2 que esta mucho mejor en calidad grafica y todo
ReX

Notapor Duffman el Jue Ene 05, 2006 1:06 am

Mañana lo dejaré bajando.

Aunque si es muy arcade, no se no se. No obstante, el puente pinta aburrido así­ que... xD

Por cierto, los requerimientos del sistema se saben?
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Duffman
Webmaster

Notapor Orel el Jue Ene 05, 2006 1:42 am

A mí­ me parecen todos lo mismo.
Los únicos que marcaron para mí­ cambios fueron:

- el Delta Force 2, por su libertad de movimientos, variedad y realismo (gráfico, de armas, para entonces, claro).

- Y el Operation Flashpoint (extensiones incluidas), de nuevo por una vastí­sima libertad, incluyendo lo referente a entrar en edificios y poder coger cualquier vehí­culo y arma, así­ como por la variedad de misiones que aporta el poder ser sólo un soldado mandado, un jefe de pelotón, o de carros o de helos como ejemplos. Y el "realismo" a la hora de apuntar, de la duración de cargadores, de disparar, de morir, de poderte esconder, de realizar las misiones como te viniera en gana...

Todos los demás juegos me parecen repetición tras repetición, y lo que es peor, a cambio de mejorar tan sólo un poco los gráficos cada vez piden máquinas más monstruosas, con 1 Gb de RAM, 5 Gb de disco duro, tarjetas de 512 mb con chips de hace dos meses,.... y sin embargo el cambio de calidad no es proporcional al cambio de especificaciones requeridas.

Un saludo
Orel
Moderador

Notapor ReX el Jue Ene 05, 2006 4:01 am

Si hay estoy con tigo, por que el Operation Flashpoint es el único juego que le dedique los 4 años, hasta metidos en clanes, como el Operation Flashpoint no hay ninguno, por eso mismo apoyo tanto al Amerd Assault, ya que es el Operation Flashpoint, pero con muchas mas cosas mejoradas, por no decirlo por completo, pero la libertad de movimiento y todo eso es igual.
Pero mientras, yo soy de los que le gusta variar, por que aun tengo el Operation Flashpoint instalado, incluso con las FUERZAS ARMADAS ESPAí‘OLAS, pero ya casi nadie juega, y es bueno distraerse con otro juego.
Este juego es gratis, y hay muchí­simos españoles jugando con el, de echo yo creo que hay mas que giris, no paro de encontrarme a mas de 5 españoles juntos en el mismo servidor.
Mientras sea gratis, creo que es un buen mata tiempos jejeje.
Y duffman, no aun no se nada de los requisitos, la verdad es que no estoy muy al dí­a que digamos sobre ese juego, pero de todas formas, toda la información la puedes encontrar en su pagina web oficial. www.warrock.net
Venga un saludo señores, hasta pronto byeee
ReX

Notapor Orel el Jue Ene 05, 2006 11:38 am

¿Operation Flashpoint con las FAS españolas?
Ahí­ va, ese parche no lo conocí­a. ¿Dónde se puede conseguir?

Un saludo
Orel
Moderador

Notapor ReX el Jue Ene 05, 2006 3:26 pm

Pues aquí­:

http://operflashpoint.com/

Este mod esta echo por unos colegas mí­os, de echo soy uno de los administradores de la web, y te querí­a decir, que algunos vehí­culos aun dan errores, al mod se le iran sacando parches poco a poco, y se ira actualizando, venga, un saludo, si tienes alguna duda sobre el mod o algo ya sabes, me lo pones por aquí­ mismo :wink:
ReX

Notapor Orel el Jue Ene 05, 2006 5:14 pm

REX, ya estoy bajando el mod, y las imágenes del Operation Flashpoint adaptado a nuestras FAS están cojonudas.
Permí­teme poner algunas aquí­. Lo van a flipar :wink:
Aparece el LPD Galicia, pero yo jugando nunca me he encontrado con misiones de desembarco, ¿es en multijugador, en alguna expansión?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Están cojonudas.
Recuerdo que estas fotos están todas sacadas de la página:
http://operflashpoint.com/index.php

Tomadas del juego Operation Flashpoint con el mod FF.AA. españolas que puedes descargarte de esa misma página.

Un saludo
Orel
Moderador

Notapor ReX el Jue Ene 05, 2006 5:53 pm

Hay muchas misiones creadas de este juego.
Ahora mismo no las tengo a mano y tengo muy poco tiempo, pero en cuanto las tenga te las pongo aquí­, y de paso pongo la mí­a, todas son multijugador, venga un saludo.
ReX

Notapor djtopgun el Vie Ene 06, 2006 12:20 am

Dios mas echo q vuelva a cojer el OPF instalarlo y vuelva a picarme xDDD y encima ahora con los parches y demas q me estoy bajando de la page.

Haber si nos reunimos unos cuantos y hechamso un multijugador , q al n o ser de un clan pues como q nunca he jugado por internet

Saludosss
djtopgun

Notapor djtopgun el Vie Ene 06, 2006 12:24 am

Cuandop quiero instalar un parche me dice q el cd no es valido :S :S

Esq hace falta el original? :( :( :(
djtopgun

Notapor Bender902 el Vie Ene 06, 2006 12:36 am

Bajandooooo
Lo que me faltaba, mi juego favorito con el mod de las FF.AA :P
Bender902

Notapor ReX el Vie Ene 06, 2006 8:41 pm

Haber la explicasion del Operation Flashpoint.
Primero que nada tienes que instalarte el Cold War Crisis, me parece que era el nombre del primer CD del Operation, una vez echo eso, te instalas el Operation Flashpoint Resistance, y eso sin meter un parche anteriormente.
Pero una vez que instales el Operation Resistance, metes esta versión, es la 1.96, ya te viene junta con el crak y todo, tienes que buscar un icono una vez ejecutada, llamado, FLASHPOINTRESISTANCE

Web Vercion 1.96 Final:

http://ofp.gamezone.cz/index.php?showthis=7026

Misiones:

ffaa - panico nuclear
La misión consiste en rescatar a unos pilotos, recuperar las cajas negras de los aviones derribados, y atacar el radar que localizo los cazas españoles.
DESCARGALA AQUI

ffaa - El rescate
Rescata a un piloto capturado y retenido en una aldea cercana. Mision cooperativa 12 jugadors maximo.
DESCARGALA AQUI

[FFAA] La escolta
Pon a salvo al embajador
DESCARGALA AQUI

[FFAA] Infiltracion
La misión consiste en destruir una torre de radar y robar los libros de códigos del enemigo
DESCARGALA AQUI

Bueno, estás son las que hay por ahora, pero les querí­a recordar, que son multijugador, por lo tanto tendréis que ir a Varios jugadores, Nuevo y Buscarla, aun no me enterado de ningún servidor que las tenga subidas, pero desde que se de el caso contar con que lo pongo aquí­ un saludo.
ReX

Siguiente

Volver a Simuladores