Canal de COMMAND en youtube.

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Canal de COMMAND en youtube.

Notapor Halsey el Mar Jun 25, 2019 10:17 am

Solo comentar que suelo subir vídeos de CMANO a mi canal de youtube, no se si alguien por aquí juega a este simulador. Pero por si a alguno le interesa aprender con vídeos en español os dejo un enlace al canal. Concretamente a la serie que estoy empezando a subir ahora y que trata de un conflicto hipotetico entre China y Corea del Norte.

1/7 Briefing
Agosto 2019.
China, cansada de la imprevisibilidad y personalismo del dictador de Corea del Norte Kim Jong-un, prepara entre bastidores un cambio de régimen. Con el apoyo del gobierno de China tiene lugar un alzamiento militar contra el dictador en gran parte del país, pero este aun controla parte del territorio, las fuerzas aéreas y las armas nucleares estratégicas.
Xi Jimping exige a la fuerza aérea del ejercito de liberación que decapite al régimen en un súbito y demoledor golpe aéreo.
Como comandante de la PLAAF, dispongo de 30 horas para cumplir todos los objetivos, para ello tengo a mi disposición lo más moderno del arsenal aéreo Chino incluyendo los nuevos cazas furtivos Chengdu J-20, pero el presidente de la República Popular ha sido claro, no se toleraran perdidas de aviones y la destrucción de más de dos aparatos de cualquier tipo supondrá el relevo inmediato de la cupula de mando de la PLAAF. El prestigio de nuestra industria militar aeronáutica y de la propia República Popular están en juego.

También me gustaría preguntar si hay alguien que estuviese interesado a medio plazo en una colaboración con el canal. Se trataría de que alguno de vosotros, como entendidos en guerra y plataforma modernas, se atreviese a diseñar un plan de ataque en uno de los escenarios de CMANO, plan que luego yo llevaría a la practica en el simulador, se grabaría y publicaría el desarrollo de la misión.
Ahí dejo el guante.......
Halsey

Re: Canal de COMMAND en youtube.

Notapor Orel el Mar Jun 25, 2019 1:33 pm

Hola Halsey, creo que fusionaremos este tema con el de CMANO :wink:

También me gustaría preguntar si hay alguien que estuviese interesado a medio plazo en una colaboración con el canal. Se trataría de que alguno de vosotros, como entendidos en guerra y plataforma modernas, se atreviese a diseñar un plan de ataque en uno de los escenarios de CMANO, plan que luego yo llevaría a la practica en el simulador, se grabaría y publicaría el desarrollo de la misión.
Ahí dejo el guante.......

Pues ojalá se animen los compañeros que estuvieron invitados en nuestro podcast sobre CMANO y otros, Joselillo PDL aquí presente que tiene su propio canal y Miguel/Meroka que participó en CMANO y sabe un potosí.

Un saludo
Escucha también el Podcast:
https://www.ivoox.com/podcast-portierramaryaire-podcast_sq_f1456223_1.html
Y tenemos Patreon para sostener y hacer crecer PTMYA:
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Orel
Moderador

Volver a Simuladores