War Thunder

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: War Thunder

Notapor Bizcocho el Jue May 26, 2022 5:37 pm

Hace un mes con esto del rating se batalla (tengo el 5.3) tuve un combate bastante extraño...Tiger (yo) VS PT76 :c5 .

Saludos.
Bizcocho
 
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: War Thunder

Notapor dejece el Jue May 26, 2022 8:01 pm

Bizcocho escribió:Hace un mes con esto del rating se batalla (tengo el 5.3) tuve un combate bastante extraño...Tiger (yo) VS PT76 :c5 .

Saludos.

JAJA esa es buena al menos no es algo tan loco como biplanos contra abrams.
'DANGER ZONE' UPDATE TEASER / WAR THUNDER
https://www.youtube.com/watch?v=YjG3rOKGWGc
Pedazo trailer
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: War Thunder

Notapor Lazarus el Jue Jun 02, 2022 3:58 pm

Mientras no filtreis informacion confidencial en los foros, todo bien...

https://kotaku.com/war-thunder-tank-cla ... 1849005359

- En Julio-2021 un jugador filtro parte del manual de uso del Challenger 2 en los foros para "demostrar" que sus quejas tenian razon
- 3 meses mas tarde, otro filtro algo parecido del Leclerc por algo parecido
- Ahora, lo mismo de lo mismo con un Type 96 chino.

El descojone!
Enviado desde mi Nespresso con RistrettoTalk 0.59.1.31415.27alpha
Avatar de Usuario
Lazarus
 
Mensajes: 1947
Registrado: Jue Abr 28, 2022 1:32 pm

Re: War Thunder

Notapor dejece el Jue Jun 02, 2022 5:52 pm

Lazarus escribió:Mientras no filtreis informacion confidencial en los foros, todo bien...

https://kotaku.com/war-thunder-tank-cla ... 1849005359

- En Julio-2021 un jugador filtro parte del manual de uso del Challenger 2 en los foros para "demostrar" que sus quejas tenian razon
- 3 meses mas tarde, otro filtro algo parecido del Leclerc por algo parecido
- Ahora, lo mismo de lo mismo con un Type 96 chino.

El descojone!

No te preocupes voy a filtrar ahora todo sobre el F-35.XD :c4
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: War Thunder

Notapor Lazarus el Vie Jun 03, 2022 10:06 am

No te olvides de explicar como, aparte de volar, no hace nada bien, y luego firmar como Atticus :mrgreen:
Enviado desde mi Nespresso con RistrettoTalk 0.59.1.31415.27alpha
Avatar de Usuario
Lazarus
 
Mensajes: 1947
Registrado: Jue Abr 28, 2022 1:32 pm

Re: War Thunder

Notapor dejece el Jue Jun 09, 2022 12:04 pm

Lepanto escribió:El astillero turco Yonca Onuk botó su nuevo buque de superficie no tripulado armado SANCAR. Esta diseñado para realizar misiones no tripuladas de reconocimiento, vigilancia, combate de superficie y contramedidas contra minas.

El SANCAR es el tercer USV lanzado por contratistas de defensa turcos, después del ULAQ de Ares Shipyard-Meteksan y el SALVO de Dearsan. El astillero Sefine está trabajando en el USV Constellation, que también se espera que se lance pronto.

Tiene una eslora de 12,7 metros, desplaza 9 toneladas, velocidad máxima: 40 nudos, autonomía más de 400 millas náuticas o 40 horas, capacidad de navegación hasta estado del mar 4, está armado con una RWS de 12,7 mm, misiles 2 × 2 UMTAS o L-UMTAS y la electrónica disponible es radar de navegación, sensores EO y sistema para evitar colisiones en un mástil telescópico denominado MILMAST.

Imagen

¿Deberían meterlo?
¿Y en qué país?
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: War Thunder

Notapor dejece el Dom Sep 25, 2022 4:51 pm

Ojo con los turcos que podrían tener una buena cantidad de vehículos.
https://www.pinterest.es/pin/9732004193 ... =1a3gf6C9r
Cosita interesante para Alemania
https://www.pinterest.es/pin/8152219700 ... =1a3gf6C9r
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: War Thunder

Notapor Atticus el Lun Sep 26, 2022 8:48 am

Lazarus escribió:No te olvides de explicar como, aparte de volar, no hace nada bien, y luego firmar como Atticus :mrgreen:



¿¿¿¡¡¡¡PERDONAAA!!!!???

¿Cuando he dicho yo que el F35 vuela bien?

¡Retira esas palabras!

:a5 :a5 :a5
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: War Thunder

Notapor Andrés. el Mar Sep 27, 2022 6:52 pm

dejece escribió:Cosa interesante para Alemania.

Por poder, no estaría mal. Si nos han colado drones a 750 puntos, ni tan mal.

dejece escribió:Ojo con los turcos, podrían tener una buena cantidad de vehículos.

De rango VI en adelante viendo esos cacharros. Habría que hacer como con Israel y empezar en rango alto (estos en el IV). Si dan tres usos por partida para el primer vehículo vale, sino a apechugar.

