War Thunder

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

War Thunder

Notapor dejece el Sab Oct 30, 2021 9:22 pm

Este foro sirve para hablar del war thunder, posible nuevos vehículos tonterías varias y lo que se tercie
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: War thunder

Notapor ikermanzanares el Mar Dic 07, 2021 8:32 am

Quien de aquí estar con War Thunder estos días? A mí al menos me va realmente fatal...
El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página. San Agustin.
Vía: https://frases.top/imagenes-bonitas/
Avatar de Usuario
ikermanzanares
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 18, 2021 3:48 pm

Re: War thunder

Notapor ikermanzanares el Mar Dic 07, 2021 8:35 am

Sabéis si se ha llegado a actualizar?
El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página. San Agustin.
Vía: https://frases.top/imagenes-bonitas/
Avatar de Usuario
ikermanzanares
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 18, 2021 3:48 pm

Re: War thunder

Notapor dejece el Dom Dic 19, 2021 3:29 pm

ikermanzanares escribió:Sabéis si se ha llegado a actualizar?

Hace siglos que no juego con el tema de la evau ,lo siento
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: War Thunder

Notapor Bizcocho el Lun Ene 03, 2022 2:05 pm

¿Quién de vosotros está también viciado a este juego ?

¿Que facción cogen ?

Saludos.
Bizcocho
 
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: War Thunder

Notapor dejece el Mié Ene 05, 2022 5:01 pm

Bizcocho escribió:¿Quién de vosotros está también viciado a este juego ?

¿Que facción cogen ?

Saludos.

EEUU,URSS :a9
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: War Thunder

Notapor dejece el Jue Ene 06, 2022 10:39 pm

Ojo,que han metido ha Israel.Alguien quiero hacer una propuesta de un sub-tree para esa nación.
ESPAÑA
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: War Thunder

Notapor dejece el Vie Ene 07, 2022 10:22 pm

https://tanks-encyclopedia.com/m1992-apc/
OJO,si meten esto para China voy a jugar a saco con ellos
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: War Thunder

Notapor Gus el Jue Ene 13, 2022 8:06 pm

Buenas,

yo juego de vez en cuando Hace uno años le daba mas, ahora ya no tanto.

Casi siempre juego con tanques, no aviones. Y las facciones, pues creo que casi todas: USA, alemania, UK, URSS, Japon...

Saludos
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Re: War Thunder

Notapor Bizcocho el Jue Ene 13, 2022 8:38 pm

Llevo unos meses de baja, por lo que estoy dándole bastante caña,pero cuando vuelva a filas me lo dejaré un poco.

Las facciones que siempre me cojo es Alemania e Italia (en este caso solo las lanchas torpederas),sobre que me cojo, según me dé en ese momento,Bf109/Ju87,Panzer IV (deseando pillarme el Tiger),Z32 o las lanchas Torpederas Italianas,aunque a veces es bastante jugar (ya sea rivales muy buenos o compañeros malos).

Saludos.
Bizcocho
 
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: War Thunder

Notapor Bizcocho el Jue Ene 13, 2022 8:41 pm

dejece escribió:Ojo,que han metido ha Israel.Alguien quiero hacer una propuesta de un sub-tree para esa nación.
ESPAÑA


Si,eso he visto aunque no he jugado todavía.

De España no se novedades podrían aportar,ya que de la guerra civil por ejemplo podrías encontrar el BF109 y algunos biplanos de la guerra civil.

Lo que si le metería serían... submarinos.

Saludos.
Bizcocho
 
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: War Thunder

Notapor dejece el Jue Ene 13, 2022 11:55 pm

Gus escribió:Buenas,

yo juego de vez en cuando Hace uno años le daba mas, ahora ya no tanto.

Casi siempre juego con tanques, no aviones. Y las facciones, pues creo que casi todas: USA, alemania, UK, URSS, Japon...

Saludos

¿Tanque favorito?
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: War Thunder

Notapor dejece el Vie Ene 14, 2022 12:01 am

Bizcocho escribió:Llevo unos meses de baja, por lo que estoy dándole bastante caña,pero cuando vuelva a filas me lo dejaré un poco.
Las facciones que siempre me cojo es Alemania e Italia (en este caso solo las lanchas torpederas),sobre que me cojo, según me dé en ese momento,Bf109/Ju87,Panzer IV (deseando pillarme el Tiger),Z32 o las lanchas Torpederas Italianas,aunque a veces es bastante jugar (ya sea rivales muy buenos o compañeros malos).
Saludos.

Ojo con el 40mm de los americanos que reviente que da gusto.Las alemanas son excelentes por tenr cañones de tiro rápido desde el desglose en dos líneas de investigación no he jugado barcos.
Además tener buenos aviones para jugar cuando consigues suficientes puntos los alemanes tienen stuka y los americanos SBD y los URSS tienen attackers muy interesantes.
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: War Thunder

Notapor Bizcocho el Vie Ene 14, 2022 2:22 pm

Si,la URSS tiene material muy interesante,he de reconocer que cada vez que veo un "SU" (los cazacarros) y los KV, intento evadirlos.

Otros que también tienen buenos cazas son los Italianos,aunque normalmente cojo Alemanes y Americanos.
Bizcocho
 
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: War Thunder

Notapor dejece el Vie Ene 14, 2022 3:08 pm

Bizcocho escribió:Si,la URSS tiene material muy interesante,he de reconocer que cada vez que veo un "SU" (los cazacarros) y los KV, intento evadirlos.

Otros que también tienen buenos cazas son los Italianos,aunque normalmente cojo Alemanes y Americanos.

Yo con el eje en batalla aéreas no he jugado mucho,los italianos me parecen bastante mediocres la verdad y los alemanes tienen el stuka que compensa todo lo demás
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Siguiente

Volver a Simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados