Consejo Joystick Vintage

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Consejo Joystick Vintage

Notapor djtopgun el Jue Ene 03, 2019 6:07 pm

Buenas tardes, me han ofrecido un Suncom F15 E talon, un Joystick que desde que lo vi en una revista alla por el 98, me enamoró.
Estoy muy pegado hoy en dia en tema de simuladores y de informática, algo a lo que antes estaba al orden del dia.
Además de usarlo para decoración...¿Es posible usarlo en los nuevos SO de Windows? ¿Podría usar un conversor del conector antiguo de pines a USB?
Saludos y gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
djtopgun

Re: Consejo Joystick Vintage

Notapor poliorcetes el Jue Ene 03, 2019 6:30 pm

la placa debería poder hablar con un windows moderno, y no estoy seguro de que sea así ni aún con un conversor (si existe industrial, o montado a mano).

Depende del precio, podría estar bien como experimento. Pero a poco que sea dinero yo iría a algo moderno
Nunca digas que éste es mi último sendero
Escucha el podcast de portierramaryaire

https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html
poliorcetes
Site Admin

Notapor djtopgun el Jue Ene 03, 2019 8:35 pm

Algún conversor he visto. En verdad si me re-engancho a los simuladores, ya tengo un conjunto de Saitek x52 pro. Este sería o bien para decoración y si se puede, para volar con él alguna vez de forma alternativa al Saitek. Ya que me gustaria tener una palanca de mandos real como coleccionismo pero es muy difícil y este cacharro tiene pinta de ser muy real. Gracias por la respuesta. El precio, me lo deja a 25€.

djtopgun

Notapor djtopgun el Jue Ene 10, 2019 10:31 am

Al final subieron un nuevo anuncio cuando iba a comprar el Suncom y de un HOTAS COUGAR por 20€, si, 20€!, con una modificación realizada por una empresa aeronáutica, en muy buenas condiciones. La única pega que me dijo el hombre que no lo reconoce el sistema. A ver si lo pruebo y doy con la solución.

djtopgun

Notapor poliorcetes el Jue Ene 10, 2019 1:09 pm

Si funciona también, lo que yo haría es buscar ejemplos de recableado empleando un arduino o semejante

http://build-its.blogspot.com/2012/01/a ... rface.html
Nunca digas que éste es mi último sendero
Escucha el podcast de portierramaryaire

https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html
poliorcetes
Site Admin

Volver a Simuladores