No veo a Turquía lo suficientemente consistente como para montarle un árbol tecnológico.

dejece escribió:Imagen

¿Deberían meterlo?, ¿en qué país?

Por similitudes, Alemania, y en la rama de Flota Costera, ¿pero en qué rango? Viendo el armamento, es más amenazante que una F120 Köln, un buque que se coloca en 4.3.

El juego necesita más actualizaciones y la llegada de más vehículos antes de recoger modelos más capaces.
Andrés.
 

Re: War Thunder

Notapor Bizcocho el Mar Sep 27, 2022 8:20 pm

Sobre los Turcos, si veo que podría dotar su árbol Tecnológico,aunque al no haber tanto aparato antiguo,si podría ser algo más reciente como el de Israel,por ejemplo el T129 está en el árbol Italiano,y tal vez también podrían sacar blindados,piezas de artillería (tanto de tubo como a reacción),flota costera y algunos cazas.

Con los rangos están un poco...locos...me he encontrado en varias situaciones inverosímiles,desde enfrentarme con mi Tiger a un PT76,a encontrarme de morros con una cañonera soviética de los 60/70 (y sus dos pares de cañones automáticos) contra mi Torpedera Italiana de los 30s.

De todos modos,un juego muy chulo!!!

Saludos.
Bizcocho
 
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: War Thunder

Notapor dejece el Mar Sep 27, 2022 10:24 pm

Andrés. escribió:
dejece escribió:Ojo con los turcos, podrían tener una buena cantidad de vehículos.

De rango VI en adelante viendo esos cacharros. Habría que hacer como con Israel y empezar en rango alto (estos en el IV). Si dan tres usos por partida para el primer vehículo vale, sino a apechugar.

No veo a Turquía lo suficientemente consistente como para montarle un árbol tecnológico.

dejece escribió:¿Deberían meterlo?, ¿en qué país?

Por similitudes, Alemania, y en la rama de Flota Costera, ¿pero en qué rango? Viendo el armamento, es más amenazante que una F120 Köln, un buque que se coloca en 4.3.

El juego necesita más actualizaciones y la llegada de más vehículos antes de recoger modelos más capaces.

Totalmente de acuerdo.Lo ideal sería tener varios sub-tech tree.Uno para España/HISPANIDAD otro para Turquía otro para Korea.
Bizcocho escribió:Sobre los Turcos, si veo que podría dotar su árbol Tecnológico,aunque al no haber tanto aparato antiguo,si podría ser algo más reciente como el de Israel,por ejemplo el T129 está en el árbol Italiano,y tal vez también podrían sacar blindados,piezas de artillería (tanto de tubo como a reacción),flota costera y algunos cazas.

Con los rangos están un poco...locos...me he encontrado en varias situaciones inverosímiles, desde enfrentarme con mi Tiger a un PT76,a encontrarme de morros con una cañonera soviética de los 60/70 (y sus dos pares de cañones automáticos) contra mi Torpedera Italiana de los 30s.

De todos modos,un juego muy chulo!!!

Saludos.

Es muy chulo y gratis la putada es que tienes que jugar como un poseso para pasar de rango 3.La clave es que metan vehículos de otros países como hicieron con sur-áfrica dentro del Reino Unido
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: War Thunder

Notapor dejece el Mar Sep 27, 2022 10:32 pm

Pregunta importante:
¿Alguien sabe como funciona lo de publicar artículos para el "passed to developers"?
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: War Thunder

Notapor Bizcocho el Mié Sep 28, 2022 12:13 am

Si,de todos modos hay algunas cosas de España en ese juego,LO MEJOR:el Centauro español que hay en el árbol Italiano.

Saludos.
Bizcocho
 
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: War Thunder

Notapor Andrés. el Mié Sep 28, 2022 9:56 am

Bizcocho escribió:De todos modos hay algunos modelos españoles.

Lo mejor; el Centauro que hay en el árbol Italiano.

Pero queda fuera de la rama de investigación. Es decir, toca invertir.

Merece la pena si tienes con que acompañarlo, de lo contrario, te echarás una partida y a la que te alcancen deberás salirte y volver a entrar. El vehículo está bien, tiene su dron de observación desplegable y se mueve en el estándar de su rango, pero teniendo el Centauro Italiano, no hay color. El modelo italiano es mejor que el español, ese 120 mm pega mejor que el hispano y pertenece al árbol tecnológico de Italia, o lo que es lo mismo, echándole horas lo tienes gratis.

Yo he comprado varios vehículos sueltos en alguna que otra rebaja y luego te arrepientes. Hasta que no consigues acompañarlos es salir y entrar constantemente de partida.

Slds.
Andrés.
 

Re: War Thunder

Notapor Bizcocho el Mié Sep 28, 2022 10:58 am

Exactamente Andrés.

Si estás jugando en equipo o tienes más vehículos es válido,ya que el drone es muy útil y el vehículo se mueve muy rápido,para reconocimiento,guiar artillería y tomar terreno es muy bueno,pero tiene media hostia y tratar de tumbar un tanque con ese 105 es muy jodido (y eso que solo he hecho una conducción de prueba).

Saludos.
Bizcocho
 
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

PrevioSiguiente

Volver a Simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados